Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda, pues yo estuve por allí cerca en un piso de estudiantes, en la zona de la Avenida de Madrid, muy cerca de Collblanc y l'Hospitalet...
Muy chulas todas las tandas de fotos!! qué día más bueno para pasear!

Conozco la zona, yo vivía en Collblanc antes de casarme.


Y de profesional nada.. mira que nome he dado cuenta que tenia la camar con el ISO mal puesto!!
 
Buenas noches cafeteros, hoy hemos estado de cumpleaños, el de mi suegra, en mi caso, mi suegra y yo nos llevamos muy bien, es encantadora, amable y siempre está para lo que se le necesite, mi suegro, el señor Manolo también, así es que hemos pasado un día muy agradable, además NO HA LLOVIDO!, solito y algo de frío pero ahora está empezando a llover, se acabó la tregua....jope.

Marta y ciuat, qué bonitas fotos, que sitios tan distintos y los dos estupendos, marta el sitio me ha recordado a la zona del Jerte, aquí en Extremadura, qué mayores se ve a tus niños, cómo crecen verdad?

kiko, me ha gustado mucho el logo, también es el que voté, el punto de luz detrás de la mano me encanta, ¿cómo va Ana?, ¿os pusieron por fín algún tratamiento más específico?

merce, que tal va Guille??, ya mejoró del todo?

Ángel, pobre Eva, con lo que duelen las ampollas!!!! ¿por qué le han salido?

Mañana nos pasaremos todo el díita en casa, el tiempo va a estar malo, Manu tiene muchos deberes, y yo mucho que estudiar, asi es que....
 
Buenaaaaaaas.

Hoy ha hecho un día espléndido, con un solecito que daba gloria. Para mañana anuncian lluvia otra vez, de esta se acaba la sequía hasta ... el año que viene por lo menos.

MARTA. Que envidia y de la mala. No querríais "adoptar" un para de "yayos" postizos para cuidaros la auto cuando salís de excursión? Como no tengo vuestro aguante, pes a la mitad de camino me volvería y estaría vigilándoosla. Cuela o no cuela.

Iogui i Ciuata. Que bien el paseíto de hoy. que de recuerdos de esa Rambla. Barcelona bien vale una ... visita cada dos o tres años.

Sidra. Cuídate mujer. Si no, te diremos aquello de: Vosotros haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga. Luego los "chiquillos" no te van a hacer caso. A ver si se pasa pronto. Por casa también está pasando "don catarro".

Merce. Como sea mañana con Guille a la cabalgata.

Al resto, pues hasta otra. Y dejaros de tonterías de "psicoanálisis" patateros. Como bien decíais, y a los que se pasan el día enganchaos a los deportes, o con el auricular pegado a la oreja cuando pasean, Qué? esos no están "enganchaos" ? Aquí hay al menos una relación. Un cuenta y un te respondo.

Abur
 
Rafael nos hemos pisado con el tocho, ajajajajaja

Sidra, no había leído que estabas pachucha, cuídate guapa!!!, esta noche unos sudaitos de pecho, y a dormir a pierna suelta...mañana como nueva, jejeje.
 
Ángel. Se me había olvidado, disculpame.

A Eva debes pincharle las ampollas para que salga todo el líquido que se ha formado, después de haberle lavado bien los pies; les pasais por encima algo de yodo o de agua oxigenada, o alcohol de 70º. No duele el pinchazo sobre esa piel "muerta", únicamente la dentera que os puede dar. O bien , le dais un pequeño corte con la punta de las tijeras (desinfectadas con agua oxigenada), después desinfectáis de nuevo la zona, le poneis una gasa pequeña y un esparadrapo por encima apretando bien toda la zona, interesa que no se vuelva a hacer líquido. Pueden valer una tiritas, siempre que encima le pongais el espadrapo par que apriete y esa piel se "pegue". No se suele pegar, pero esa piel acaba por romperse, pero interesa que cuando lo haga la zona de abajo esté ya regenerada. Así no resulta tan dolorosa la zona.
 
Rafael nos hemos pisado con el tocho, ajajajajaja

Sidra, no había leído que estabas pachucha, cuídate guapa!!!, esta noche unos sudaitos de pecho, y a dormir a pierna suelta...mañana como nueva, jejeje.


Si. Un poco más, nos tropezamos y nos "caemos" el uno al otro.

Buenas noches.
 
Bueno, la peli de acción no era... lenta como ella sola, pero la verdad es que con la música y las imágenes de la India, quedaba bien. Ha sido terrible, aún tengo un nudo en la garganta... Mañana os la cuento.

En segundo lugar las Ramblas y...me he dejado de hacer foto de la fuente de Canaletas...ja,ja...en quién estaría pensando Yo????

No pillo bien este post, pero si va de deportes, me lo voy imaginando...

No entiendo porqué han salido azules las fotos, que cosa más rara... pero bueno, me ha gustado ver Barcelona de nuevo y a través de los ojos de otra persona... Las de las gaviotas no están azules y me han gustado mucho.

Ángel. Se me había olvidado, disculpame.

A Eva debes pincharle las ampollas para que salga todo el líquido que se ha formado, después de haberle lavado bien los pies; les pasais por encima algo de yodo o de agua oxigenada, o alcohol de 70º. No duele el pinchazo sobre esa piel "muerta", únicamente la dentera que os puede dar. O bien , le dais un pequeño corte con la punta de las tijeras (desinfectadas con agua oxigenada), después desinfectáis de nuevo la zona, le poneis una gasa pequeña y un esparadrapo por encima apretando bien toda la zona, interesa que no se vuelva a hacer líquido. Pueden valer una tiritas, siempre que encima le pongais el espadrapo par que apriete y esa piel se "pegue". No se suele pegar, pero esa piel acaba por romperse, pero interesa que cuando lo haga la zona de abajo esté ya regenerada. Así no resulta tan dolorosa la zona.

Gracias Perecompte, mañana se lo hago leer a Ana, que yo me pongo malo cuando voy por el tercer renglón... :(

Jale, Eva a estado participando en combates de kárate durante dos horas, pero no había tatami... :evil:

Que descanseis

Buenas noches
 
Buenos dias¡¡¡ HACE SOL :blob5::blob5::blob5::blob5:

En menos de media hora me voy a la calle, a dar vueltas, a que me de la luz.............como lo echo de menos.......

Gardenia, que barbaridad. ¿Teneis para tres dias? Es que los niños de siete año deben ir a la universidad.

Hola Tara, buenos dias......casi no me has dejado desayuno, pero bueno. Yo tampoco vi ese harry Potter, se lo regalaron a mi hijo en navidades, me lo puso y me dormí. Mi hijo no me lo ha perdonado, tanto que no me lo ha vuelto a poner...


Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.


Pues si Belén,pero no se queda en el fin de semana, durante la semana tampoco paramos y cada día tiene que hacer un dictado de una cara del cuaderno, inventarse dos problemas de dos operaciones y una ficha de comprensión lectora con la correspondiente lectura.Y eso que no se le ocurra al profe alguna otra cosa. Así que casi ni tiempo de jugar.
 
Bueno, la peli de acción no era... lenta como ella sola, pero la verdad es que con la música y las imágenes de la India, quedaba bien. Ha sido terrible, aún tengo un nudo en la garganta... Mañana os la cuento.



No pillo bien este post, pero si va de deportes, me lo voy imaginando...

Los blau-grana, cuando ganan van a celebrarlo ala fuente de Canaletas en las Ramblas

No entiendo porqué han salido azules las fotos, que cosa más rara... pero bueno, me ha gustado ver Barcelona de nuevo y a través de los ojos de otra persona... Las de las gaviotas no están azules y me han gustado mucho.



Gracias Perecompte, mañana se lo hago leer a Ana, que yo me pongo malo cuando voy por el tercer renglón... :(

Jale, Eva a estado participando en combates de kárate durante dos horas, pero no había tatami... :evil:

Que descanseis

Buenas noches


Si tuvierais, bueno, como lo hará Ana, pues si tuviera tijeras de manicura, mejor, por que puntean bien, pero hacen un agujero pequeño, pero lo suficientemente grande para vaciar las ampollas de líquido. Cuando se hace con agujas de coser, a veces, es tan pequeño el boquete que si el líquido de la ampolla es espeso lo obstruye y hay que volver a pinchar. Lo que interesa es que esa piel, no se rompa al vaciarla y que permanezca en su sitio, que no se rompa ni se levante, por que entonces si que molestaría al caminar. Si se deja la ampolla, al caminar y apoyar el pie como es piel suelta, se macera pronto y se rompe, dejando al aire una zona sin piel.
Un poco de manzanilla para el señor , si tanto detalle le ha producido "malestar estomacal"
 
Nosotros hemos estado de carnaval con el niño, se ha disfrazado de Jack Sparrow, no se como se escribe el de los piratas del caribe,estaba muy muy guapo y lo ha pasado muy bien.
 
Buenas, buenas noches entro un momento para saludar y me voy a la cama que estoy baldao. Si entra alguien mas tarde que limpie que seguro que alguna o alguno lo hara.
 
Bueno parece que me toca cerrar,hoy me ha tocado hacerlo todo abrir y cerrar, si es que no asoma nadie más por aquí.
Hasta mañana y que descanseis.
 
Jeje, la última, nos hemos quedado dormidos en el sofá, gardenia lo volvemos a dejar tal y como tu lo has hecho-

Kiko, a mi tb me gustaba el logo de la mano. Con la fusión ha quedado perfecto. jjaja al canaletas no va el málaga (iba a decir frío, frío....) pero ya te ha contestado perecompte respondiendo a Angel.

Jale tu día familiar también ha sido distinto al de tod@s....a mi ya me va tocando visitar a los suegros, con los q tb tengo buen rollo.

Marta, sí sabes foto; qué es iso? ves....jeje

Habían salido azules pq estaban en nocturno..

Un saludito sidra, perecompte, thunder, tara, belen (y esas fotos del sol de hoy?), jale(la tregüita corta pero se ha portado), marta(nosotros hace tiempo q tampoco vamos al Montseny, pal saco de las ideas), gardenia, Angel (qué valiente Eva!), merce (te quedan dos días ya, todo el finde!)
Toy zombie.

Buenas noches a tod@s
 
kiko, me ha gustado mucho el logo, también es el que voté, el punto de luz detrás de la mano me encanta, ¿cómo va Ana?, ¿os pusieron por fín algún tratamiento más específico?

.

Gracias Jale , decirte que se le aprecia leve mejoría , al menos duerme mejor , aunque el día sigue echandolo fatal .

Si ,tiene un tratamiento especifico , y esta próxima semana tenemos visita al medico otra vez , para seguir un tratamiento más férreo y para el tema de la rehabilitación .

Poco a poco , es cuestión de tiempo...

Kiko, a mi tb me gustaba el logo de la mano. Con la fusión ha quedado perfecto. jjaja al canaletas no va el málaga (iba a decir frío, frío....) pero ya te ha contestado perecompte respondiendo a Angel.

NOoooo ????

Cago en tó , pues me acabo de llevar la desilusión de mi vida , jejejejej .



Por cierto , buenos días . Sí , tal cual suena , no es que me vaya a acostar ahora , si no que me acabo de levantar ya .

Ayer tuve un dia de trabajo "extra" ,muy duro y cansado , así que me acosté a las 10.30 aprox , y hoy , acostumbrado a madrugar , pues ya no aguanto más en la cama .Además , tengo muchísimo trabajo , queríamos poner en marcha nuestro proyecto oficialmente el lunes , pero es totalmente imposible , nos falta mucho que hacer y se retrasará unos días , así que voy a aprovechar para trabajar sobre él , y así adelanto algo .

Bueno , que tengais feliz despertar...... , igual cuando os levanteis yo me he acostado otra vez........ , o no... , jejjej .

Bay.....
 
Buenos días... Amanece nublado, creo que va a llover de nuevo, no podré dar unba vueltecita con mi bici, grrr... hace días que no puedo cogerla. Igual aprovecho para terminar una labor en bordado ruso que aún no he terminado.

Ciu, me ha gustado mucho todo lo que has contado de vuestra salida, es como si lo pudiera imaginar. Bueno, es que lo imagino.

Kiko, a ver si Ana poco a poco va mejorando. Si al menos duerme mejor es un adelante el sueño es muy importante.
 
Buenos días

Jeje, Gardenia, ya veo que abres y cierras, esos son los primeros síntomas del café de Merce, jeje.
A mi hija mayor tampoco le queda casi tiempo para descansar por la tarde... Y siempre ha sido así, si os sirve de consuelo... :neutral:

¡¡Kiko!! hoy te ha tocado a tí... Verás después del amuerzo la modorra que te va a entrar... Yo también soy partidario de levantarme si no duermo y a cabeza está ya en funcionamiento... a esas horas se piensa muuuuy bien y se aprovechan mejor que otras.

Merce... Yo también quería sacar mi bici hoy y por aquí, también está mojado, no llueve mucho, pero no apetece salir así. Seguramente acabaré yendo a trabajar... Bueno, seguro, seguro, ya estoy casi listo, me termino la pedazo de catalana que me he preparado y me voy. Cosas del horario flexible. :neutral:

Iogui, mira que dormiros en el sofá... A mí no me sale oye, por más que lo intento, acabo yéndome siempre a la cama en el último momento con tal de no mal dormir... Y eso que este sofá es muuuuy cómodo, ya lo hablamos en una ocasión, jeje.

Thunder., ¿y porqué estabas tan cansado a la una de la mañana? ¿en que estabas metido?

Perecompte, Ana me está pidiendo que le lea lo que escribiste anoche sobre la cura... Así que allá voy... :(
 
Buenos díiiassss
Kiko, que madrugador!!!y Iogui que trasnochadora!!! total, que el café casi no ha estado cerrado...
Kiko, me alegro que aunque sea un poquillo se aprecie mejoría, por lo menos si puede descansar por las noches ya es algo.
Marta, vaya paseito mas majo os pegasteis ayer!Muy chulas las fotos, aunque la Iso estuviera mal a mi me han gustado.
Iogui, Ciua, las vuestras también, aunque tengan toque Picassiano..jeje. Jo!Ya le dije a Fernan que me tiene que llevar a Barcelona pero a visitar la ciudad no a sus tíos!!En los últimos años hemos estado varias veces, pues bien, no conozco La Sagrada Familia, ni el parque Brüill(no se si se escribe así), en fín, que tiene delito, pero siempre que vamos nos "secuestran" sus tíos y no podemos ver nada. Tendremos que aprovechar cuando se vayan de vacas...jejeje
Ángel, pobre Eva con las ampollas, (espero que se las cure Ana, yo también tuve que dejar de leer el post de Perec dando detalles...jijiji)Pues para ser un encuentro que raro lo del tatami ¿no?
Me estoy acordando una vez en la carnicería (ojo al sitio, e sque la gente también...) se me puso a explicar una mujer la operación de estómago que le habían hecho, con toooodo lujo de detalles, acabé sentándome en la silla (menos mal que aquí en mi pueblo las tiendas tienen sillas para lso clientes) porque me entraron unos sofocos que para qué...jiji
¿sabeis, al final no pude quedarme a darles clases extras a mis alumnas, (creo que ya os lo dije) y el examen es mañana. Pues bien, gracias a las nuevas tecnologías. tenemos un aula virtual, y desde allí me están mandando dudas que les están entrando a última hora. Es un poco raro explicar una derivada vía on-line, pero el caso es que me parece una buena herramienta en este caso, lo único que estoy pegada al ordenador por si me mandan mensaje (bueno, y así de paso os leo...jijij)
Bueno Merce, me alegro que pudierais ir al desfile, por lo menos se quitó Guillermo el gusanillo ¿no?
¿Belén, que tal tu paseo?¿Hoy podrás salir? Espero que os llegue un poquito de Sol. Aquí está...que parece que va a nevar en cualquier momento.
Bueno, que ya vale tanto rollo mañanero, os dejo un poquillo que me iré a tomar el vermout con mi hermana.
 
Justo ayer que hablasteis de suegras me llegó este correo. Os lo paso.
Por cierto, la mía muy bien. Tiene mucha confianza conmigo, y mi suegro también. Eso sí, vaya suegros que tiene Fernan!!Que majos!!jejeje
 
Tara... ¿haces esa comunicación a través del moodle? Es que Ana está aprendiendo eso de la plataforma para lo mismo... Es más trabajo, pero mira, saca de apuros a los alumnos...
Por cierto, Eva te ha estado leyendo (está a mi lado desayunando) y me ha pedido que te haga un par de preguntillas, está con problemas de ecuaciones y alguno no nos sale... Lo va a intentar esta mañana de nuevo y si no lo consigue ya te cuento luego, para tí estarán chupaos...

Os dejo, que me voy a mi tarea
 
Buenos dias!! han vuelto las nubes.



Marta y ciuat, qué bonitas fotos, que sitios tan distintos y los dos estupendos, marta el sitio me ha recordado a la zona del Jerte, aquí en Extremadura, qué mayores se ve a tus niños, cómo crecen verdad?


Sí, a mí me recuerda a una zona que creo se llamaba garganta LA Olla, precioso..

Buenaaaaaaas.

MARTA. Que envidia y de la mala. No querríais "adoptar" un para de "yayos" postizos para cuidaros la auto cuando salís de excursión? Como no tengo vuestro aguante, pes a la mitad de camino me volvería y estaría vigilándoosla. Cuela o no cuela.

Iogui i Ciuata. Que bien el paseíto de hoy. que de recuerdos de esa Rambla. Barcelona bien vale una ... visita cada dos o tres años.



Abur


A lo primero... a mí no me importaría jejeje pero la Homer solo es de 4 y, de momento, están todas las plazas ocupadas!!

Al segundo.. a tí ya te toca pronto esa visita a Barcelona, no? jejeje
 
Ángel, lo que querais. Por la mañana no estaré, me voy en un rato, pero esta tarde estaré otra vez concectada, así que me preguntais lo que sea. Es que a veces, los problemas enredan mucho los enunciados, y no se entiende bien lo que piden...
Pues lo del moodle,...ni idea. Es una plataforma virtual, Aula virtual se llama. Me han enseñado un poco como funciona, pero se que se podría sacar mas provecho, pero no he tenido tiempo para aprender del todo. Me viene bien, para ponerles las soluciones, si me piden ejercicios extras, dudas...Es una manera de comunicarse conmigo, lo único eso, mas trabajo.
 
Merce, no conocía el bordado ruso que, curiosamente dicen que es de origen chino, lo he buscado por internet y es muy bonito , Qué motivo estás haciendo??
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img254.imageshack.us/img254/4774/bordadochinofloresdetalrk4.jpg

Kiko, me alegro qu Ana vaya encontrando algo de mejoría, suelen er lenta, pero si ya nota algo, buena señal.

Tara.... ya sabes, si quieres pones la excusa de que vienes a verme a mí... y te vas de turismo!!
 
Buenos días!!!

Kiko espero que te sea leve el día..ojalá tengais el proyecto lo antes posible. Me alegro que esté en marcha la rehabilitación de Ana.
Merce y marta, qué no sabeis hacer? le he comentado a ciua lo del bordado y se me ha puesto pesadito: "y tu cari cuando vas a coser"jejeje?? jaja es que se está vengando de cuando le explico los quehaceres de Angel y kiko. Menos mal q se pasó por alto las recetas de postres y comidas de Tara, cuevi, marta, merce, chamonix, Evamm (gabi y eva, cuanto tiempo sin aparecer).....por no hablar de sidra y sus cocidos, belen....es lo que hablábamos, este café realmente es un incentivo!
Tara qué bueno el chiste de la suegra!!! jajaj ves...los mios para estas cosas son muy reservados, no tienen internet ni nunca hemos hecho ni broma de estas cosas..en cambio mis padres con ciua sí..al principio lo ponían hasta colorado......
Nosotros nunca hemos ido a la Sagrada Familia tampoco Tara...y al parque Güell desde hace más de 14 años, lo menos....siempre repetimos las mismas visitas, porque con ciua no he ido.....a la Pedrera hace dos años la primera vez....nos queda mucho por ver! Y algún q otro museo....
Angel jeje yo tampoco no entiendo como nos quedamos dormidos en el sofá, no es ni la mitad de cómodo que el tuyo, sólo para mirar la tele....no es ni muy largo ni muy fondo, la cabeza nos queda muy levantada y después lo notamos en las cervicales....además somos muy grandotes y necesitamos de nuestro 1'80 x 1,90 de cama......

Saluditos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com