Webcampista.com

mucho más que un foro

uff ... esto no para...

walterd..... me alegra mucho leerte.
Un abrazo.
 
Walterd, ¡cuanto tiempo!, creo que me he leido todos tus hilos sobre el tema de los remolques-tienda y gracias a ellos nos introdujimos de nuevo en el campismo, ahora con la caravana me gustaria seguir leyendote algo más a menudo. Un saludo.
 
Me alegro de verte por aqui Walterd y nos gustaria que participases en este y otros foros a los que estas inscrito.

SALUDOS
 
Gracias Marta y Comanche

Recuerdo y extraño los ratos amenos que pasé por estos lares, pero bastante dura está la vida aquí "fuera" para estar aguantando tensiones "dentro".

Como bien deducen, los "rifi rafes" del foro me han aburrido. Llega un momento, como en la vida, que el que intenta aunar, participar, compartir, etc. es puesto en cuestión por los "pasotas" y/o los "folloneros".
En esos casos, o alguien "se moja" y pone en claro las cosas o das un paso al costado.

No comprendí la actitud del Webmaster, que nos ha enrasado (a mí y unos cuantos compañeros) permanentemente con el "personaje", poniéndonos a los insultados en el mismo nivel que el que insultaba, cosa inaceptable, al menos para mí.

Estoy de acuerdo en que la vida no es ni blanca ni negra, es gris, pero no es lo mismo un gris al 10% que al 90%. Por suerte (o por desgracia) NO somos todos iguales.

Cuando se pidió un poco de "justicia" respondió que el foro era "suyo" y lo manejaba como creía conveniente..... pues... blanco y en botijo... leche, fijo!

Como digo, los recuerdo y extraño y espero encontrarnos en "la carretera" o en un camping, que el campismo de salón es muy bonito pero es mejor al aire libre.

Un abrazo a todos.


Hola Walterd, cuanto tiempo sin leerte, bienvenido de nuevo.
 
Hola Walterd. me alegra leerte por estos lares nuevamente y lamento que hayas tenido este tropiezo en el foro. Espero volver a disfrutar con tus intervenciones y que no le des demasiada importancia a lo que cuatro talibanes te puedan decir...Al final, como en otros foros ha pasado, no debieran de espantar a sus mejores foreros....
Un abrazo desde Granada
 
Como digo, los recuerdo y extraño y espero encontrarnos en "la carretera" o en un camping, que el campismo de salón es muy bonito pero es mejor al aire libre.

Un abrazo a todos.

Se te hecha de menos Walterd, vuelve por aquí, que tus comentarios son siempre muy enriquecedores para todos nosotros.

Un saludo.

PDH.
 
Waltred recibe un fraternal saludo !!!
Y no te vayas !!! :(
 
enhorabuena, que vaya a mas ,hay gente mu enrolla y en las webcampadas nos lo pasamos de escandalo, es normal que se corra la voz de este foro
 
Waterd, me alegro de leerte por aquí de nuevo, se te hecha de menos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com