Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj
 
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje
 
Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj

Jajajajaj , Angeles , la puse y edité con total rapidez para que solo los más rapidos pudieran ver parte del trabajo...

Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.

Bueno , digamos que no es más que un entretenimiento , pero con afán de lucro , osea , comercial , claro , jejeje
 
jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!

Tengo sueño, pero no me duermo... Así que me voy a que me de el aire... Daré un paseo en moto, que tengo que ir a un polígono a hacer un mandaillo...

Informatica ????'

Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...

:scratch: .... :D
 
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje

¡Que bien! yo las he visto todas, pero sólo una vez, así que esperaré a que estén todas en el mercado para hacerme con una edición completa para coleccionistas, jeje.

Me has recordado una etapa de mi infancia... Allá por los ochenta... Vivía en un cuartelillo de la Benemérita y las mujeres hacían eso de quedarse hasta las tantas en verano charlando en un gran patio donde jugábamos los niños... Madre mía todo lo que ha llovido desde entonces... :neutral:

Bueno os dejo un ratito...
 
Creo que hablamos de ocio en el sentido de la espontaneidad, con los niños es diferente, pero creo que a Guillermo le pasa como a mí, se adapta facilmente a las circunstancias. Si hemos tenido que comer más tarde pregunta por que pero no le afecta, si hemos tenido que dormir más tarde por algo tampoco le afecta mucho, al otro día se levanta a la misma hora de siempre:tempraníssimo. En fin, creo que tenemos capacidad de adaptación sin que nos influya en el caracter. Antonio en cambio es un poco más matemático con las horas de comer o de dormir.
 
Hola y buenas tardes.

Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero

La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.

Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.

La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.

Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.

No puedo asegurarte el que no pase nada, no se trata de disco duro sino de "mismo windows" aunque separarlos ayuda, claro. Hay varios programas que te permiten crear un CD virtual, a partir de una imagen, cuando lo haces, te crea una nueva unidad de CD (virtual) con el contenido de la imagen, desde allí podrás instalarlo sin tener que grabarlo.

Yo uso Daemons tools, creo que es gratuito



Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje


En vacaciones no tenemos horarios, solo para la comida, si mantienes las horas y les das un resopón antes de mandarlas a cenar, aguantan lo menos hasta... las 9 o las 10... para acostarse tarde y tal, hemos esperado a que fueran conscientes de que "esto es especial", hasta los tres años (de las dos) el horario de sueño era estricto, quizá por haber pasado por el duermete niño, ahora hemos conseguido que las acuestes y pum, fritas (¿nuevo palabro del café? :D) eso nos permite dejarlas con "cualquiera" sin miedo a que le den la noche. Como digo en vacaciones no hay problemas en acostarse tarde, ahora que ya saben que se puede, pero solo en vacaciones...
 
Tara con este reproductor no tendras los problemas que tiene el de guin2, es gratuito

VLC media player for Windows. Escoge la primera opcion autoejecutable.

Pere no he contestado a lo de tu diccionario porque no es un palo que toque mucho. Respecto a instalar dos versiones distintas es indicarle un directorio diferente de instalación.


Hay muchos programas gratuitos que funcionan bastante bien. Izarc, FormatFactory,

Por cierto Pere ¿Y utilizar el OpenOffice? Tengo que investigar la parte de los diccionarios.


¿Angel ya te vas durmiendo o sigo? :clown::clown:
 
Buenas noches!! He tenido la visita de una amiga que está viviendo en casa de la suegra por reformas obligadas en su casa, y está viviendo un autentico calvario!!! pobre la ha ido bien el hablar....
Yo creo que n tendría esos problemas ni con mi madre ni con mi suegra...pero claro... a la hora de la verdad.... prefiero no saberlo.

Acaba de pegar un trueno que casi salto de la silla!
 
Yo creo que laqueosdije tendría más problemas que yo (hablo de su madre)... ¿sabéis aquello de que no puede haber dos gallos en un gallinero?, pos eso...

En el caso de mi la suegra pudiera ser mi madre... también tendría problemas... es que dos gallos...
 
Uy que poca venta ha habido esta tarde en el café... Así vamos ha hacer poca caja hoy ¿eh?

Nosotros ya hemos cenado y estamos casi listos para ver la peli, lámpara de sal encendida, velitas puestas, mantitas preparadas y niñas acostándose...

Esta tarde la mayor ha estado en su clase de kárate y la peque se ha ido con la madre al FNAC a ver libros, así que ¡¡la he tenido libre!! no me lo podía creer... Lo bien que se está en casa sólo... sin ruídos... Estaba como atontado... Raro... Y así y todo, incluso leyéndome lo de Thunder. no he podido pegar una cabezada... Se ve que no sirvo para eso... Pero bueno, he sacado a mi Naranjita y nos hemos dado un super paseo juntos en plan disfrutón... Que divertida es...
 
De vez en cuando va bien un momento de paz para uno mismo.

Bueno, yo ya me retiro, mañana vamosa poner las baterias nuevas a la homer y a ver si damos una pequeña vuelta.
Nos leemos!
 
Bueno al estilo Kiko,hola y adios, mañana tendremos sol y aprobecharemos para preparar la caravana para sevilla, que tengais una buena noche y mejor fin de semana
 
Buenas noches cafeter@s, que disfruteis del fin de semana todo lo que podais.

Felices sueños.
 
Madre mia, que miedo me da entrar aquí, anda que no hay que leer para ponerse al dia, bueno lo que dice Sidra que disfruteis del fin de semana.
 
Hola Seni, como entres y te sientes a tomar un cafe,refresco o infusion, aqui te quedas con nosotros esto engancha,jajajajajjajj
 
Bueno al estilo Kiko,hola y adios, mañana tendremos sol y aprobecharemos para preparar la caravana para sevilla, que tengais una buena noche y mejor fin de semana


Esooooooo.... , crea fama y echate a dormir.....












jajajajaaj , por cierto , Hola y adiós...!!!
 
Buenas noches
Hoy hemos ido a otro cumple, voy arrastrándome por los suelos. Tendré que dejar de hablar con tanta mami, el bolsillo se resiente ji. Pero hay que ver como se lo pasan las crías
Mañana nos vamos a casa de mi hermano a comer. Mi hermana se va a las 6 de la tarde
Que descanseis y paseis buen fin de semana
 
¡Ah! se me olvidaba, esta noche hemos visto una peli de Jose Luís Garci, "Luz de Domingo", me ha encantado, ¡uf! la verdad es que te pinta un ratrato de la vida de un pueblo en Asturias (que podría ser igual en cualquier otro lugar de España), tan crudo que acabas con la lengua fuera... y no es por que el ritmo de la película sea frenético precisamente, pero a pesar de ello, crea mucha tensión...
El propio director la ha catalogado como Western asturiano... :D

3482.jpg


SINOPSIS

Amor y odio


Película "de entonces", rodada en Asturias, parsimoniosa. Con bonita música y reconstrucción de época, cuidada fotografía, literaria voz en off del narrador . Muy de Garci, vamos, pero más entonado que en otras ocasiones, en las que llega a hacerse cargante. Adapta libremente una obra de Ramón Pérez de Ayala -el guión es de José Luis Garci y su colaborador habitual, Horacio Valcárcel-, y transcurre a principios del siglo XX, en el pueblecito asturiano de Cenciella, al que acaba de llegar el joven Urbano, que se incorpora a su puesto de secretario del ayuntamiento. Pronto quedará prendado de una moza de buen ver, Estrella, que vive con su abuelo Joaco. Pero al tiempo se verá enredado en las cacicadas del alcalde Atila, y las tropelías de sus tres soberbios hijos, que desean hacerse con una finca de Joaco. Los enfrentamientos llegarán a una situación límite y terrible cuando Urbano y Estrella, ya prometidos, son atacados en el bosque por el cuarteto más un quinto matón. Aunque al abuelo le hierve la sangre por lo ocurrido, la respuesta de Urbano a la agresión desconcertará a propios y extraños.
(decine21.com)
 
Pero vete yaaaaaaaa....!!!!
























jajajja , buenas noches y buen descanso..
 
yo seguiré currando un ratito más...
 
Bueno chic@s, entro para desearos buenas noches...estos días he estado de aquí para allá otra vez...así que no se ya de que habláis...os tendré que leer.
Esta tarde hemos estado en Barcelona con unas amigas de Iogui y nos ha pillado la lluvia al salir del lugar donde estábamos tomando un chocolate con churros...Ahora tengo que sacar al Iogui de 4 patas y me volveré a mojar.
Buenas noches...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com