Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Periquín, hemos hecho el ingreso esta mañana, cuando puedas nos lo confirmas, procuraremos estar el viernes a la hora del café para comernos las madalenas de Chony que seguro estarán riquííííííísimas,esperamos no tener que ponernos el chubasquero, pués las predicciones son alagueñas y prometen buen tiempo para:occasion5: que podamos conocernos detenidamente y pasarlo piiiiiipaaaaa.:blob5::wav:
 
Periquín, hemos hecho el ingreso esta mañana, cuando puedas nos lo confirmas, procuraremos estar el viernes a la hora del café para comernos las madalenas de Chony que seguro estarán riquííííííísimas,esperamos no tener que ponernos el chubasquero, pués las predicciones son alagueñas y prometen buen tiempo para:occasion5: que podamos conocernos detenidamente y pasarlo piiiiiipaaaaa.:blob5::wav:

Llego el ingreso esta en la huchita, jajajaja
Ya nos queda poco, y que el buen tiempo nos acompañe
 
Buenas tardes, he ido al camping para ver como iba a colocar al personal y ya lo tengo claro; Fumadores a un lado y bebedores a otro, los demas abstenerse, o sea que os pongo con los bebedores y en paz.
 
Buenos dias a todos.
Hoy esta totalmente nublado y bastante oscuro.
Ayer hizo un sol estupendo, pero no veas la que ha caido esta noche y que viento. Bueno seguiremos siendo optimista.

Ya falta menos, hoy le mandare la lista actualizada a Jose Antonio para que la ponga, ya que ayer vi nuevos ingresos.

Para los demas que quieran asistir a esta quedada tienen que decidirse ya.
 
Preveen lluvias hasta el miercols, pero despues nada de nada. Una pregunta ¿vamos a tener lugar de acampada prefijado? yo fumo y bebo sin alcohol, pero si para estar con amigos tengo que djar de fumar lo hago jeje
 
Por cierto nosotros hemos quedado con Belen para salir de málaga sobre las 16,30h asi que calcula... para cenar estamos casi seguro
 
Por cierto nosotros hemos quedado con Belen para salir de málaga sobre las 16,30h asi que calcula... para cenar estamos casi seguro
Muy buenas, Emilio como llegaremos para cenar y yo solo me habre comido un bocata y sin regar calcula con el hambre y sed que puedo llegar así es que tenlo todo preparadito.
 
Preveen lluvias hasta el miercols, pero despues nada de nada. Una pregunta ¿vamos a tener lugar de acampada prefijado? yo fumo y bebo sin alcohol, pero si para estar con amigos tengo que djar de fumar lo hago jeje

Un lugar prefijado si que vamos a tener, pero no para el que fume o el que beba jajaja, sino para guardar un orden ya que tratandose de un camping como sabes esta por parcelas y lo que queremos es que no nos demos la espalda unas cv. a otras.
 
Despues de los carnavales estoy pensando si ponerle unos flotadores a la caravana

Tu que piensas Manuel

Angelito, tú no sabes que las cv. vienen con unos flotadores incorporados o si no porque te crees tú que se llaman caravanas.
 
Muy buenas, Emilio como llegaremos para cenar y yo solo me habre comido un bocata y sin regar calcula con el hambre y sed que puedo llegar así es que tenlo todo preparadito.

Antola y vosotros llegareis por la tarde, pero de que dia ??, me supongo que sera del Jueves no?
 
buenas tardes a todos mi pregunta es lo que hay pensado hacer en el campig si lloviera hay previsto algun sitio resguasdado un saludo desde grana
 
Eso,si lloviera que hacemos'??????

Dispone el camping de algun salon que podamos utilizar?????

Por cierto,a nosotros donde nos vas aponer Emilio????

Yo quiero con vistar al mar jejejej.
 
Eso,si lloviera que hacemos'??????

Dispone el camping de algun salon que podamos utilizar?????

Por cierto,a nosotros donde nos vas aponer Emilio????

Yo quiero con vistar al mar jejejej.
Hola chony, vamos a estar todos juntos y vosotros ireis en el sitio de los no fumadores jajaja.
Si llueve....... ¿ Porque crees tú que le estamos poniendo tantas velas a la Virgen ?
 
buenas tardes a todos mi pregunta es lo que hay pensado hacer en el campig si lloviera hay previsto algun sitio resguasdado un saludo desde grana

Pero si no va a llover, no ha llovido en todo el año y precisamente este fin de semana va ha llover, que no hombre que no.
 
Hola chony, vamos a estar todos juntos y vosotros ireis en el sitio de los no fumadores jajaja.
Si llueve....... ¿ Porque crees tú que le estamos poniendo tantas velas a la Virgen ?


Hola Emilio,esperemos que las velas den buen resultado.
Tu nos pones donde quieras, que para eso eres el gefe de los chatarreros,pero que conste que nosotros tambien "fumamos".

Nos vemos.
 
Hola Emilio,esperemos que las velas den buen resultado.
Tu nos pones donde quieras, que para eso eres el gefe de los chatarreros,pero que conste que nosotros tambien "fumamos".

Nos vemos.

Juan y comemos, asi que no se te olvide la torta de la Serena, que rica hummmmmmm.
 
Miguel dejate de cervezas y lo que teneis que traer es el lomo en manteca, ñam, ñam, ñam.

07wd0.jpg

Si, si por favor....

Quien queria una cervecita?

images

yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com