Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya he recogido mi tarjeta de correos. Ahora me surge una duda. Si quiero ir a un camping de los que tienen oferta para webcampista ¿debo de seguir mandado un email o presentando la tarjeta cuando llegue es suficiente?
 
Joel David, yo recibi la tarjeta, pero la de mi nuera rakel711 no, si te das cuenta ingrese yo el dinero de las dos.

Un saludo
 
creo que una discusion asi no merece la pena pues nosotros hemos pertenecido a unos foros que no lo vimos a nuestro entender decuados y simplemente nos fuimos de el cada foro tiene su politica y creo que este es una bonita forma de conocer mucha gente y tener amigos en toda españa y no solo por una pgina de nternet sino personalmente, por eso creo que los 5 € no es dinero para pagr esas amistades que encuentras en toda españa,esperamos que siga asi de bien y que no cambie
 
ya he recogido mi tarjeta de correos. Ahora me surge una duda. Si quiero ir a un camping de los que tienen oferta para webcampista ¿debo de seguir mandado un email o presentando la tarjeta cuando llegue es suficiente?

Bastará con que avises a protección civil , y que Dios los pille confesados...
 
¡¡Pero que calentitos somos!!
Yo quisiera romper una lanza en favor de demostenes y pedirle que no se fuese del foro. Todos, cuando no tenemos toda la información, sacamos nuestras conclusiones que seran correctas o no, pero obtenidas de la información que disponemos. Si luego las compartimos con otras personas y lo hacemos de manera ordenada y correcta podrá el poseedor de la información hacernosla llegar y hacernos ver otras opciones y puntos de vista. Esto mismo es lo que ha sucedido aquí y por un momento parecía que nos estabamos rasgando las vestiduras. Hay que se mas tolerantes y pacientes y siempre que no se falte al honor de nadie aceptar las opiniones de todo el mundo.


Gracias Joyadarane, por la parte que me toca, reconforta entre tanto post leer cuatro renglones que rezuman tolerancia, algo bastante escaso por lo que de vez en cuando se puede apreciar.
Si en algo puedo ayudar mi privado esta a vuestra disposición.
buenas tardes.
 
Ya esta aquí, ya llego, guapa guapa,…

eb4hbi-albums-cp-picture3144-tarjeta.jpg


Gracias.
 
SI señor ya tenemos tambien la nuestra............
Muchas gracias Joel David por todo lo que haces por nosotros.
Ahora a esperar para poder empezar a usarla.....
 
Esto es EFICIENCIA en tan solo dos dias nos ha llegado la targeta ami y al chiquitin.
Ahora una pregunta que me invade ¿la targeta es unida familiar o individual?me esplico este finde me gustaria estrenarla en la feria de alicante y nosotros solo tenemos un nick registrado,osea una sola tarjeta,para entrar que me tocara pagar una entrada?o podremos entrar los dos.
Un saludo Joel y espero respuesta.
 
La tengoooo!!! acabo de recibirla. Muchas gracias Joel y a ver cuanta gente la pide y hace que los demás la pidan. Un saludooo
 
¡¡¡Auuuuuuuuuu!!! Soy un lobo Extremeño documentado...
Recibida tarjeta Webcampista, que rapida... Gracias Joel, empezaremos pontro a darle utilidad. Saludos
 
Bueno pues ya tengo mi tarjeta webcampista en mis manos,que rapidez webmaster a eso le llamo yo ser eficaz jejejeje,ahora solo me falta empezar a darle uso cuanto hantes y que muchos camping se unan para hacernos ofertas.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • img026.jpg
    img026.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
hola buenas no se poner como usario a mi vecino para pedir la tarjeta co mi ordenador algien me lo puede decir gracias


Hola compañero, si no explicas mas ampliamente el problema en concreto, la cuestión esta un poco difícil. Saludos.
 
hola tarjeteros, ¿cuánto tarda en llegar? Yo la solicité hace 15 dias y no me ha llegado.
 
el problema es que yo quiero pedir una tarjeta a mi amigo me dice que tengo que registrarlo como usuario pero no se hacerlo


Y digo yo una cosa. Entonces tu que hiciste para registrarte en el foro?. Simplemente tienes que seguir los mismos pasos que seguiste tu cuando te registrarte, pero evidentemente usando los datos de tu amigo. Una vez este registrado ya puedes acceder al foro como si lo hicieras tu mismo y solicitar la tarjeta para el. Estamos apañaos. Saludos.
 
hola buenas soy el pinteño sobre la tarjeta de mi amigo no se como registrarlo cuando pongo el nick luego pongo mi correo y me dice que mi correo esta en curso que correo tengo que poner si el no tiene
 
hola tarjeteros, ¿cuánto tarda en llegar? Yo la solicité hace 15 dias y no me ha llegado.
perdon, precisamente hoy me habia llegado y no lo sabía. Ya la tengo, ahora a estrenarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com