Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

estamos desaparecidos. vamos a subir un poco esto. A ver alguien va a estar en el camping de Gandía (¿ALquería?) o en el de Navajas el 19,20,21 de Marzo?. Es que si no me sale una cosa que tengo vista no se por cual dedcidirme. decidme algo. Gracias.
 
Nosotros pensamos ir en esas fechas a L´Alqueria tampoco e reservado aun ni e llamado a ver si hay parcelas para esas fechas.
 
Yo L'Alquería lo descarto, porque me dijeron que tenían fallas por allí muy cerca, y para eso me quedo en casa
 
al de la alqueria, voy este fin de semana, a ver que tal esta,me dijeron que en estas fechas, no hacia falta reservar
saludos
 
Hola buenas tardes a todos solo queria que me apuntarais a esa larga lista de valencianos campistas somos de san vicente del raspeig-alicante y viajamos con caravana.
respecto al camping ´l'alqueria de gandia andar con cuidado pues para esas fechas de san jose tambien son fallas y si quereis escapar de la fiesta tropezareis de pleno con ella.
Bueno un saludo para todos
 
Buenas tardes compañeros campistas, este mes de Marzo, quiero plantar la caravana en algun sitio y estoy indeciso entre Navajas que ya lo conozco y esta muy bien o experimentar nuevo camping y plantarla en el camping mariola de Bocairent, algun amiguete que me pueda decir como esta este camping.......... gracias
 
Hola FRAY ,el camping mariola ,esta bastante bien ,en plena sierra mariola, cuando vivia en alcoi ,estuve con la caravana fija unos años,porque casi todos son fijos,pero en en mes de marzo hace un frio ,habido año que a nevado en este mes,en decirte que en pleno mes de agosto son pocos los que aguantan dentro de la piscina,en limpieza esta bien y hay resturante ,espero haberte ayudado.

Saludos desde Xativa
 
Hola Fray, yo he estado en los dos campings que nombras y personalmente si tengo que elegir me quedo con el de Navajas sin dudarlo.Es mi opinión personal,ya que cuando estuve en Mariola no me gustó nada por varias razones, eso si,el entorno es muy bonito si te gusta la montaña.
Un saludo.
 
LISTA DE FORER@S DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

NICK

01.- ALGORFA: Algorfa (Alicante)

02.- KARME : Catarroja (València)

03.- MANO. : Catarroja (València)

04.- DAVID SILVIA : (Castellón)

05.- TRUMAN : Benicarlo (Castellón)

06.- PEREALTEA: Altea (Alacant)

07.- VIVARUS : Silla (València)

08.- MISTINKIS: Elche (Alacant)

09.- PEDRIN : Banyeres de Mariola (Alacant)

10.- MISALIC : Petrer (Alicante)

11.- JAVIVI: Bonrepos i Mirambell (Horta nord - València)

12.- LLOPIS: Xàtiva (València)

13.- KALINI: (València - ciudad )

14.- MONTAÑERO : Sax (Alicante)

15.- OTRO-S : Betera (València)

16.- VICENCHU: Catarroja (València)

17.- LUISETE: (Valencia - Ciudad )

18.- ULISES71: Alacuas (València)

19.- ANDY71: Museros (València)

20.- TRIOCARAVELA: Meliana (València)

21.- PERECOMPTE: ELX (Baix Vinalopó-Alacant)

22.- ELISABETE: Turis (València)

23.- AGUSTÍ: Ribera Alta (València)

24.- PATRI Y BRUNO: Picassent (València)

25.- JAS: Ontinyent (Vall d´Albaida-València)

26.- CANTONET: Riba-roja del Túria (València)

27.- DORSAY: (Castellón)

28.- J-ATOS: (Castellón)

29.- A-PORTOS: (Castellón)

30.- C-ARAMIS: (Castellón)

31.- TROTERO: Museros (València)

32.- JKARLOS: (Valencia-ciudad)

33.- SELU´S: Xàtiva (València)

34.-RODRI: Paterna (L'Horta Nord-València)

35.-CUEVATO: (València)

36.- PPpiqueta: (València)

37.- C_baeza : Museros (L'Horta Nord-València)

38.- JOLUPAGE: Villena (Alicante)

39.- EPOXI2007: Ontinyent (València)

40.- GLADIATOR: Guardamar del Segura (Alacant)

41.- FRAY: (València)

42.- IVANELE: Manises (València)

43.- ABBANATIC: ? , ?

44.- WEMBLEY: Torrent (L'Horta Sud)

45.- SUMINISTRA: Algemesí (La Ribera Alta-València )

46.- CHIPICHUSQUI : Alzira (La Ribera Alta-València)

47.- NALABUITA : Catarroja (València)

48.- SASEIG : Albal (València)

49.- JUANPECJ : Xirivella (València)

50.- LUISYPILAR: (València)

51.- VICENTE: Ibi (Alicante)

52.- FAMICAMP: Picassent (València)

53.- CHERRA: Burjassot (València)

54.- ANA- : (Alicante)

55.- PASCUALET : (Castellón)

56.- WITO : L' Eliana (L' Horta Nord- València)

57.- GASCARAVANAS JOSELU: Torrent (València)

58.- PEI: Torrent (L'Horta Sud- València)

59.- LUCYJOS: Canet d' En Berenguer (Camp deMorvedre-València)

60.- CHARLY77: (Castellón)

61.- JOSEANT: Alcoy (Alicante)

62.- PERICALES: San Vicente del Raspeig (Alicante)
 
Hola Fray, yo he estado en los dos campings que nombras y personalmente si tengo que elegir me quedo con el de Navajas sin dudarlo.Es mi opinión personal,ya que cuando estuve en Mariola no me gustó nada por varias razones, eso si,el entorno es muy bonito si te gusta la montaña.
Un saludo.

¿Por curiosidad puedes contar porqué? No hemos estado pero me habian hablado bien de él y pensabamos ir pronto, ¿tantos fijos hay?.
 
Hola kalini,a mi no me gustó entre otras cosas por el trato en recepción y por varias razones mas: nos hicieron pagar medio dia por quedarnos a comer, los aseos no estaban en condiciones,nos cobraron 3 euros mas por la parcela porque según ellos tenía una rafia...............En cuanto a los fijos,si, hay muchos,la mayoría de parcelas y que conste que yo no tengo nada en contra (yo voy a un camping dejo la caravana plantada durante 3 meses)pero en este camping mas que fijos parecen "anclados" y hay algunas parcelas que parecen un campamento indio.Es mi opinión personal.
Yo hace tiempo que no voy,espero que haya mejorado porque como digo,el entorno está muy bien.
Un saludo.
 
El de Navajas (ALtomira) nos gustó mucho,aunque estuvimos en bungalow, las parcelas no estaban mal y los aseos bastante limpios.
No hemos vuelto porque nos pilla algo lejos pero si vuelvo por la zona,seguro que repetimos.
 
LISTA DE FORER@S DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

NICK

01.- ALGORFA: Algorfa (Alicante)

02.- KARME : Catarroja (València)

03.- MANO. : Catarroja (València)

04.- DAVID SILVIA : (Castellón)

05.- TRUMAN : Benicarlo (Castellón)

06.- PEREALTEA: Altea (Alacant)

07.- VIVARUS : Silla (València)

08.- MISTINKIS: Elche (Alacant)

09.- PEDRIN : Banyeres de Mariola (Alacant)

10.- MISALIC : Petrer (Alicante)

11.- JAVIVI: Bonrepos i Mirambell (Horta nord - València)

12.- LLOPIS: Xàtiva (València)

13.- KALINI: (València - ciudad )

14.- MONTAÑERO : Sax (Alicante)

15.- OTRO-S : Betera (València)

16.- VICENCHU: Catarroja (València)

17.- LUISETE: (Valencia - Ciudad )

18.- ULISES71: Alacuas (València)

19.- ANDY71: Museros (València)

20.- TRIOCARAVELA: Meliana (València)

21.- PERECOMPTE: ELX (Baix Vinalopó-Alacant)

22.- ELISABETE: Turis (València)

23.- AGUSTÍ: Ribera Alta (València)

24.- PATRI Y BRUNO: Picassent (València)

25.- JAS: Ontinyent (Vall d´Albaida-València)

26.- CANTONET: Riba-roja del Túria (València)

27.- DORSAY: (Castellón)

28.- J-ATOS: (Castellón)

29.- A-PORTOS: (Castellón)

30.- C-ARAMIS: (Castellón)

31.- TROTERO: Museros (València)

32.- JKARLOS: (Valencia-ciudad)

33.- SELU´S: Xàtiva (València)

34.-RODRI: Paterna (L'Horta Nord-València)

35.-CUEVATO: (València)

36.- PPpiqueta: (València)

37.- C_baeza : Museros (L'Horta Nord-València)

38.- JOLUPAGE: Villena (Alicante)

39.- EPOXI2007: Ontinyent (València)

40.- GLADIATOR: Guardamar del Segura (Alacant)

41.- FRAY: (València)

42.- IVANELE: Manises (València)

43.- ABBANATIC: ? , ?

44.- WEMBLEY: Torrent (L'Horta Sud)

45.- SUMINISTRA: Algemesí (La Ribera Alta-València )

46.- CHIPICHUSQUI : Alzira (La Ribera Alta-València)

47.- NALABUITA : Catarroja (València)

48.- SASEIG : Albal (València)

49.- JUANPECJ : Xirivella (València)

50.- LUISYPILAR: (València)

51.- VICENTE: Ibi (Alicante)

52.- FAMICAMP: Picassent (València)

53.- CHERRA: Burjassot (València)

54.- ANA- : (Alicante)

55.- PASCUALET : (Castellón)

56.- WITO : L' Eliana (L' Horta Nord- València)

57.- GASCARAVANAS JOSELU: Torrent (València)

58.- PEI: Torrent (L'Horta Sud- València)

59.- LUCYJOS: Canet d' En Berenguer (Camp deMorvedre-València)

60.- CHARLY77: (Castellón)

61.- JOSEANT: Alcoy (Alicante)

62.- PERICALES: San Vicente del Raspeig (Alicante)

63.- ICTEO: Alicante
 
Hola a todos, abri un hilo preguntando por el camping Mon Mar en Moncofar y el hilo se ha perdido en las inmensidades del foro..., pues resulta que la tarjeta ACSI ha incluido este camping este año y por cercania nos gustaria acercarnos algún que otro fin de semana.

El camping lo vimos de visita el año pasado y no nos parecio mal camping, pero buscando post en este foro di con un hilo de hace dos años en el que su autora hablaba bastante mal de la actitud de los dueños con respecto al tema niños.

No he visto ningún hilo más reciente por lo que me gustaria saber la opinión de alguien que haya estado hace poco y pueda contar algo más sobre este camping.
Saludos.
 
Hola, nosotros fuimos el año pasado a preguntar para ir de temporada de pascuas a Junio. El trato de recepción fue bantante agrio y las normas demasiado estrictas sobre todo si tienes niños. No les dejan hacer nada de nada. si es verdad que todo esta muy limpio pero personalmente no me gusto nada.
 
Hola, nosotros fuimos el año pasado a preguntar para ir de temporada de pascuas a Junio. El trato de recepción fue bantante agrio y las normas demasiado estrictas sobre todo si tienes niños. No les dejan hacer nada de nada. si es verdad que todo esta muy limpio pero personalmente no me gusto nada.

Por lo que veo siguen igual, mis hijos creo que estan bastante civilizados pero no dejan de ser eso, niños, basta que les prohiban algo para que lo quieran... pues nada descartado.
 
Hola comento a los de castellony provincia que se a creado un hilo para hablar quedar y comentar cosas un saludo espero que no se mosquee nadie por ponerlo aqui gracias
 
Buenas tardes compañeros campistas, este mes de Marzo, quiero plantar la caravana en algun sitio y estoy indeciso entre Navajas que ya lo conozco y esta muy bien o experimentar nuevo camping y plantarla en el camping mariola de Bocairent, algun amiguete que me pueda decir como esta este camping.......... gracias

:flower:pilar mujer de joselu
hola fray nosotros estubimos el año pasado en febrero en el sierra mariola y estubimos muy bien, si bien escierto q la zona d fijos estan anclados, si sigues bajando y te pones al final tienes na gran explanada para jugar los nanos
el dueño es n poco seco pero tampoco lo vas a ver tanto
yo siempre he salido mas tarde y no me han hecho pagar extra. este camping es mas llano y en plena montaña y bocairent es una pasada aunque hace falta el coche para ir.
en el de navajas estubios en mayo hace dos años y tambien esta bien y tambien tiene su zona d fijos las parcelas son mas pequeñas que en el otro y estan colocadas en bancales pues tiene mucha cuesta se puede bajar al pueblo andando si no te dan miedo las cuestas
espero haberte sido de ayuda
un saludo
:flower:pilar
 
Solo comunicar que los de castellon vamos a organizar una webcampada pasaros por webcampadas en preparacion y si las fechas os coinciden y os apetece ya sabeis,saludos
 
Solo comunicar que los de castellon vamos a organizar una webcampada pasaros por webcampadas en preparacion y si las fechas os coinciden y os apetece ya sabeis,saludos


Ok, gracias.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com