BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
a ezte ritmo de lluvia el pazacalle zera en canoa jajaja
mañana mejora y zi no mejora también ze zale dezpuez de lo vivido últimamente en loz camping jajaja ,ezto pa nozotro no ez na ...
a ezte ritmo de lluvia el pazacalle zera en canoa jajaja
ademaz de verdad que parezemoz anfibioz en vez de perzonaz que hay gente que le eztan zaliendo branquiaz debajo del loz zobacoz dezpuez de tanta agua de loz cojonezmañana mejora y zi no mejora también ze zale dezpuez de lo vivido últimamente en loz camping jajaja ,ezto pa nozotro no ez na ...
puez nada todavía no ha empezado ,morening baja laz zillaz la meza el televizor y guarda la piragua pa otro día !!!!!!! ah y trae el aipo y el portátil
ademaz de verdad que parezemoz anfibioz en vez de perzonaz que hay gente que le eztan zaliendo branquiaz debajo del loz zobacoz dezpuez de tanta agua de loz cojonez
Noz vamo a tener que difrazar de pezcao ....
el día que no llueva vamoz a zalir a la calle como tontoz.
y perdón por la palabra, morening, no me quería referir a tí
pue zi te dizfrazaz de zardina, que zea de laz malagueñaz, porque como te dizfrazez de zardina chiclanera el pazacalle va a zer tú zola. jajajajjajaja
dice morening que erez muy gracioza
oye ya te haz ido ????
:hiding:quilla, yo quería irme zin que te dieraz cuenta, pero bueno ya te lo digo a la cara. me laz piro !!! que voy a ver mi zerie de loz juevez !!!!