iogui
hablador
Hola compañero/a,con plazas cubiertas tienes el Caravaning Park Valles
Gracias montison. Tiene muy buena pinta...no he encontrado los precios.
Hola compañero/a,con plazas cubiertas tienes el Caravaning Park Valles
yo la tengo en una nave cerrada, en la cual tengo llave para entrar y salir cuando quiera, luz, y pago 30 al mes, antes la tenia en un parking fuera y ya pagaba 25, o sea que por 5 mas cerrada, sin problemas de nieve, heladas, sol...
Gracias montison. Tiene muy buena pinta...no he encontrado los precios.
HolaHola yo pago 30€ al mes,es una nave cerrada con alarma conectada con seguridad ( Cada usuario tenemos un numero de clave para desactivarla cuando vamos ) luz electrica..en mi plaza tengo enchufe .Hay servicios WC ...para poder lavar la caravana con manguera en el exterior...Estamos como unos 20 entre caravanas y autocaravanas en cada plaza caben casi 2 caravanas puedes ir cuando quieras.......Para mi es un lujo. Peroooo en todo hay un pero esta a 47 KM de Zaragoza, esto si lo encontrara en Zaragoza me costaria 1.200 € al año y no seria tan bueno. Te pongo una foto de mi caravana y mi remolque antes de venderlo no se si se notaran las rallas amarillas que limitan la plaza pero si no se notan va desde la izquierda del remolque hasta la derecha del rollo del cable de la luz de la caravana........Lo dicho todo un lujo.Un saludo
Solismataro, me parece que te estás desviando mucho del tema inicial.
Porque dices que me estoy desviando del tema? solo quiero saber los servicios que le estan dando por ese precio.
DUDAS SIMPLEMENTE