Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os cuesta el parking de vuestra CV o AC?

Solismataro

Fistro de pecadorrrr
Hola a todos,
que os cuesta el parking de vuestra CV o AC? que servicios os da por ese precio?
Que os gustaria que tuviera un parking de CV o AC?

Yo de momento estoy gorroneando terreno a mi suegro. pero despues de verano no tengo ni idea de que hacer.
lo que no me gusta que este al descubierto la CV pq con las heladas de invierno se estropea mucho el exterior, y tambien el sol y todo lo demas se va comiendo el color de la CV.

Saludos a todos.:help:
 
Pues donde yo tengo la caravana es nave cerrada, tiene luz, agua, vaciado, acceso 24 horas vigilada y servicio taller propio, donde se realiza mantenimeietno y reparacion de la misma. El parkin esta solo a ... bueno esta dentro de mi casa, y pagar pagar por el pago mu poco o un mucho que la hipoteca dela casa no es pequeña precisamente.
 
fuera de guasa, bueno que no es guasa que es cierto que estoy asi peroooo:
Temgo en mi poder un pequeño parking de caravanas donde cada inquilino dispone de su llave de entrada y salida es un local cerrado, entre la casa de mi padre y la mia, hay plazas cubiertas y otras no, tiene agua, y ocasionalmente para algun bricolage doy luz.
esta en alcala de guadaira (vaya publicidad barata) sevilla, y los precios son muy muy populares para lo que hay por aqui, 30 lerus a la sombra y 20 lerus al sol.
espero te sirva
 
Carisimo, 450 euros sin techo, sin servicios y tratandola mal....como ves estoy tan contenta que en cuanto cumpla el año que he pagado me la llevo a otro sitio.
 
yo la tengo en tordera al descubierto,con vigilancia las 24h,300pavos al año,fue uno de los mas "economicos" que encontre relacion calidad precio por lo que vi contra mas cerca de barna mas pasta y si la quieres cubierta mas,venden unas fundas para cv yo comprare una por que mi cv la estan pintando y como bien dices se hacen polvo con los cambios de temperatura etc
 
fuera de guasa, bueno que no es guasa que es cierto que estoy asi peroooo:
Temgo en mi poder un pequeño parking de caravanas donde cada inquilino dispone de su llave de entrada y salida es un local cerrado, entre la casa de mi padre y la mia, hay plazas cubiertas y otras no, tiene agua, y ocasionalmente para algun bricolage doy luz.
esta en alcala de guadaira (vaya publicidad barata) sevilla, y los precios son muy muy populares para lo que hay por aqui, 30 lerus a la sombra y 20 lerus al sol.
espero te sirva

Mandame uno a la sombra YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo en el que estoy pago 365 euros al año,y esta al descubierto.
Tu precupación de que este al descubierto, no tiene fundamento,ya que las CV están preparadas para estar a la intemperie.
Saludos.
 
Yo en el que estoy pago 365 euros al año,y esta al descubierto.
Tu precupación de que este al descubierto, no tiene fundamento,ya que las CV están preparadas para estar a la intemperie.
Saludos.

Si, estan hechas para estar a la interperie, estamos de acuerdo, pero se estropean. Despues de diez años de sol, mi anterior cv tenia el cristal delantero totalmente cuarteado y se rajó. La humedad tambien las daña. A cubierto muchisimo mejor, se mantienen como nuevas.
 
cierto que las cv ac estan preparadas para que se queden a la interperie, pero voy a ser rapido tambien los coches, y un coche en garaje por lo menos la chapa y puntura dura mas, en nuestras caravanas igual, espero haber sido concreto.
 
Pues a mi me sale gratis,le gorroneo a mi suegro el terreno y yo le he hecho una cubierta cerrada y se conserva como nueva.
 
Hola yo pago 30€ al mes,es una nave cerrada con alarma conectada con seguridad ( Cada usuario tenemos un numero de clave para desactivarla cuando vamos ) luz electrica..en mi plaza tengo enchufe .Hay servicios WC ...para poder lavar la caravana con manguera en el exterior...Estamos como unos 20 entre caravanas y autocaravanas en cada plaza caben casi 2 caravanas puedes ir cuando quieras.......Para mi es un lujo. Peroooo en todo hay un pero esta a 47 KM de Zaragoza, esto si lo encontrara en Zaragoza me costaria 1.200 € al año y no seria tan bueno. Te pongo una foto de mi caravana y mi remolque antes de venderlo no se si se notaran las rallas amarillas que limitan la plaza pero si no se notan va desde la izquierda del remolque hasta la derecha del rollo del cable de la luz de la caravana........Lo dicho todo un lujo.Un saludo

35m357o.jpg


3449id2.jpg
 
yo tambien la tengo encerra en una nave con aseo, luz que cuando voy a salir la enchufo 2 o 3 dias antes para enfriar las cervezas y maquina de lavar asta enero pagaba 36 euros y ahora 40 euros al mes claro la tengo a 2 km de mi casa
 
Yo pago 450 € año sin ningun servicio y al descubierto, lo bueno, que la tengo a 5 minutos de casa.

salu2
 
Hola compañero/a, por tu Nick supongo que resides en Mataró. Sería interesante para ti centrar tu consulta en tu zona y alrededores. Yo tengo plaza para Ac en el Prat, de las cuestiones que planteas, para mí la principal es la distancia a tu lugar de residencia.
Por si te es de utilidad, son 745€ anuales, descubierta, con servicios i vigilancia, su mejor cualidad es que esta a diez minutos de mi casa. Saludos.
 
Yo en el que estoy pago 365 euros al año,y esta al descubierto.
Tu precupación de que este al descubierto, no tiene fundamento,ya que las CV están preparadas para estar a la intemperie.
Saludos.

Hola Montsi! Nosotros también tenemos la ac en la intemperie, en mataró y pagamos 600 €, lo más barato q hemos encontrado, por tanto contentos; el parking tiene cámaras, difícil acceso, alarmas...en las cinc sènies nos hacían pagar 110 € al mes!!! No sabemos de ningún sitio cubierto. La teneis lejos?
Veranito porque nos pilla muy lejos...que sino ya me ponía en contacto contigo ahora mismo.
Saludossss
 
Hola Montsi! Nosotros también tenemos la ac en la intemperie, en mataró y pagamos 600 €, lo más barato q hemos encontrado, por tanto contentos; el parking tiene cámaras, difícil acceso, alarmas...en las cinc sènies nos hacían pagar 110 € al mes!!! No sabemos de ningún sitio cubierto. La teneis lejos?
Veranito porque nos pilla muy lejos...que sino ya me ponía en contacto contigo ahora mismo.
Saludossss



Hola compañero/a,con plazas cubiertas tienes el Caravaning Park Valles
 
la tengo en torrent ( valencia ) se paga 240€ al año descubierto vigilante 24h....
 
La mia duerme en el solar donde guardo el coche ,bajo un techo de uralita ,es de mis suegros y la tengo al ladito de casa
 
Carisimo, 450 euros sin techo, sin servicios y tratandola mal....como ves estoy tan contenta que en cuanto cumpla el año que he pagado me la llevo a otro sitio.

belen, donde la tienes????, en Alharín con la de moli??? o en mijas???
 
Hasta hace un mes pagaba 90 €/mes en el parkin de los Carmenes en Granada, (igual que un coche cualquiera que tenga alli la plaza de garaje alquilada) ahora he cambiado y pago 450 al año bajo techado con agua, luz y para vaciar las aguas grises y water quimico, vigilado las 24 horas (logicamente con acceso las 24 horas), también hay para lavar las caravanas (aunque funciona como los lavacoches con €). La tengo a 15 minutos de mi casa.
 
belen, donde la tienes????, en Alharín con la de moli??? o en mijas???

La tengo en Alhaurin, no se si el mismo de moli, es que hay dos pegados. Estoy buscando algo cubierto y no encuentro nada.
 
normalmente cuando los que la teneis bajo techo, os falta algun servicio? o os gustaria algo extra? e visto algunos precios desorbitados por tenerlas en el exterior bajo las inclemencias del tiempo...
 
normalmente cuando los que la teneis bajo techo, os falta algun servicio? o os gustaria algo extra? e visto algunos precios desorbitados por tenerlas en el exterior bajo las inclemencias del tiempo...


Creo que para guardar la caravana es importante el poder acceder a ella las 24 horas, que esté bajo techado, que tengas agua y corriente (al menos lagunos puntos aunque sean comunes) y que tengas donde vaciar las aguas grise y water quimico.
Creo que cualquiera que tenga estos servicios está bastante bien acondicionado para guardar la caravana
 
normalmente cuando los que la teneis bajo techo, os falta algun servicio? o os gustaria algo extra? e visto algunos precios desorbitados por tenerlas en el exterior bajo las inclemencias del tiempo...

A mi con tenerla al mismo precio que ahora(6oo €), en tu ciudad (lo digo por el nick :)) cubierta, bien vigilada, posibilidad de vaciado de grises, negras, corriente para conectar antes de una salida, llenado de agua... ya me conformaba. Pido demasiado?:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com