Webcampista.com

mucho más que un foro

uff ... esto no para...

webmaster

Administrator
pues eso que ayer batimos el record de usuarios en linea (en una ventana de, creo recodar 5 minutos) y lo situamos en 1088 usuarios concurrentes, por cierto el anterior record era de 1064 y se "puso" a primeros de mes..

El servidor esta echando humo ultimamente... me toca cambiarlo de nuevo, no ha durado ni siquiera un año, enfin el mes que viene, despues de la feria de xanadu me pondré a ello, espero que con el cambio vaya algo más rapida la página o al menos que no tenga bajones en "las horas punta" .

enfin que aunque me tengais todo el día con la lengua fuera... soy el primero que se alegra de ver tanto campista por esta esquinita de la red.
 
La culpa la tiene Peter , seguro que ha pisado el cable....!!!!!
 
Por algo será,.......
Enhorabuena.
 
jjjjajajajajajja...pues lo siento por la parte que te toca jefe, pero a mí me parece estupendo.
 
Enhorabuena por la afluencia, que en cuanto te descuides te petamos la web...jajajajaja
 
Ayer a las 21:46... Todos viendo al Madrid en el ordenata... pirata, claro. Y en el intermedio, todos al foro... jejejejeeeeee....

Enhorabuena Joel, que sigamos así...
 
pues eso que ayer batimos el record de usuarios en linea (en una ventana de, creo recodar 5 minutos) y lo situamos en 1088 usuarios concurrentes, por cierto el anterior record era de 1064 y se "puso" a primeros de mes..

El servidor esta echando humo ultimamente... me toca cambiarlo de nuevo, no ha durado ni siquiera un año, enfin el mes que viene, despues de la feria de xanadu me pondré a ello, espero que con el cambio vaya algo más rapida la página o al menos que no tenga bajones en "las horas punta" .

enfin que aunque me tengais todo el día con la lengua fuera... soy el primero que se alegra de ver tanto campista por esta esquinita de la red.


Procuraré.....madrugar más para no boucher el foro....................lo siento....................
 
Enhorabuena, lo bueno dos veces es bueno.

Saludos Joel
 
Es un foro extraordinario, por tí jefe, por los foreros, por la foreras, por el ambiente, por las amistades, por ...... mi, por todos.

FELICIDADES Y SIGUE ASÍ QUE NOSOTROS TE ACOMPAÑEREMOS.

 
Estamos enganchadoooooooos.
 
Recuerdo cuando hace ya algunos años haciamos aquellas pruebas de conectarnos "muchos" a la misma hora para ver hasta donde aguantaba el servidor.... y aquellas webcampadas virtuales de "todos al mismo hilo hasta que el servidor diga basta".... menudas nochecitas pasabamos de risas, y ahora 1088 usuarios en linea, y aguantando.
 
NO PARESSSS, SIGUE SIGUEEEEEEE
Enhorabuena
 
Enhorabuena se ve que la web engancha yo desde que entre ya no e salio dia si dia no por aqui ando leyendo vuestros comentarios aunque no participe mucho Saludines y que esto siga asi un Saludos a todos los campista para los altos para los bajos para los gordos para los delgados para los hombres para las mujeres .... alee un saludooo
 
A ver gente. Llegado este momento en el que todos reconocemos y nos lo han demostrado que estamos enganchaos tremendamente a este lugar de encuentro (bueno, y alguna que otra vez de desencuentros), pues como decía, ha llegado el momento de cogernos todos las manos, virtualmente para entonar el "mea culpa" y decir en voz alta:


"XEEEEE"!!!!!! (cheeeee !!!!!!) QUE SOMOS LOS MEJORES.



Gracias a todos por la sesión.
 
por qué será que nos gusta tanto????.

Gracias por este rinconcito que nos has dado Joel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com