Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, muy chula felicita a tu hijo.

Marta, si son cosas grande me to poco para que tenga espacio en la secadora, si es carcetines y ropa interior si la aprovecho bien llena.

Tara,jjajajajajajj lo de ir juntitos a la cama.

Bueno chicos que descanseis mucho.
 
Buenas noches a todos, yo ya cierro la tapadera.

Hasta mañana
 
Ya.... , pero resulta que el logo lo habeis elegido vosotros.. , y lo ha confeccionado mi hijo , jejejej..

Bueno , ya queda muy poco para que el proyecto vea la luz , estamos en ello , luego.... , a seguir metiendo material...

Pues yo no estoy entre ese "vosotros", pues justamente ese logo fue el que deseché primero y te lo razonaba; pero para gustos los colores.

Enhorabuena y que veamos pronto de que va la cosa. Y, por supuesto, que funcione.
 
Pero bueno, esta tarde que habeis estado haciendo? Reunión de Adictos al Café de Webcampista(con sentimiento de culpa)?
O sea que a todos nos han "bronqueado" por nuestras amistades. Es que sois de lo más nocivo. "Dime con quien andas (chateas) y te diré quién eres. :blob5::blob5::cheers::cheers:
 
Este mensaje va para l@s sabi@s en informática del Café.

Tengo un leve problema con el corrector de italiano del Word. Me ha costado pero le he puesto los archivos que tengo en otro lado,; pero tengo la sensación que no funciona del todo bien, pues corrige poco. Me explicaré mejor. Antes de la "reforma" del pc tengo la sensación de que andaba mejor (no lo puedo asegurar) .

He puesto los archivos en el Proof y, de entrada, no lo reconoce automáticamente, luego no detecta algunos errores hechos a propósito. Tengo el off. 2003. También tengo en un archivo .rar un off. completo en italiano, pero está en una imagen del nero, y éste sólo me deja grabarla, pero si la grabo, obtendré el off. completo? Yo que querría es extraer de este completo italiano las herramientas de corrección que serán más completa que los archivillos que tengo. Otra pega, creo que la "imagen" es del 2007, funcionaría en el 2003 He intentado bajarme sólo las herramientas, pero se me baja un Corrector italiano FLV player.exe , y que luego resulta ser un programa para abrir películas.

Vosotros que sabéis más, me las podríais "obtener" de algún lugar las herramientas de corrección? Yo le he intentado por san google y nada. Cuando entras en las páginas no está lo que buscaba.
 
Como no soy sabi@, no lo leo....jejjeje

Pues de eso que te libras.. :flower: No hay nada mejor que reconocer hasta donde uno llega para no meterse en berenjenales.:love10::happy1::happy1:

Has empezado a buscar "Pazos"?:coffee::coffee:
 
Hola soy Ángel y... :( ¿Pero esto qué es? ¿todo el círculo de sillas vacío? ¿dónde estais todos? ¿durmiendo? ¿no me vais a responder? :neutral:

Buenos días

Pues nada, que se ve que no me puedo acostar "tan" temprano y soy de dormir pocas horas... Hace ya casi una hora que andaba dando vueltas en la cama, oyendo la lluvia caer y viendo pasar los "problemas" por mi cabeza, así que he decidido levantarme sintiéndome tan fresco como si fueran las siete menos algo... Y no... Eran las cinco menos algo... :evil: Total, que me he vestido y me he puesto a repasar, ya que estoy tan fresco y "tranquilo" a estas horas, tendré que aprovechar... A ver... Lesson Five "Functional language"...
 
Vaaaale, veeenga, hoy lo pongo yo...

desayuno.jpg
 
Hola a todos, me termino de sentar en la silla que ha dejado calentita Angel. ¡a las 5 de la mañana! y también os cojo de las manos y.....joe, como me habeis hecho reir a tales horas de la mañana. Marta, es malo si te pillan riendo sola en el curro, pero aquí solita...jo, que sigo mirando pa´trás
Ayer lo hice de otra forma y menuda "panzá" a leer me termino de pegar. Me volví a dormir en el sofá. Y el portátil, toooooooodo para Juanjo. Y el caso es que ahora sigo cansadísima. Esto de la edad no perdona puaj
Y ahora....¿cómo enlazo todo lo de ayer?
¿Sería "justo" decir lo de mal de muchos........?Pues que me he quedado más tranquila. Y también.......creo que no es por "no tener las cosas listas" que si que las tengo, no es eso. Pero aún lo tengo que pensar. Y hablarlo, claro
Y yo también os beso, pero dejad que primero os de un abrazote
Gracias a todos
Kiko, tengo que reconocer que el logo así está bien. Aunque esos dedos me siguen recordando a la cabeza de un conejo.¿Me ha parecido que tiene algún brillo como si fuera luz? ¿O es que aún no me he lavado la cara?
Thunder, leí lo de las madres, algunos buenísimos pero imposible que se me abra lo otro. Y si conseguiste no salirte........yo también te hubiera dado la estrellita
Belen tuvo muy buena idea, apuntando las ocurrencias de sus hijos. Así, cuando están adolescentes perdidos y los quieres matar...siempre se puede re-leer y pensar que hubo otros tiempos en que te los comías a besos. Y así te frenas. Es como contar .......hasta mil.No me gustan los adolescentes, hay veces que me entran una ganas de coger a Joana y sacudirla por los hombros a ver si se "espabila". En serio, que apatía por.......todo
Y Tara, lo de tu sobrina...joe, que bueno
Tengo una foto del ojo de Maria, luego si puedo os la pongo. Le queda bonito con tanto colorín
Y también de mi pelo, que ayer me puso mi hermana un tinte, el violín (morado hasta en el pelo). Y eso no ha quedado ni parecido. Pero tengo un brillo ahora....ja,ja,ja
Merce, consulta profesional, aunque se lo que me vas a decir. Esta vez, casi, casi, no puedo aguantar los picores en la cabeza. ¿Verdad que no es normal? Normalmente me pica..un poco, pero ayer....jo, pues si hasta me aclaré con el agua fría hasta que empezó a salir calentita, no aguantaba más.¿Puede ser por la marca?¿Puede ser porque de repente tenga alergia?. En serio, que media hora más mala pasé. Y me quedó un dolorcillo después de secarlo....
Que se mejore Guillermo. Por lo visto es un virus suelto que hay por ahí, hay mucha gente con los mismos síntomas. Y ahora no le podemos echar la culpa al calor. Pues al agua, hala!!
Angel ¿has terminado el inglés? En marzo pediré el curso, me estoy haciendo un "esquema diario" de cosas y momentos. Eso si, me lo puedo saltar según convenga si es por algo "necesario". Como a Castilla, no me gustan las cosas así, por narices y a cada momento lo que "toca"
Anda!!!, si ya está amaneciendo. Como se nota que ya alarga el día. Los días que no llueve (jua,jua) y estamos en el parque se nota muchísimo, a las 6 ya no es "de noche"
Esta es la época "matapersonas", cuando les dices: Venga chicas, que nos tenemos que ir (entre otras cosas son las 7, las tienes que bañar que son croquetas y tienes la cena a medias) y te dicen: un poquito más, si no es "de noche"
Pues eso
Y ahora, no tengo más narices que decir, poniéndome de pie:
"Hola, me llamo Mariola y estoy enganchadísima al café y a vosotros..." Dadme un achuchón:D
Y yo pensando que el tabaco era uno de mis mayores vicios. Y no, no lo llevo nada bien en según que momentos, pero bueno, es lo que hay. Con eso de que voy a ahorrar 100 euros todos los meses.......
Buen día chicos. Y otra vez, gracias por estar ahí:love10::love10::love10:
 
¡¡¡Mariola!!! ¡¡ven pa'cá que te abrace!! No he leído aún el tocho marado, porque estaba con mis deberes (horible, soy lentísimo...) y ahora toca levantar a la peque, pero cuando vuelva de llevarla al cole, será lo primero que haga... A ver como se levanta, porque está casi sin comer nada (anoche una rebanada de pan de molde con mantequilla...) y vomitó antes de "la cena"... Y se que seguro querrá desayunar en el cole porque hacen una fiesta a la andaluza desayunando con pan cateto y aceite de oliva que le encanta... cuando está con los demás...
 
Hola soy antonio, la mitad de antola, reconozco que me estoy enganchando, acorto mi tiempo de cafe para llegar antes al trabajo y poderos leer, lo malo es que cuando termino casi no puedo responder pues hay que trabajar, yo me levanto y os doy un achuchon por saber que os tengo al otro lado de la pantalla, os voy a confesar un secreto, desde que os conozco no escribo en mi "diario terapeutico", cuando hace falta me desahogo con vosotrso asi que GRACIAS y que tengais buen dia, por cierto ni que decir tiene que llueve(logo de ranita)
 
Buenos días...se ve un día bonito, aunque con viento, me temo que seguirá lloviendo....

Hola Merce (yo cogida de tu mano) y digo yo: es tan malo esto???
¿qué pasa con el que ve 8 horas seguidas el fútbol?
¿ qué pasa con las vecinas que estan dos horas y media despellejando a la que pasa?
¿qué pasa con los de las motos que no viven más que para ella?
¿qué pasa con........??

Aprieto tu mano y con una sonrisa amable te digo: Tienes toda la razón Luisa, pero no debemos excusarnos en los excesos de los demás, solo conseguir que seamos nosotros quien dominemos nuestros actos, no ellos a nosotros...

Giro mi cabeza mirando a los demás y concluyo: Para eso estamos aquí y nos tenemos los unos a los otros...

Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáis:eek:hhhhhhhhhhhhhhhhh)

Totalmente de acuerdo, yo tampoco programo nada, incluso con el niño, odio las autoimposiciones, quiero hacer lo que me plazca cuando me plazca.

(Ahora Castilla suelta una sonrisa complice y los demás abrís la boca exclamando: Ahhhhhhhhhh) je,je...
 
Jajaja, Antola, te leo super integrado (hasta poniendo iconos de los que faltan) y me alegro, tener quien te escuche, es algo muy agradable, pero si además te reponde, es el no va más...

Bueno, ya he dejado a la peque en el cole, que a la pobre casi se la lleva el viento... si lo llego a saber, busco en el trastero aquellas correillas que le regalaron a la mayor para aprender a andar y que jamás usó... Mira por donde, no sirvieron y ahora me podrían hacer el avío (frase Perecompte)... Aunque la verdad eso de llevar a la niña en plan perrillo, como que no.
 
Buenos días! ahora me le vanto yo y , mirandoso a tod@s, digo: "Gracias por ser como sois!":flower::flower:
Tengo los garbanzos al fuego mientras leo el café y la la lavadora ya en marcha.... mi exterior funciona perfectamente, tengo la conciencia tranquila.

Antola... has encontrado sustitio al diario terapeutico, y además, interactivo.

 
Bueno, una vez leído el tocho morado y reído de nuevo con Merce y lo bien que lleva el funcionamiento de la terapia, me toca ceñirme a mi programación, que aunque no os lo creais, esta semana me la he saltado bastante y he limpiado sólo lo mínimo imprescindible (para mí, claro...), así que como es viernes y me gusta tener el fin de semana más o menos libre de casa, toca recoger, hacer camas, barrer, fregar, limpiar el polvo, hacer los baños, tender la lavadora de lo que me traje del estudio, vamos, más o menos a fondo... Lo malo es que también tendría que ir allí donde se supone que es ahora mi trabajo y esa es más a fondo aún... Eso creo que se quedará para mañana por la mañana, porque además tendría que salir antes de recoger a la peque a hacer unos mandaillos...

Sed buenos.
Bueno, a recoger, hacer camas
 
Aquí está plomizo y lluvioso,:pale:


Buenos días...se ve un día bonito, aunque con viento, me temo que seguirá lloviendo....



Aprieto tu mano y con una sonrisa amable te digo: Tienes toda la razón Luisa, pero no debemos excusarnos en los excesos de los demás, solo conseguir que seamos nosotros quien dominemos nuestros actos, no ellos a nosotros...

Giro mi cabeza mirando a los demás y concluyo: Para eso estamos aquí y nos tenemos los unos a los otros...



Totalmente de acuerdo, yo tampoco programo nada, incluso con el niño, odio las autoimposiciones, quiero hacer lo que me plazca cuando me plazca.

(Ahora Castilla suelta una sonrisa complice y los demás abrís la boca exclamando: Ahhhhhhhhhh) je,je...

Si yo no me excuso con los excesos de los demás porque aprendí hace tiempo que cada época de la vida tiene sus cosas y que es positivo hacerlas. Muchas veces nos quejamos del vicio de alguien de forma egoísta. Me explico: si a mi pareja le gusta el fútbol (es un ejemplo eh) yo no digo nada si yo tengo algo que hacer pero en el momento que a mi me apetece hacer otra cosa es cuando le recrimino su pasión por ese deporte. Pensarlo porque todos lo hemos hecho.

Y ahora ponemos una música alegre para comenzar el día y bailamos para deshinibirnos! Venga todos juntos!!


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sorpresa.jpg
    sorpresa.jpg
    36,8 KB · Visitas: 0
Pues a mi tampoco me gustan ni me han gustado la imposiciones(aquellos años de carreras ante "los grises") pero cuando quiero hacer algo me gusta programarlo al detalle no improvisar, por otro lado cuando improviso(que son pocas veces) me gusta y me sale de maravilla pero son superiores mis fuerzas a tratar de programar y asi andamos, como casi todo en la vida indecisos entre una cosa y otra, siembargo a Luara le gusta improvisar y la verdad es que le sale de maravilla, asi que algunas veces me dejo llevar y todos tan contentos bueno me parece que me he extendido demasiado jeje
 
Buenos días! ahora me le vanto yo y , mirandoso a tod@s, digo: "Gracias por ser como sois!":flower::flower:
Tengo los garbanzos al fuego mientras leo el café y la la lavadora ya en marcha.... mi exterior funciona perfectamente, tengo la conciencia tranquila.

Antola... has encontrado sustitio al diario terapeutico, y además, interactivo.
Si si y demas lo prefiero, hoy como hace mal tiempo me estan tardando en llegar los enfermos y me estoy aprobechando
 
El de los pantalones cortos es Ángel que a estas horas de la mañana ya está ligerito de ropa!!

Jajajaja, ¿cómo lo sabes? :D Es verdad, cuando me levanté a las cinco, me moría de frío, salir de la cama y ponerte a la mesa en una sala sin calefacción, fué un acto casi heróico (tuve que ponerme bastante ropa y la estufa...), pero ahora, tras llevar andando a la peque a su cole y comenzar la tarea por aquí, ya me sobra todo... No te lo vas a creer, pero pantalón corto, camiseta corta y chanclas... ¡Ah! y la mopa... Ahora os dejo de verdad, si no entran los remordimientos, jeje.

Venga... ¡¡¡OOOOooooHHHH!!!
 
Buenos díiiassss
No quiero que me odieis, pero por una vez que aquí hace SOL!!! os lo tenía que contar...jijiji
Marta, tienes razón, pandilla de majaderos que somos.
Sidra!!!¿por qué te has reido con lo de ir a la cama juntitos malpensada?
Yo también os mando un achuchón virtual a todos, la verdad es que es un deshaogo este café, me lo paso pipa leyendoos y aprendo mucho también.
Nosotros hacemos cosas individuales que al otro no le gustan y aprovechamos a hacerlas a la vez. Por ejemplo, me dice Fernan ¿que vas a hacer?Uhmmm me voy a dar una vuelta con mis amigas o a tomar un vermout el domingo, y el dice, vale, pues me voy a correr o con la bici. Así cada uno tiene sus cosillas.
Pero por lo general estamos mucho juntos, aunque a diario casi es cuando menos, con lo del inglés.
Por cierto Buho-Ángel, madre mía hacer los deberes de inglés a las 5 de la mañana!!!
Bueno, voy a arreglar un poco la casa y a comprar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com