Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os cuesta el parking de vuestra CV o AC?

buenas yo estoy buscando donde meterla en alicante y que sea barato tambien, ya hare la presentacion de momento aún no me la ha entregado, ya que la compré ayer en IFA, si alguno sabeis donde, os lo agradecería. Un saludo
 
Nosotros la tenemos en Caravaning Park Valles, principalmente porque lo tenemos a 4,5Km de casa y la verdad es que es una gozada tener la caravana tan cerca (antes la teniamos a 40km). El precio no es barato por eso, nosotros pagamos 700€ al año por tenerla descubierta, cubierta eran 300 € más. Pero el recinto es genial, todo asfaltado, vigilado las 24h y puedes ir a sacar la caravana cuando quieras. En la página web anuncian area de bricolage y lavado, eso aún no esta acabado de montar, pero por lo que he visto les falta poco para tenerlo operativo (justamente ayer estuve preguntando al vigilante sobre el area de bricolage y parece que en 15 dias ya estará hecho).

Lo cierto es que cerca de Barcelona hay poco de calidad donde elegir, así que aunque nos parece caro valoramos el resto de ventajas :)

Un saludo.
 
yo la tengo en una nave cerrada, en la cual tengo llave para entrar y salir cuando quiera, luz, y pago 30 al mes, antes la tenia en un parking fuera y ya pagaba 25, o sea que por 5 mas cerrada, sin problemas de nieve, heladas, sol...
 
yo la tengo en una nave cerrada, en la cual tengo llave para entrar y salir cuando quiera, luz, y pago 30 al mes, antes la tenia en un parking fuera y ya pagaba 25, o sea que por 5 mas cerrada, sin problemas de nieve, heladas, sol...

hola mafi de donde eres?
 
Gracias montison. Tiene muy buena pinta...no he encontrado los precios.



Los precios no aparecen en la página web, debe ser para no asustar a la gente, tienes que solicitar la información por teléfono. En un post de este hilo Xenaia nos cuenta su experiencia, así te evitas el tener que llamar para nada. Saludos.
 
Nosotros la guardamos en una nave con acceso no del todo bueno. Sin ningún tipo de servicio adicional pero muy cómodo ya que nos queda a dos kilómetros de casa. Avisando, puedo sacarla cuando quiera y me sale por 400 euros al año, lo que considero bastante económico para ser a cubierto. La nave está bastante bien y en una zona no muy húmeda, lo que con el clima de Galicia es muy importante. Lo pero, que para sacar y meter la cv la plaza que he pillado hay que hacerlo con cuidado para no golpear la cv. A ver si con el tiempo pillo una plaza mejor.
 
soy de vic y la tengo encerrada en prats de lluçanès.
 
yo pago 250e al año esta al descubierto eso si con mi facturayseguro ya que creo que hay mucho pirata en estos casos
 
bueno pues yo vivo en zaragoza y la tengo en una nave cerrada con alarma tenemos luz agua y podemos entrar las 24h.
el sitio esta muy bien estamos muy muy pocos y pago 50 euros mes
 
Hola a todos, nosotros también la tenemos en el Caravaning Park Valles. A cubierto. Es muy caro pero como era nueva de este año nos supo mal dejarla al descubierto. Pagamos 900€ pero es que no llega a los 5m. con lanza. De todas maneras estabamos pagando lo mismo en otro sitio por Molins de Rei y solo había una uralita para cubrirla, así que estuvimos mirando y la verdad cerca de Barcelona no hay demasiadas cosas. Y esta nos queda relativamente cerca y además nos parecieron muy profesionales y el sitio muy seguro.
Saludos. Anna
 
y nadie tiene a parte de la plaza un pequeño trasterillo pa meter cosillas de la caravana?
 
Hola yo pago 30€ al mes,es una nave cerrada con alarma conectada con seguridad ( Cada usuario tenemos un numero de clave para desactivarla cuando vamos ) luz electrica..en mi plaza tengo enchufe .Hay servicios WC ...para poder lavar la caravana con manguera en el exterior...Estamos como unos 20 entre caravanas y autocaravanas en cada plaza caben casi 2 caravanas puedes ir cuando quieras.......Para mi es un lujo. Peroooo en todo hay un pero esta a 47 KM de Zaragoza, esto si lo encontrara en Zaragoza me costaria 1.200 € al año y no seria tan bueno. Te pongo una foto de mi caravana y mi remolque antes de venderlo no se si se notaran las rallas amarillas que limitan la plaza pero si no se notan va desde la izquierda del remolque hasta la derecha del rollo del cable de la luz de la caravana........Lo dicho todo un lujo.Un saludo

35m357o.jpg


3449id2.jpg
Hola
Mas o menos que mide tu lugar para dejar la caravana?
y la luz que va con algun tipo de ficha o nada?
 
Yo calculo 5 metros de ancha por que e montado una vez el avance sin salirme de mi plaza y tiene 2,50 m + 2,25 la caravana, y la luz no hay nada llegar y enchufarla
 
Solismataro, me parece que te estás desviando mucho del tema inicial.
 
Hola nosotros la tenemos entre almassora y burriana a 2 kilometros de mi casa es ta descubierto pero puedo montar el avance si lo necesitara por algunmotivo esta vigilado las 24 tambien puedo acer bricos a si como en chufar algo disponemos de agua tenemos lave para entrar y salir, el precio es o 300 al año o a 37€ mes esta claro
que es mas economico al año pero se puede pagar por meses un saludo a si alguno necesita guardar alguna cosa moto coche camion maquina caravana autocaravanas diponeis de sitio un saludo
 
Nosotros en Torrelavega pagamos 81 Eu lo bueno, que esta en frente de nuestra casa y eso es muy importante a la hora de salir y llegar o preparar las cosas antes de salir.
pagabamos 60 E anteriormente por uno cerrado, pero era algo engorroso a la hora de salir y entrar ademas estaba a unos 3 km.
La comodidad merecio la pena.
 
bueeeenos dias, yo la tengo en un recinto cerrado, los propietarios viven ahí todo el año, precio: 22 o 23 euros /mes, cubierta de uralita, 24 horas acceso, lavadero, wc...a 10 kms de zaragoza, perooooo esta completismo. hay mas de 200 cv y ac. tambien hay sitio para carros tienda. saludos.
 
Pués nosotros la tenemos colocada en un camping a cinco minutos de nuestra casa.Pagamos 1200 euros, incluida la luz ,y la podemos disfrutar todo el año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com