Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos zona huesca

Yo he estado varias veces en el de Gavín y me parece magnífico. Está un poco más alejado de Ordesa que los otros pero para mí también es un camping a tener en cuenta.

Un saludo y disfruta de esa zona que es una maravilla
 
Maguvi, nosotros estaremos acampado al lado del camping de Oto en toda la 2ª quincena de agosto, he estado alli hace dos semanas, el camping estaba cerrado porque lo abren a partir de marzo, pero lo que vi tenía muy buena pinta.

Si vas a Oto seguro que nos vemos porque yo estaré justo pegado al camping, si es así ya quedaremos y verás de que soy presi este año.

Mira una foto desde el camping en dirección a Oto y Pirineos, la saqué como te dije hace 2 semanas.


 

Archivos adjuntos

  • DSCN3044.jpg
    DSCN3044.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
y el de el lago de barasona que tal? me refiero si desde este camping que indico puedo moverme por toda la zona que comentais. Saludos.




No veas que cantidad de información estas recibiendo. Yo lo que haría sería localizar en un mapa tus puntos de interés. Una vez hecho esto elegiría el camping base, eligiendo uno que más o menos me fuera bien, por la distancia a recorrer para visitarlos. Saludos.
 
No veas que cantidad de información estas recibiendo. Yo lo que haría sería localizar en un mapa tus puntos de interés. Una vez hecho esto elegiría el camping base, eligiendo uno que más o menos me fuera bien, por la distancia a recorrer para visitarlos. Saludos.

esa es la idea tener un camping base y durante el dia hacer viajes para ver los sitios pero al no conocer esa parte quiero recibir toda la informacion posible para saber que zona es la mas centrika. Saludos.
 
Hola a todos, maguvi, yo personalmente te recomiendo el camping de oto, hemos estado varias veces en el y también en otros camping de la zona y son todos fantásticos pero el de oto se lleva la palma, no solo por el entorno y el camping en sí sino también por la forma tan natural y extraordinaria que tiene Paco de gestionarlo, si vas no te arrepentirás, la verdad es que me estas dando una envidia enorme, espero que vuelvas tan encantado como volvemos siempre nosotros.
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con todo, este veranos hemos estado allí y es perfecto, el camping cumple todos los requisitos: agua caliente en todo, duchas y baños que funcionan perfectamente y limpios, donde la dueña, madre de Paco, (posiblemente en edad de estar jubilada) se da una última vuelta a la 1 de la mañana para comprobar que todo está bien..con parcelas de buen tamaño e incluso más...y un precio que redondeando no llega a 30 euros al día para dos adultos, dos niños, coche y CV ¿se puede pedir más?, sí, un dueño o hijo de dueño que se desvive para que sus clientes estén lo mejor posible, muy poquitos campings cumplen esto ¿verdad?.

Muy cerquita Bujaruelo, la subida hacia Ordesa, etc.

Mushobody !que precioso está con nieve!.

Por cierto, quizás te apetezca mirar un hilo del verano del 2009:http://www.webcampista.com/foro/campo-base/22937-verano-en-los-pirineos-de-huesca.html
 
Me gustaria ir a los pirineos de la zona de huesca la segunda quincena de agosto, ¿que camping de la zona me recomedais?.
Un saludo para todos y gracias.

Bienvenidos al foro familia ,yó soy un enamorado de la montaña en general ,pero del valle de Benasque en particular ,te recomiendo , CAMPING ANETO

Aqui te dejo una fotillo del "forau de Aiguallut",un poco escondido pero precioso,
Forau-Aiguallut_imagelarge.jpg


Saludicos desde Zaragoza.
 
Hola, yo de todos los que te recomiendan y comentan, me inclino por:

Camping de Oto

En el, vas a tener acceso al Parque Nacional de Ordesa cerca, Bujaruelo, Cañon de Añisclo, etc...etc...

El camping por precio en estas fechas, calidad, parcelas, limpieza, es de lo mejorcito. Y además tiene piscina que la mayoria de los que hay por esta zona de Valle Broto no tienen.

Cualquier duda nos comentas.

Un saludico.
 
Luego, si quieres un dia tomar un buen chuleton o comer calidad/precio muy bien pasate por Buesa (es mi pueblo), y visita Balcón del Pirineo, nada más pasar la plaza en la bajada lo encontraras, puedes decir que vas de mi parte, son familia.

buesa.jpg


Un saludico
 
Volusia. Gracias por las fotografías.

No hay de qué..................que te puedo decir yo a Tí......................Saludos.

Viajero dice:

y el de el lago de barasona que tal? me refiero si desde este camping que indico puedo moverme por toda la zona que comentais. Saludos.

Desde esa zona, poder se puede, ir a Hecho, Oza, etc.....lo que ocurre que de lo todo lo que comentan por aquí, esta muy bien, pero para "comérselo" en porciones, ver "todo" el Pirineo en tan poco tiempo es complicado, por no decir imposible, es casi lo mismo, que si te pregunto por Doñana y alguien me dice que Gata es maravilloso, pues sí, pero las distancias...............................

Te pongo este mapa, para que te hagas una idea de la distancia entre Graus y el Valle de Hecho..........yo me centraría en el Valle de Benasque, Ainsa..................Añisclo......................y poco más.

de Graus a Hecho - Google Maps

Saludos y con esto, ya tienes tajo.............en otra ocasión te vas más a la izquierda, geográfica, quiero decir.
 
Nosotros este invierno la tenemos en el Camping Bielsa y estamos muy contentos, nos gusta bastante y el trato muy bueno.
Las parcelas estan muy bien, con agua y algunas con desagüe, y los servicios tambien. Tiene un buen restaurante, y el entorno precioso. Bien situado para llegar y moverte.
www.campingbielsa.com
 
esa es la idea tener un camping base y durante el dia hacer viajes para ver los sitios pero al no conocer esa parte quiero recibir toda la informacion posible para saber que zona es la mas centrika. Saludos.

Vamos a ver, si tu idea es esta que comentas y siempre bajo mi punto de vista y como te ha aconsejado el de la Ciudad de los semáforos (Monzón) jejjejejeje..., si lo que quieres es estar más centrado, geográficamente hablando, para "ver más"............................deberías ir a Ainsa, al camping Peña Montañesa y desde aquí desplazarte................arriba (Francia-Pineta-Añisclo......mi preferido), derecha (Valle de Benasque-Graus) e izquierda (Valle de Broto-Ordesa-Bujaruelo................"Valle de tena".......Jaca)..........., algo más lejos.

De todas formas, ves asimilando toda la información y entre Pplu (de la zona del valle de Broto-Ordesa), Montison y mi humilde colaboración y resto de foreros, seguro que te preparamos unas vaciones que no las olvidas en tu vida.................................el Pirineo, Viajero, como ya te he comentado, es complicado comérselo de golpe.

Saludos y pregunta lo que quieras.

. : : Camping - Bungalow - PEÑA MONTAÑESA - Labuerda (HUESCA) : : .

Situación del camping......................

peña montañesa - Google Maps

peña montañesa - Google Maps

Aqui, en casa Turmo, se come muy bien.

Y aquí, justo pasado el restuarante de casa Turmo..........la entrada al camping............muy bueno.

peña montañesa - Google Maps
 
Muchas gracias volusia con toda esta información al final nos convertiremos en unas guias mafnificos de la comunidad. jajajajaj. Gracias de nuevo, recogeré toda la info y efectuaré la ruta. Saludos.

p.d. tambien entiendo que solo una semana por la zona no veré todo pero lo que quiero es en un principio lo mas representativo algo como eso que dicen "si vienes a huesca no puedes dejar de ver........" jajajaj saludos.
 
Muchas gracias volusia con toda esta información al final nos convertiremos en unas guias mafnificos de la comunidad. jajajajaj. Gracias de nuevo, recogeré toda la info y efectuaré la ruta. Saludos.

p.d. tambien entiendo que solo una semana por la zona no veré todo pero lo que quiero es en un principio lo mas representativo algo como eso que dicen "si vienes a huesca no puedes dejar de ver........" jajajaj saludos.

Es cierto, por este motivo, yo te recomiento el valle más céntrico...........el sobrarbe..........Ainsa y desde aquí ver Ordesa-Añisclo-Pineta-Valle de Benasque.

Repito, pregunta.

Saludos.
 
Muchas gracias volusia con toda esta información al final nos convertiremos en unas guias mafnificos de la comunidad. jajajajaj. Gracias de nuevo, recogeré toda la info y efectuaré la ruta. Saludos.

p.d. tambien entiendo que solo una semana por la zona no veré todo pero lo que quiero es en un principio lo mas representativo algo como eso que dicen "si vienes a huesca no puedes dejar de ver........" jajajaj saludos.



Bueno as elegido un destino que no se presta precisamente para aplicar esta frase. Yo más bien diría, intenta ver todo lo que puedas. Eso sí con tranquilidad y sin agobios, mejor poco y bien, que mucho y de mala manera, hay que ser optimistas y pensar que hay mas días que longanizas y que puedes volver en otras fechas. Como bien dice Volusia, por algún sitio tienes que comenzar a descubrir estos lugares. Partiendo de la base de que elijas el punto que elijas, pienso que no te va a defraudar, considero positivo su consejo de que te inicies en el pirineo oscense, por su parte central, el resto como seguro vuelves ya que lo merece, ya lo veras más adelante. Saludos.
Buena suerte, buen viaje y a disfrutarlo.
 
Muchas gracias montison tambien. No os podeis hacer una idea las ganas que tengo de subir por el norte y en especial por esa zona. Ya os invitaré una cañitas y longanitas por todas las molestias que os estoy ocasionando. Saludos.
 
Maguvi

Maguvi

Maguvi, lo mismo digo, compañero/a, buena suerte, buen viaje y a disfrutarlo.
Bienvenidos al pirineo oscense. Saludos.
 
la zona de ordesa es preciosa, yo trabaje en broto y de acampada ehemos estado en el camping de oto y muy bien, la zona inmejorable como ver el pueblo de torla que es muy bonito y con unas vistas estupendas
 
Hola compañeros mi intencion es ir este verano por el pirineo aragones y tambien estoy mirando campings como un loco, de momento los que mas me convencen son el gavin me han hablado muy bien de el, camping oto buena relacion calidad-precio,camping pirineos chulo pero bastante carillo y el camping valle de tena.Haber si hay suerte con nuestra eleccion y nos vemos este verano por ahi arriba,.Si alguien conoce un camping con mucha sombra por esta zona que me lo haga saber porfavor, no me quiero achicharrar voy con un niño de dos años y otro que tendra dos meses saludos a todos
 
Hola compañeros mi intencion es ir este verano por el pirineo aragones y tambien estoy mirando campings como un loco, de momento los que mas me convencen son el gavin me han hablado muy bien de el, camping oto buena relacion calidad-precio,camping pirineos chulo pero bastante carillo y el camping valle de tena.Haber si hay suerte con nuestra eleccion y nos vemos este verano por ahi arriba,.Si alguien conoce un camping con mucha sombra por esta zona que me lo haga saber porfavor, no me quiero achicharrar voy con un niño de dos años y otro que tendra dos meses saludos a todos


tanto el de gavin y el de otto estan bien, tambien tienes el de boltaña, peña montañesa aunque este ultimo en verano para mi es demasiado masificado
 
peña montañesa aunque este ultimo en verano para mi es demasiado masificado


Aunque haya mucha gente, se está agusto pues voy con un crio de 6 años y lo que quiero es que tenga el maximo contacto con la naturaleza y nosotros(mayores) poder visitar la mayor parte posible de la zona. Saludos.
 
y otra preguntilla hasta el camping de boltaña se puede subir bien con caravana o esta la cosa complicada en verano. lo digo por ser nuestra primera salida con cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com