Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos zona huesca

Hola una zona que no debes de perderte es el valle de pineta, tambien hay un camping con el nombre del valle pasado el pueblo de Bielsa,por cierto si vas la segunda quincena sobre el 20-08,es la fiesta de la zona del camping ,y se va visitando las casas de alrededor ,invitando los vecinos del lugar a picoteo, te pones hasta arriba ,decirte que hay rutas preciosas para hacer ,y te encuentras a 12 Km de la frontera con Francia. Saludos
 
hasta boltaña y peña montañesa se va de fabula, no tendras problemas
El de otto hay que tener mas cuidado ya que la carretera de ainsa broto es algo mas estrecha
 
Buenos dias
Coincido con Yuano , el valle de Pineta es la otra vertiente de Ordesa.
Nosotros estuvimos hace un par de años en el camping Valle de Pineta. La carretera acaba en el parador y desde alli rutas a pie por ordesa. Cruzando la frontera a Francia pudes hacer rutas con eñ coche ,nosotros llegamos hasta el col d´Aspin y el siguiente purto era el del Tourmalet (esto sin caravana eh).
Buen viaje
 
Kaixo :cheers: nosotros estubimos en el Peña Montañesa cuando fuimos a esa zona y muy bien.Suerte en la eleccion.:blob5:
 
yo fuí hace 3 años desde Alicante al camping Boltaña y sin problemas de carretera, ninguno (era mi primera salida larga con caravana).
la carretera entre Ainsa y Broto, para ir a Ordesa, con la caravana no la aconsejo. Será porque soy muy cobarde y me pienso mucho por dónde ir. En cambio con el coche sólo, puedes ir muy bien, aunque la carretera es estrecha. Desde Boltaña fui al menos 7 veces hacia la zona de Ordesa, Panticosa,...
un saludo desde Alicante
 
Muchas gracias a todos casi con seguridad que me quede con boltaña o montañesa y desde haga los desplazamientos. Saludos.
 
Viajero...........para que te hagas la idea exacta de la ruta desde Jaen hasta el camping Boltaña..............

de Jaén a 42.431091, 0.078621 - Google Maps

Feliz Domingo...............hoy ando por casa porque está............................lloviendo.....................no vamos a.................
 
Hola,nosotros tenemos pensado irnos al camping OTO la primera quincena vamos desde Alicante y queria saber si los que desde este mismo sitio lo haceis del tirón parando solo a comer o pasais la noche en algun sitio o algo.Por otro lado aunque no abri yo el hilo si que queria dar las gracias por la informacion que hay y que nos sirve a todos de mucho.Saludos
 
Hola Landj, yo soy de Elche, y he ido unas cuatro veces a Pineta,decir que yo voy con niños yprefiero madrugar ,es decir salida sobre las 2 de la madrugada y llegada al camping a las 12 o 13 horas parando lo justo.
Si aguantas bien el sueño te aconsejo salir por la noche sobre las 23 horas y para cuando despiertan los niños estan allí.La carretera hasta huesca todo autovia.espero que te sirva de algo buen viaje ,yo estuve el año pasado en Pineta tienen animacion para los niños si un dia no te apetece salir de excursion.
Saludos.
 
Viajero...........para que te hagas la idea exacta de la ruta desde Jaen hasta el camping Boltaña..............

de Jaén a 42.431091, 0.078621 - Google Maps

Feliz Domingo...............hoy ando por casa porque está............................lloviendo.....................no vamos a.................

eres un kraf del maps google, jajaja. Es broma una cosa esa ruta la he visto pero no es mejor subir por barbastro? a simple vista parece mejor carretera no? e igualmente me uno a dar las gracias al forero que abrió inicialemnte el hilo y al resto de foreros que si vuestra ayuda no podríamos tner tanta informació. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Buenas Viajero XL, Zaragoza a Huesca y de alli a Barbastro, se sube a Ainsa muy bien y desde a donde quieras. Buen viaje
 
eres un kraf del maps google, jajaja. Es broma una cosa esa ruta la he visto pero no es mejor subir por barbastro? a simple vista parece mejor carretera no? e igualmente me uno a dar las gracias al forero que abrió inicialemnte el hilo y al resto de foreros que si vuestra ayuda no podríamos tner tanta informació. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

No la había verificado, tienes toda la razón, por supuesto que por la Ciudad del Vero (Barbastro)................te dejo la rectificación y si algo se te acurre...........ya sabes.

de Jaén a 42.431091, 0.078621 - Google Maps

Saludos.
 
Hola Landj, yo soy de Elche, y he ido unas cuatro veces a Pineta,decir que yo voy con niños yprefiero madrugar ,es decir salida sobre las 2 de la madrugada y llegada al camping a las 12 o 13 horas parando lo justo.
Si aguantas bien el sueño te aconsejo salir por la noche sobre las 23 horas y para cuando despiertan los niños estan allí.La carretera hasta huesca todo autovia.espero que te sirva de algo buen viaje ,yo estuve el año pasado en Pineta tienen animacion para los niños si un dia no te apetece salir de excursion.
Saludos.

Hola,nosotros somos tambien de Elche.Lo de aguantar el sueño y salir a esas horas lo llevaria fatal,seria un peligro yo para los demas jeje.¿Se tardan 10 horas en llegar?.Estaremos una semana y nuestro plan de viaje es hacer alguna excursion,conocer un poco la zona,la gastronomia de por alli etc.Estoy mirando asi por encima el google earth y Pineta parece mas escondido que la zona de OTO ¿que tal esta el camping al que vas de instalaciones y la zona en general?Saludos y gracias
 
landj pues yo voy a estar este finde en tu elche. jaja. dime haber que fechas tienes pensado subir a huesca y haber si coincidimos. Mi intención inicial boltaña o montañesa(casi con seguridad el segundo). Saludos.
 
Peña montañesa esta muy bien hasta tiene piscina climatizada y esta muy bien situado para ver todos los alrededores
 
Buenas Viajero XL, Zaragoza a Huesca y de alli a Barbastro, se sube a Ainsa muy bien y desde a donde quieras. Buen viaje

Muchas gracias


volusia algun dia me explicaras como haces todo eso con el google maps. a mi no me sale. jajaja Gracias compañeros.
 
landj pues yo voy a estar este finde en tu elche. jaja. dime haber que fechas tienes pensado subir a huesca y haber si coincidimos. Mi intención inicial boltaña o montañesa(casi con seguridad el segundo). Saludos.

Pues en principio seria la primera quincena que es cuando la mujer tiene las vacaciones.No pense yo que la zona fuese tan amplia y ya no tengo tan claro donde ir jeje.Y eso que vienes a Elche.Si necesitas acesoramiento en algun camping de por aqui los conozco muy bien.Saludos
 
Voy al marina a pasar el puente de andalucia. Pues en un principio coincidimos pues yo subire la primera semana de agosto. Lo que ocurre que quiero hacer noche en el monasterioa de piedra. Pero estaría bien ir con alguien mas. jeje. me hace ilusión.
 
La marina,pues no tienes mal gusto no jeje.Yo tambien queria hacer noche en algun lado porque me parecen muchos kms para hacer del tirón para ser la primera vez que voy lejos.
 
hola a todos, yo estuvem el año pasado en ordesa, al principio fuimos por recomendacion al peña montañesa, por 58 pavos el dia, demasiado cutre parcelas enanas, la piscina mucho cloro, baño mas viejos y estrechos imposible, al quinto dia me fui 5km mas arriba un campig que se llama valle de anisclo ( puyarruego). en camping con instalaciones nuevas, parcelas con hierba y amplias. y por la puerta pasa el rio bellos, con un monton de pozas, (una verdadera piscina natural con toboganes). y el pueblecito de noche es un encanto. el camping esta en la misma entrada del cañon deanisclo. El peña montañesa ni de coña se lo recomiendo a nadie, yo tengo la caravana en el camping del escorial, y tengo entendederas de camping, los otros tambien pueden ser una buena opcion pues no los conozco.
 
Landl el camping de pineta tienen unas vistas que son la leche, desde el camping se ve el Monte Perdido y el camping normal las parcelas de hierba la mayoria. Por alli te puedes ir al valle de Chistau ,con los pueblos de San Juan de Plan ,Plan y Saravillo, que venden unos yogures y unos quesos de cabra artesano para chuparte los dedos .
Te aconsejo si van al camping Pineta pide en bar unos Jarretes si te gusta la carne ,eso para llevartelo y comertelo en el avance de tu caravana o pollo asado.
Rutas tienes para andar un monton por la zona,y si estas fuerte sube al balcon que tienen unas vistas acojonantes del valle y de alli al lago de Malbore que con suerte esta congelado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com