Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Hola a todos! llevo tiempo siguiendo el enlace y tambien estoy interesado en seguir con esa lista. Contar conmigo tambien.

Sigo con la lista:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao

Pabellones si que hay , pero es eso, que nos tenemos que juntar unos cuantos.

Saludos
 
Hola de nuevo,contad conmigo por si sale un pabellon.Yo tengo la caravana en Burgos y me interesaria tenerla más cerca.
Un saludo
 
gabon a tod@s yo tambien me apunto al tema del pabellon pues es un tema que me interesa desde hace tiempo pues creo que te da mas libertad de movimiento

urrutxu- cv- bilbao
 
Bueno, estupendo. Ya somos 5.
A ver si formamos un grupito majo como para poder hacer ofertas..


Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao

Hale que lo conseguiremos!!

Argi
 
Gabon.

A ver yo soy de Basauri y tengo la cv en la azotea de un pabellón cerca del Bilbondo. Si alguien quiere el telefono o más datos sobre el lugar que me mande un MP y le cuento.
No obstante me apunto a la iniciativa, que nunca se sabe que se va a encontrar uno por hay.

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
 
Iepa,
yo me apunto tambien, x3 , tengo 2 amigos que no entran al foro pero tambien estarian intereseados, a ver si sale algo......

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv galdakao
tartalo - cv etxebarri
tartalo - cv igorre
 
a ver si hacemos algo, porque esta dificil por aqui. En Sondika pueden pedir 2500 euros por una nave en Sangroniz.
 
hola:he visto un post,donde guardan caravanas en ermua y eso de vigilado????????jjjjjj.en amorebieta se ve por la pista un caserio,y si os juntais peña podeis alquilar un pabellon a medias,solo pa vosotros ,chapais la puerta y punto.que tengais suerte.
agur
 
hola:he visto un post,donde guardan caravanas en ermua y eso de vigilado????????jjjjjj.en amorebieta se ve por la pista un caserio,y si os juntais peña podeis alquilar un pabellon a medias,solo pa vosotros ,chapais la puerta y punto.que tengais suerte.
agur
El de Ermua no merece,me parece el mejor sitio para dejar la cv y que te la roben con total facilidad.
Fijate,yo soy de Ermua y la guardo en Durango.
 
Iepa,
yo me apunto tambien, x3 , tengo 2 amigos que no entran al foro pero tambien estarian intereseados, a ver si sale algo......
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv galdakao
tartalo - cv etxebarri
tartalo - cv igorre
Alca


hola a todos. Yo entré ayer por primera vez en el foro y también estaría interesado en ese grupo que estais montando.
Yo soy de Getxo y actualmente la tengo en un pabellon cerca de Vitoria (En Zumelzu) pero me pilla un oco a desmano con lo cual si habría posibilidad de algún sitio más cerca estarí interesado, asi que me sumo a la lista.

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv galdakao
tartalo - cv etxebarri
tartalo - cv igorre[/quote]
Alca




Un saludo.
 
Esto marcha, ya somos 10.


Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo


Argi
 
Yo la estoy guardando al descubierto (una contradicion no?:drunken:), y lo de un pabellon me atrae, asi que podeis contar conmigo para hacer el proyecto:cheers:
 
Vamos 11...

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao

Seamos positivos...yo no creo que sea tan dificil ya que hay muchisimos pabellones y terrenos sin uso y con carteles de alquiler desde hace un monton de tiempo. Lo importante es saber cuantos somos y cuantos metros necesitamos...y lanzarnos a hacer ofertas. Una cosa es lo que piden y otra muy distinta lo que en realidad se paga. Evidentemente, habra que buscar en zonas de menor uso industrial como Usansolo,Bedia...zonas con menos demanda. Es cuestion de buscar.
Pero creo que lo primero es juntarnos un numero suficiente y luego hacer una reunion en la que podamos organizarnos y ver como lo hacemos...

Ya somos 11...en menos de una semanita, no esta mal...

Argi
 
Hola de nuevo,yo opino como Argi,ante todo vamos a ser positivos y seguir adelante.Tengo que preguntar a un amiguete que tiene la caravana al aire libre e igual le interesa.Pienso que vamos a ser unos cuantos y para eso lo que tenemos que hacer es seguir subiendo el hilo para que la gente lo lea y se anime

Un saludo
 
hola. Yo estoy con vosotros. En una semana conseguir 11 yo creo que no es para desanimarse, todo lo contrario.

Venga animo, que seguro que sale algo.
 
Aunque no lo tengo aún demasiado claro, sí que me gustaría no perder el hilo de esta iniciativa y poder participar al menos en la reunión que se haga para ver las alternativas que se propongan.

Apuntadme por favor.

Imanoltxo - Autocaravana.

Saludos.
 
Ya somos 12:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-

Argi
 
Hola hola hola...

Yo soy de San Miguel de Basauri. Por ahora no me hace falta un lugar donde dejar la caravana, porque estamos usando un pabellón que tienen unos familiares. El caso es que vivo junto a unos pabellones, y hay un par de ellos que se alquilan. Si os interesa os paso el nº de teléfono. El acceso es bueno, las autopistas (tanto la A8 como la A68 están cerca. La única duda que tengo es acerca del tamaño de los pabellones. Son grandes, aunque igual son algo estrechos. Aquí tenéis unas fotos que acabo de sacar:
Un pabellón:
20022010165.jpg


El otro pabellón:
20022010164.jpg


Suerte amigos :grin:
 
Nos apuntamos a la lista de los que buscamos aparcamiento.
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
 
Parking en vizcaya

Parking en vizcaya

Ya somos 13:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
Perretxiko Galdakao - Ac:cheers:

Chicos a ver si hacemos un grupo grande y se nos soluciona el problema.
 
Nos apuntamos a la lista de los que buscamos aparcamiento.
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com