Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jejeje, Ciua... Ya sabes, te mojarás pero... Podría ser peor, podrías tener que recoger algo de iogui(4p) en medio de una cabalgata, jajaja

Me voy, os lo prometo...
Si yo te contara...le ha cogido el gusto en :pottytrain5: los peores lugares...por ejemplo una acera estrecha por la que sólo pueden pasar un peatón con dificultades...y así...a mogollón, delante de tiendas, etc,etc...
Que tengáis buenas noches...
 
Hola ciuata... , adios Angel , jajaja , yo tambien me voy , el finde se presenta duro y de mucho trabajo , así que por hoy ya es hora... , hasta mañana.. , quizás...

Buenas noches..
 
Buenos días a todos, dormilones, aquí os pongo el desayuno, pero no tardeis que se enfria el café.
front.png
 
Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.
 
Buenos días

Con cielo azul... :sunny:

Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.

Nosotros estamos igual gardenia, el sábado es día de repaso, así que la mayor (12) dedica la mañana a eso, nos consulta las dudas y así controlamos más a fondo como va... La peque (4) anda coloreando y leyendo cuentos (en voz alta :(), pero vamos, que en media horita me la llevo para que la hermana se concentre mejor... Tengo que trabajillo fuera, así que me tendrá que acompañar... :neutral:
Esta mañana ya tuvimos tempranito una buena discusión sobre lo que quería desayunar y aunque ahora ya ha pasado y la ves como si no hubiera ocurrido nada (a mí me ha dejado como una moto...), ha sido un ratito bastante tenso... aunque al final ha desayunado lo que debe, no lo que quisiera... ¡Uf! que lucha a todas horas... Tiene mucho carácter, y tengo que sacar mi lado autoritario a menudo para marcar el límite... :evil: Y eso lo odio. Tanto tener que ponerme serio, como que quieran comer de caprichos. No, no... Aquí no.

Luego os leo, que paseis una buena mañana.
 
Buenos díiiasss
Uhmmmm gracias porel desayuno Gardenia. Pues nada, nada a hacer deberes...jeje
Yo este finde sin planes (lo único ver Harry Potter...jijijiji) así que igual me pongo a estudiar. Es lo que debería hacer pero la verdad es que ...pufff no me apetece nada!!!!
Ciua, que oportuno que es Iogui4p, yo en eso tengo suerte con Ruby, solo le gusta hacer sus cosas en tierra o hierba, así que si vas por la calle se aguanta, a no ser que esté la pobre que ya no pueda mas, pero por lo general es prudente.
Kiko, pues que te cunda el finde de muuuucho trabajo.
Cuevi, muchos ánimos que me imagino que estarás hoy tristoncilla porque se va tu hermana, así que oootro achuchón virtual para tí.
Bueno, como no os levanteis pronto no os dejo nada del desayuno!!
 
Buenos días!

Gardenia me ha gustado el desayuno virtual!

Me ha gustado el trailer y el título de la peli Angel. Me apetece mucho verla.

Como ayer estuvimos en Barna y hoy la lluvia ha pactado con el sol una pequeña tregua nos vamos de nuevo a la city a callejear..me ha venido en mente la foto que nos colgó Angel del Palau de la Música...

Besitos a tod@s!!!!
 
Buenos dias¡¡¡ HACE SOL :blob5::blob5::blob5::blob5:

En menos de media hora me voy a la calle, a dar vueltas, a que me de la luz.............como lo echo de menos.......

Gardenia, que barbaridad. ¿Teneis para tres dias? Es que los niños de siete año deben ir a la universidad.

Hola Tara, buenos dias......casi no me has dejado desayuno, pero bueno. Yo tampoco vi ese harry Potter, se lo regalaron a mi hijo en navidades, me lo puso y me dormí. Mi hijo no me lo ha perdonado, tanto que no me lo ha vuelto a poner...


Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.
 
Buenos días.... Ahora comienza a llover, con lo bien que amaneció... Creo que la cabalgata de hoy se va a ver en el aire. Sería una pena porque Guillermo ayer no pudo ir a la fiesta infantil, a ver si puede disfrutar la cabalgata.... Que atrasada llevo el café...
 
Tara, tienes desayuno porque me he comportado, que yo con la comida tengo una relación especial y a veces me creo que estoy solo, jeje.

Que buen plan iogui... Me encantaría acompañaros... de verdad, ya sabes que me encanta ese sitio... y muchos otros de Barcelona... pero me voy a tener que conformar con ir a trabajar un poquito... :( Bueno, casi mejor pongo este icono :D, que me he prometido ser optimista y quejarme menos... Hoy he leído una frase que me ha encantado...

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William George Ward

Hasta luego... que si no, no me cunde. :D
 
(...)

Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.

Es que si no es así... :neutral: Yo tengo que conseguir no enfadarme... Hacer como dices, dar el no, sin dar oportunidades al la negociación, porque si la puede haber, nunca es evidente el límite... Pero de momento, en ciertas cosas no soy excesivamente tajante... Bueno, en realidad sólo en las que están relacionadas con la comida o las horas de sueño... Pero me pasa como a tí... Ana no es así, y negocia más de la cuenta... Ahora estoy trabajando para abolir la norma del "podeis dejar uno de los ingredientes que no os gusten...", ya se que Merce dirá que se pasa muy mal con que te obliguen a comer algo con lo que no puedes, pero es que a veces, ya somos demasiado permisivos...

¡Y ya está! que no me dejais irme... Jajajaja
 
Rebuenaaasss
Belén que bien que hoy puedas aprovechar y salir a la calle. Nada hija, no te he dejado desayuno porque cuando estoy encerrada en casa "estudiando" como sin talento...jiji
Que sepas, que yo tampoco te habría perdonado si te duermes viendo a mi Harry, anda que ...bueno, si quieres vente a mi casa esta noche que la veremos. Te pongo hasta palomitas.
Pero que duros sois con la comida. Que mal...recuerdo estar contemplando mis judías verdes horas y horas y mi madre diciendo: Pues para la merienda!!Pero ganaba yo por aburrimiento de mi madre...jeje Por esas épocas yo era un fideo, pero ahora he recuperado el tiempo perdido y los kilos, y como "mejor" (aunque Fernan dice que soy una rarita, y un poco si, lo reconozco...pero ya os dije que a mi la casquería como que no)
 
Ya... Es que la casquería, sólo el nombre ya me da asquillo, pero eso es una cosa y otra que quieras comer sólo 3 ó 4 cosas...

He entrado solo a ver como estaba el patio y veo que tranquilito... Buena señal, está todo el mundo de pingoneo... Cuando he visto a la gente en la calle montando en bici, me ha dado una envidia que pa'que... En fin, ya aprovecharé yo cuando pueda... También he visto a algunos disfrazados...

Se me he venido el alma a los pies cuando he visto en profundidad el estado del estudio que he tenido alquilado para larga temporada... Que guarra es la gente de verdad... Lo entregué que relucía de blanco e impecable y me lo he encontrado marrón nicotina, con pelos, pegajoso, grasiento, estropeado... No lloro porque me he prometido ser positivo, pero menudo curro me espera esta semana... ¡¡Y encima la aspiradora ha salido ardiendo!! ¿qué voy a hacer yo sin aspiradora? jajajaja, me voy a comprar otra pero con carácter de urgencia... Ya, vamos, en media hora...
 
Buenas entro a mirar otra cosa peeero, lo de la desintoxicación habrá que dejarlo entre semana... o mejor dicho ¡¡Soy espontaneo!! entro al foro... :scratch:
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace sol pero corre una brisilla de la sierra que hace frio.

Que tengais un buen sabado.

Yo estoy mala con bronquitis y no es de Riaza, si no en cuanto me mojo los pies con al manguera y me quedo un poco mojada le engancho y mira que lo se, pero siempre me pasa lo mismo.
 
Pero Sidra ¿Que haces con una manguera con todo lo que ha caido?

Angel, lo de negociar la comida.......yo como tu, no lo hago. Mi sobrina era de esas y los padres no se daban cuenta, pero siempre ganaba la niña. No los he forzado, lo que si he hecho es combinar comidas que le gustaban mucho con otras que menos (pero que al menos la probaran), ponerselas atractivas, como una tortilla de espinacas adornada con queso y tomate como si fuera una cara, su salsa prefrida, bechamel, acompañando lo que no les gustara mucho y más o menos ha funcionado. Tambien los ponia a ellos a cocinar, les gustaba comer lo que habian hecho. A mi hija hay ciertas cosas que no le gustan y se las respeto, pero tienen que comer basicamente de todo. Mi hijo se lo come todo. Y tambien me ha tocado educar en la comida a Miguel. Nunca les compraba bolleria, ni patas fritas,ni bebidas, ni los llevaba a un burguer, porque ni me gustan ni me parece bueno, y a ellos en consecuencia tampoco les gusta.
Todo es a lo que se acostumbre.
 
Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.

Mi batalla con la mayor, pocas veces lo logro, entonces le toca hacer el deber justo cuando los demás estamos pasándolo bien, (icono de silbar) encima se enfada. pero no aprende...


Belén, a mis peques les "escribía" su nombre en la tostada recortaba las letras... además así aprendían los numeros y las letras. ahora desayunan eso, pan con aceite y pimentón, la verdad que no me puedo quejar mucho, tienen sus gustos, pero en general comen de todo. las lentejas, que yo odiaba, les encantan, en cualquier caso intentamos transmitir que lo sano es comer de todo, aunque no nos guste mucho lo que estemos comiendo, con la mayor lo hemos conseguido, si tiene hambre come lo que sea, aunque sea un poco, pero la peque, si no le gusta es capaz de quedarse sin comer.

Y como dicen todos y cada uno de los pediatras, "habiendo comida ningún niño se muere de hambre".
 
Buenas trdes!!
Ya estamos en casa!!

Madre mia, que miedo me da entrar aquí, anda que no hay que leer para ponerse al dia, bueno lo que dice Sidra que disfruteis del fin de semana.

Hola Seni, bienvenida!!

Esooooooo.... , crea fama y echate a dormir.....












jajajajaaj , por cierto , Hola y adiós...!!!

Es que todo se pega........................menos la hermosura!!
 
Buenos días

Con cielo azul... :sunny:



Nosotros estamos igual gardenia, el sábado es día de repaso, así que la mayor (12) dedica la mañana a eso, nos consulta las dudas y así controlamos más a fondo como va... La peque (4) anda coloreando y leyendo cuentos (en voz alta :(), pero vamos, que en media horita me la llevo para que la hermana se concentre mejor... Tengo que trabajillo fuera, así que me tendrá que acompañar... :neutral:
Esta mañana ya tuvimos tempranito una buena discusión sobre lo que quería desayunar y aunque ahora ya ha pasado y la ves como si no hubiera ocurrido nada (a mí me ha dejado como una moto...), ha sido un ratito bastante tenso... aunque al final ha desayunado lo que debe, no lo que quisiera... ¡Uf! que lucha a todas horas... Tiene mucho carácter, y tengo que sacar mi lado autoritario a menudo para marcar el límite... :evil: Y eso lo odio. Tanto tener que ponerme serio, como que quieran comer de caprichos. No, no... Aquí no.

Luego os leo, que paseis una buena mañana.

Ángel... vaya manera de empezar el dia de fin de semana!! Ya con seriedades!!

Ya... Es que la casquería, sólo el nombre ya me da asquillo, pero eso es una cosa y otra que quieras comer sólo 3 ó 4 cosas...

He entrado solo a ver como estaba el patio y veo que tranquilito... Buena señal, está todo el mundo de pingoneo... Cuando he visto a la gente en la calle montando en bici, me ha dado una envidia que pa'que... En fin, ya aprovecharé yo cuando pueda... También he visto a algunos disfrazados...

Se me he venido el alma a los pies cuando he visto en profundidad el estado del estudio que he tenido alquilado para larga temporada... Que guarra es la gente de verdad... Lo entregué que relucía de blanco e impecable y me lo he encontrado marrón nicotina, con pelos, pegajoso, grasiento, estropeado... No lloro porque me he prometido ser positivo, pero menudo curro me espera esta semana... ¡¡Y encima la aspiradora ha salido ardiendo!! ¿qué voy a hacer yo sin aspiradora? jajajaja, me voy a comprar otra pero con carácter de urgencia... Ya, vamos, en media hora...

Pues yo me acuerdo mucho de los buñuelos de seso que hacía mi madre . estaban muy buenos...lo demás, como que no....

Buenas tardes cafeter@s, hoy hace sol pero corre una brisilla de la sierra que hace frio.

Que tengais un buen sabado.

Yo estoy mala con bronquitis y no es de Riaza, si no en cuanto me mojo los pies con al manguera y me quedo un poco mojada le engancho y mira que lo se, pero siempre me pasa lo mismo.

Y unas botas de goma para que aislen?? Anda cuídate!! que sabes lo que te pasa y no pones remedio!! eres peor que los niños!!
 
Bueno creo que ahora estoy sola, que no hay nadie.

Como dije esta mañana hemos ido a cambiar las baetrias de la Homer y , mientras, hemos dado una vuelta por el pueblo, había mercadillo y han caído unos tomates de pagés( agricultor) para las ensaladas, y luego también ha caido un cafetito.

Luego nos hemos ido a otro pueblo a hacer una pequeña excursión.
Antes de llegr, ya teníamos esta bella imagen.
25856d1266692007-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050560-jpg


Al empezar la ruta , ya veíamos efectos de las lluvias y la lucha por la supervivencia de los árboles.

25857d1266692352-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050575-jpg


Vaya, no está girada... el camino también daba imagen del efecto de la lluvia.
Girad el cuello.
25858d1266692680-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050576-jpg


Primera grata sorpresa!

25860d1266693102-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050581-jpg


No podía faltar el puentecito de madera.... la de Pere pegando botes no os la pongo.

25861d1266693386-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050586-jpg


Más agua... con toda su fuerza.

25862d1266693657-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050590-jpg


Obstáculos en el camino....

25863d1266693948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050592-jpg



 

Archivos adjuntos

  • P1050560.jpg
    P1050560.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
  • P1050575.jpg
    P1050575.jpg
    135,5 KB · Visitas: 0
  • P1050576.jpg
    P1050576.jpg
    99,4 KB · Visitas: 0
  • P1050581.jpg
    P1050581.jpg
    142,7 KB · Visitas: 0
  • P1050586.jpg
    P1050586.jpg
    131,6 KB · Visitas: 0
  • P1050590.jpg
    P1050590.jpg
    105,6 KB · Visitas: 0
  • P1050592.jpg
    P1050592.jpg
    133 KB · Visitas: 0
Segunda tanda.

Este era un paso en el camino, sobre troncos!!

25864d1266694559-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050594-jpg


La foto familiar de rigor.
25865d1266694837-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050598-jpg


LA naturaleza sobrevive. El centro del árbol podrido y cómo salen los troncos de los laterales.

25866d1266695110-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050601-jpg


LA única en la que salgo, pero queda constancia de que iba.
25867d1266695351-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050603-jpg


Más obstáculos.
25868d1266695673-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050605-jpg


Y hasta aquí hemos llegado, ya no se puede cruzar al oro lado, el nivel del agua cubre los pasos.

25869d1266695951-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050613-jpg


Ésta señorita ya empieza a gustarle que le hagan fotos.

25870d1266696345-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050623-jpg


Imitando al samurai.
25872d1266696786-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050633-jpg


Una del niño intentando mojarnos!
25871d1266696534-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050629-jpg


Y encontramos un acebo, supongo que sabreis que está protegido.

25873d1266696999-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050647-jpg




 

Archivos adjuntos

  • P1050594.jpg
    P1050594.jpg
    133,6 KB · Visitas: 0
  • P1050598.jpg
    P1050598.jpg
    132,9 KB · Visitas: 0
  • P1050601.jpg
    P1050601.jpg
    134,8 KB · Visitas: 0
  • P1050603.jpg
    P1050603.jpg
    137,6 KB · Visitas: 0
  • P1050605.jpg
    P1050605.jpg
    137,2 KB · Visitas: 0
  • P1050613.jpg
    P1050613.jpg
    122,8 KB · Visitas: 0
  • P1050623.jpg
    P1050623.jpg
    99,8 KB · Visitas: 0
  • P1050629.jpg
    P1050629.jpg
    117,6 KB · Visitas: 0
  • P1050633.jpg
    P1050633.jpg
    112,2 KB · Visitas: 0
  • P1050647.jpg
    P1050647.jpg
    86,1 KB · Visitas: 0
Al pasar las fotos he visto que no han salido muy bien... y me he dado cuenta que tenía el ISO 800 :evil::evil:
 
Hola, buenas tardes!!

Ya hemos vuelto. Aunque hemos andado un montón venimos con energías renovadas..el sol también me carga las pilas. Qué buen día!!!! Mañana me temo que vuelve a llover....
Angel, pues si que nos hemos acordado de ti haciendo las fotos del Palau, que entre q la cámara es mala y nosotros más...., ejemmm, jeje, pero ciua las colgará (nada q ver con las tuyas).
Sidra el último catarro fuerte lo cogí precisamente de un buen chaparrón q me dejó los calcetines mojados durante horas..ayer de nuevo, estando en Barcelona y ya saliendo de la cafetería, diluviando sin paraguas y con el mismo calzado q la otra vez y un buen trozo andando hasta el coche...pero esta vez estoy bien...
Marta es el Montseny??Muy chulas las fotos.

Un saludito a tod@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com