Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

una de ellas,supuestamente esta bien,y con los papeles en regla,y lo que tendria que hacer seria tunearla por dentro porque tiene la decoracion antigua,y tendria que cambiar la pintura.En cambio la otra la estan arreglando y la estan dejando muy bien,pero claro,los precios de una a otra cambian

El de la web dice que si se la llevas te la tunea, si no tuvieras tiempo tu de hacerlo... cuestión de hablarlo con él...
 
He leido que varias personas han comprado una caravana que supuestamente estaba en buenas condicioes y despues se han encontrado "sorpresas"...
 
He leido que varias personas han comprado una caravana que supuestamente estaba en buenas condicioes y despues se han encontrado "sorpresas"...

Si, el tema de humedades es lo mas "peliagudo". Lo que pasa que la Taylor no tiene juntas, es todo poliester y es dificil lo de las humedades, a no ser que las tenga por los agujeros de las entradas de los cables.
Cuando la veas fíjate bien en eso y en los recubrimientos de las paredes que no estén en mal estado, el cableado y que todo funcione...
 
Muchas gracias por el consejo.Es que no veo mas opciones para comprar,que la Taylor o una tab,pero es impensable!
Las Taylor que he mirado,cualquiera de las dos,me parecen ideales,y ademas una de ellas me sale tiradisima de precio
 
Si, el tema de humedades es lo mas "peliagudo". Lo que pasa que la Taylor no tiene juntas, es todo poliester y es dificil lo de las humedades, a no ser que las tenga por los agujeros de las entradas de los cables.
Cuando la veas fíjate bien en eso y en los recubrimientos de las paredes que no estén en mal estado, el cableado y que todo funcione...

También los bajos, las ruedas, los frenos, la lanza... lo típico cuando se va a ver una "segunda mano" aunque una Taylor es una CV muy especial y el que mas sabe de ellas es Txumi...
 
Muchas gracias por el consejo.Es que no veo mas opciones para comprar,que la Taylor o una tab,pero es impensable!
Las Taylor que he mirado,cualquiera de las dos,me parecen ideales,y ademas una de ellas me sale tiradisima de precio

Pues adelante, no te vas a arrepentir... eso si, primero la tienes que ver... que a lo mejor es la otra la que te interesa...
 
ayyyyy,la cantidad de ideas que tengo para el interior!!!!
pero jamas la pondria asi.....
ConstanceExterior4.jpg
 
bueno,mi costillo ya esta convencido del todo,pero aun asi sigo mirando.
ufff,ésta si que la tunearia yo...¡que bonita!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com