Webcampista.com

mucho más que un foro

Atc

Argi

Participativ@
Hola a todos:

Queremos poner el ATC en nuestra caravana pero no sabemos donde hacerlo...Somos de Bilbao. ¿Conoceis algun sitio cercano donde lo pongan con garantia? En Vitoria esta Caravanas Gorbea pero no se si lo hacen bien. Podria ser en Alava, Vizcaya, Guipuzcoa, Cantabria...Incluso Burgos...
¿Sabe alguien de algun taller en esas provincias donde pongan bien un ATC?

Un saludo y gracias

Argi
 
Lo siento Argi, por esa zona no conozco a nadie.
 
Yo no conozco ninguno, si me entero te aviso, de todas formas alejop, y pa arriba con el hilo.
 
Gracias chicos,

Alvaran, tu que eres de Irun...¿Sabes si en Caravanas Evasion tienen un buen taller? Tienen en Irun y en Bayona. ¿Tienes alguna referencia de ellos?

Argi
 
ups
 
Gracias chicos,

Alvaran, tu que eres de Irun...¿Sabes si en Caravanas Evasion tienen un buen taller? Tienen en Irun y en Bayona. ¿Tienes alguna referencia de ellos?

Argi

Jajaja, de eso era de lo que me queria enterar, a ver si para el lunes o martes te puedo decir algo.

Un saludo.
 
Hola Alvaran...

Lo primero, muchas gracias por tu ayuda. Veras, llamamos a caravanas Evasion y la chica que nos cogio el telefono no tenia ni idea de que le hablabamos. Hasta ahi, relativamente normal pero lo peor fue que luego, !nos llamaron del taller para preguntarnos que era eso del ATC ¡¡¡

Enfins, que ni saben que es...asi que ya descartados.

Al final no se si tendremos que ir hasta Madrid para que nos lo pongan...¿Sera posible?

Pero de todas formas, muchas gracias.

Argi
 
Hola Alvaran...

Lo primero, muchas gracias por tu ayuda. Veras, llamamos a caravanas Evasion y la chica que nos cogio el telefono no tenia ni idea de que le hablabamos. Hasta ahi, relativamente normal pero lo peor fue que luego, !nos llamaron del taller para preguntarnos que era eso del ATC ¡¡¡

Enfins, que ni saben que es...asi que ya descartados.

Al final no se si tendremos que ir hasta Madrid para que nos lo pongan...¿Sera posible?

Pero de todas formas, muchas gracias.

Argi


Aqui tambien te lo montan , puedes preguntar.

Caravanas Remolques Bungalows Mobilhomes|CARAVANAS SitMON S.L., Todo en Camping. SALAMANCA
 
Aupa Argi. Te cuento. Yo en el 2008 compré mi caravana en Caravanas Itsas-mendi, en Andoain. Les comenté lo del ATC, pero ellos no lo montaban entonces.
En junio del año pasado me bajé a Madrid, a Comercial Caravaning, a montarlo. Quedé con ellos, lo montaron una mañana de un sábado, y ya aproveché el fin de semana en Madrid.
Después de verano pasé a la revisión de estanqueidad en Andoian, y cuando llegué, hablando con ellos, me dijeron que si seguía interesado en el ATC ya sí que lo ponían. Les comenté que ya lo había puesto en otro taller, y sin más.

Por tanto, y resumiendo, en caravanas Itsas-Mendi también te lo ponen. Ten en cuenta que en Madrid el precio montado son 695 € (lo que me cobraron a mi. En su web ahora mismo pone precio en oferta 595 €).

Un saludo.
 
Hola Alvaran...

Lo primero, muchas gracias por tu ayuda. Veras, llamamos a caravanas Evasion y la chica que nos cogio el telefono no tenia ni idea de que le hablabamos. Hasta ahi, relativamente normal pero lo peor fue que luego, !nos llamaron del taller para preguntarnos que era eso del ATC ¡¡¡

Enfins, que ni saben que es...asi que ya descartados.

Al final no se si tendremos que ir hasta Madrid para que nos lo pongan...¿Sera posible?

Pero de todas formas, muchas gracias.

Argi

Jajajaja, vale entonces ni me molesto, jajaja, mañana, lunes, iba a hablar con uno que suele ir a hacer reparaciones alli, pero visto lo visto mejor ni pregunto. Venga suerte y ya contaras. De todas formas si me enterode algo ya te dire.
 
Argi, todo el mundo con el que he estado hablando, me dice que aunque se llame Caravanas Evasion, se dedican casi exclusivamente a Autocaravanas, de ahi viene que no sepan que es el atc. Si les pides una cv te la traen. La verdad que cuando pasas por enfrente no hay ni una cv. Yo paso todos los dias para ir a trabajar y ac hay mogollon, pero cv nunca he visto. Mejor si, vete a Madrid.

Un saludo.
 
Gracias Alvaran, guapetón.
Al final no va a ser preciso ir a Madrid. Resulta que estivimos ayer en Vitoria en Caravanas Gorbea y allí ponen ATCs con mucha frecuencia. Nos atendió una chica majísima y un chico del taller y genial. A parte de saber qué es, ya cogimos hora para el taller y nos dieron todo tipo de facilidades. Espero que todo resulte bien pero por lo que nos dijeron, a su taller va gente de Cantabria, gipuzkoa, vizcaya y Navarra...

Ya os contaré a ver qué tal se portan pero de momento, han sido muy amables y aparentemente, eficientes.Las instalaciones que tienen son enormes y muy modernas.

Ya os contaré que viene bien a todos tener referencias...

Argi
 
Aupa,
Supongo que los usuarios podreis dar una opinion desinteresada sobre el tema.
El ATC, es imprescindible, necesario, recomendable o es un capricho?

un, dos, tres, responda otra vez.
agur

P.D.: Aurresku, zure karabanaren abanzea gustetan jata.
(en es idioma de Cervantes: aurresku, me gusta el avance de tu cv.)
 
arratiko, nosotros en la anterior caravana montamos el ATC y no supimos si funcionaba... hasta que iniciamos un viaje. Ibamos a entregar la caravana y a recoger la nueva. Una maniobra errónea, un despiste... y el ATC que mantuvo la caravana en su sitio.
Ojalá no hubiésemos sabido si funcionaba... pero nos alegramos de tenerlo.

En la nueva también lo tenemos. Hasta ahora no sabemos si funciona y espero que nunca lo sepamos. Pero... es un sistema de seguridad y nosotros lo consideramos necesario (o imprescindible, como quieras decirlo)
 
Aupa,
Supongo que los usuarios podreis dar una opinion desinteresada sobre el tema.
El ATC, es imprescindible, necesario, recomendable o es un capricho?

un, dos, tres, responda otra vez.
agur

P.D.: Aurresku, zure karabanaren abanzea gustetan jata.
(en es idioma de Cervantes: aurresku, me gusta el avance de tu cv.)

Imprescindible no es, necesario quizas y recomendable muy mucho ya que te puede evitar mas de un susto. Es un sistema de frenado para la caravana y evita el lacedo de esta, por lo que puede salvarnos de algún accidente.
 
Yo, como dice Valbi espero no saber jamás si funciona. Lo vamos a poner porque para nosotros, los sistemas de seguridad son muy importantes. Quizá no tengamos una buena mesa de cámpig u otras cosas pero en seguridad, preferimos no ahorrar.
Creo que para alguien que no se vaya a mover mucho con la cv o la deje casi siempre fija en un cámping, quizá no sea muy interesante pero para los que queremos hacer miles de kilómetros con ella, es más que recomendable...

Argi
 
Ok.
Me habeis convencido,
esta semana estoy ultimando los detalles de la compra y pondre sobre la mesa el tema del ATC, a mi tampoco me gusta escatimar en seguridad.

agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com