Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Pplu, te digo que la semana que viene voy a empezar a dar por cul.... al camping de Lastras para que nos diga algo, el resto de temas no me preocupan tanto porque tengo todo mas o menos atado.

Gracias monín.

Un saludo.

PDH.[/QUOTE]

Ojo con lo que dices.... :flower: :D:D:D
 
Pedro!!! Apuntanos!!! SOY LA REINA DE LAS LISTAS DE ESPERA!! Joder creo que estoy de sufridora en 4 listas.
Mil BESOS
Ahhh y apuntanos a to! hasta lo simultaneo...jajaja
Posteado via telefono movil

Es que ..........................., enfín ya te apunto ya.

Un saludo.

PDH.
 
A ver pedrito...apunta tambien a Abel y Paloma con sus tres bestias pardas.
Como se nota el cariño y afecto que nos profesas...verdad??
Besos a Marisa (que es una santa)

Voy pallá, apuntados quedan.................. Susanita guapa que borriqu.... que eres, 3 bestias...... ja, ja....... Mi tocallo si que es una SANTO....

Acabo de ver tu firma, balanza de cristal.org, voy a curiosear....


Esta semana espero poder dar mas noticias, sobre el sitio.

Un saludo.

PDH.
 
No os desepereis que si nos vamos a Lastras, entrareis todos....................ya os digo algo.

Un saludo.

PDH.
 
a ver Pedro, esas gestiones......nos tienes en vilo a todos, preocupadisimos para ir o nó a Lastras....

Y de las piraguas ni te cuento, llevamos ya un mes entrenandonos a remazos en el retiro...........

Un saludo....................:blob5::blob5:

Me acabo de dar cuenta que estoy de sufridor en el numero 30...jo..........rr... y yo pensaba que estaba dentro ..jajajajajjajaa

Ahora si que necesitamos el camping de LASTRAS

:blob5:
 
Venga Pedro, ánimo con esas negociaciones, que queremos entrar todos.
Si tenemos que llamara todos a lastras, llamamos.
Venga.
 
PEDROOOO, guianos por el buen camino, iluminanos, te seguiremos hasta donde tu nos lleves, ahora entiendo por que se llama lista de sufridoresss NOOOOOOOOOO.
 
Perdonarme pero no he podido conectarme estos días, os comento que ya se han puesto en contacto conmigo desde el camping de Lastras, pero las tarifas que me han dado no me han gustado nada, así que estoy en negociaciones con ellos.

Os mantendré informados de todo, si no llego a un acuerdo con el camping de Lastras, hablaría con el de Riaza, para que entrara todo el mundo (no preocuparse los sufridores), está un poco mas lejos pero no hay problema.

Siento el retraso en las negociaciones pero por desgracia no depende de mí.

Un saludo.

PDH.
 
Espero que no salga ningun camping. La plaza confirmada empieza a cotizarse por encima de su valor. Segun continuen las dudas sobre la resolución del tema espacio, el valor de la plaza confirmada sigue creciendo, para regocijo de los que las tenemos. Atentos los sufridores, que en su momento empezara la subasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com