Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Para echar una mano nosotros tambien estamos, menos mal que para la paella no me encargo yo que una vez con unos amigos hicimos una paella para un concurso y solo os digo una cosa. El bocadillo que comimos ese dia estaba bueno la paella creo que no la probo ni el juez.
 
joer,a eso se le llama rapidez.he visto que a ramon y al cuñao ya los tienes controlados.nosotros (xinoxano) somos dos adultos y dos niñas en cv desde barcelona y rosillo son dos adultos y dos niños desde barcelona con cv.


Hola,

confirmo lo dicho por xinoxano (gracias secretario), pero somos llrosillo. Por cierto, si entramos contad con nosotros para la paella (4 platos).

Gracias por todo,

Lluís
 
Hola,

confirmo lo dicho por xinoxano (gracias secretario), pero somos llrosillo. Por cierto, si entramos contad con nosotros para la paella (4 platos).

Gracias por todo,

Lluís
si es que a mi me dan un teclado y con dos deditos hago maravillas,nosotros tambien somos cuatro de paella.
 
Hola nosotros tambien somos cuatro para la fabulosa paella si dios quiere
hola ramonet
 
esta mañana he estado en el camping de vinaroz y me parece un camping tranquilisimo bueno hasta que lleguemos nosotros esta lleno de giris de la tercera edad las instalacion me han parecido correctas lo unico malo para mi gusto es que esta justo al lado de la carretera que ademas es bastante transitada justo en la puerta tenemos el porkis (imaginar lo que querais)

por cierto tienen un loro que habla una autentica pasada te acercas y te dice hola hola
 
¿PORKIS? con luces rojas de neon................como e lde la peli de hace15 años.Bueno parece ser que despues de la avanzadilla de Ernene el camping esta lleno de guiris, por mi bien porque asi me pòndre sandalias con calcetines blancos
 
¿PORKIS? con luces rojas de neon................como e lde la peli de hace15 años.Bueno parece ser que despues de la avanzadilla de Ernene el camping esta lleno de guiris, por mi bien porque asi me pòndre sandalias con calcetines blancos


eso mismo con luces de neon rojas y verdes
yo tambien tengo las sandalias y los calcetines hasta las rodillas preparados
 
Hola el camping cuando lo visite yo me pareció muy guapo las parcelas muy grandes el camping bien cuidado los lavabos y las duchas son grandes limpias y nuevas.
en cuanto al porkis ellos están dentro de su edificio y nosotros dentro del camping.
no creo molesten ya que como tu dices hay muchos guiris y esa gente si no están tranquilos se van.
por lo tanto no creo que eso sea un problema
 
Hola el camping cuando lo visite yo me pareció muy guapo las parcelas muy grandes el camping bien cuidado los lavabos y las duchas son grandes limpias y nuevas.
en cuanto al porkis ellos están dentro de su edificio y nosotros dentro del camping.
no creo molesten ya que como tu dices hay muchos guiris y esa gente si no están tranquilos se van.
por lo tanto no creo que eso sea un problema


no problema ninguno pero es lo que me llamo mas la atencion mas que nada por el nombre porkis me ha recordado la pelicula americana esa que comenta pascualet de hace unos cuantos años

por cierto todo lo que comentas es cierto las parcelas son grandes y la limpieza y el silencio impera por lo menos esa es la sensacion que me he llevado

esperando impaciente que llegue el dia tengo ganas de desempolbar la casita rodante antes de que me coja oxido
 
Bueno pues si esta en la carretera no tendremos dificultad en encontrarlo.


no tendras ninguna dificultad en encontrarlo esta junto a la N-340 a 1km +- de vinaroz direccion tarragona enfrete aproximadamente hay unos super el lidl y el sabeco y junto al campin hay un restaurante creo recordar que se llana km148 y el porkis que menciono

vamos no tiene ninguna dificultad en encontralo
 
Jolin parece que se va animando la cosa jajajaja.....
Bueno, veo que lo tenéis bastante claro la ubicación del camping, incluso la del porkis jejejeje.....
Ante cualquier duda, no dudéis en consultarnolos.
Saludos a todos.
 
Hola llegar al camping es bastante fácil, pero de todas maneras en la pagina principal están puestas las cordenadas y el enlace del camping, donde viene la dirección y un mapa de como llegar y ante cualquier duda no tenéis nada mas que preguntar.
Y animo que ya falta menos
 
Bueno nosotros iremos por la noche asi en vez de guiarnos por el GPS nos guiaremos por los neones je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com