Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravana en barcelona

FRANCRIS

locuaz
hola a todossss.en un par de semanas nos entregan nuestra esperada caravana.en principio la dejaremos en turiscar(viladecans)donde la hemos comprado,pero me gustaria mirar otras opciones (vigilado,techado,etc..)que posibilidades tengo cerca de esplugues de llobregat?¿que precios?muuuuuchas gracias por adelantado y un saludo a toda la familia webcampista:cheers:
 
en sant feliu tienes uno,justo en frente del indoor karting.
ya de precios no lo se
 
Si no me equivoco, en la N340 a la salida de Molins hay otro (donde el área de El Cargol). Lo malo de ahí es que tienes la cementera al lado y dicen que se llenan de porquería las caravanas.

El precio ni idea. Yo pago 400€ cerca de Sabadell.
 
Francis, usa el buscador y encontraras hilos con los nombres de diferentes parquings.
Techado va a ser difícil, los precios pueden rondar entre 400 -700 €
Mira en el camping center de Viladecans.
En de sant Feliu va por longitud de la cv, el precio.
 
muchas graciasssss.preguntare en sant feliu , camping center y caravaning city.un saludo a todos y gracias.cuando tenga los datos los pondre por si a alguien le interesa.chao
 
hola francris yo la tengo en sant feliu y como dice marta va por medidas yo `por una 450 pago sobre los 520 euros al año y ahora han puesto camaras de vigilancia saludos
 
hola joser,es techado?nuestra caravana es la 450 fu,bueno sera nuestra el 6 de marzo.tienes llave o tienes que avisar que te abran,es asfaltado?estas contento con el servicio?que pesado que soy ¿no?.esta semana llamare para ver si tienen plazas.se agradece muchisimo la informacion,un saludo fran.
 
Te contesto yo, Francis.
No es techado.
Nosotros con la cv, teníamos llave, la has de pedir.
No es asfaltado, se forma un poco de charco en la entrada pero no en la zona de párquing.
El servicio...para mi correcto.
 
muchas gracias,cuando me informe de carananigcity decidiremos,pero seguro que este primer año la dejaremos en turiscar,me repito, muchas gracias a todos por la informacion y un saludo ¡¡¡¡que ganitas de estrenarlaaaaaa¡¡¡:blob5:chao.
 
marta, en un post antiguo creo recordar que decían que el de san feliu era techado y vigilado... sabeis algo ? solo hay uno en sant feliu ...o es que hay varios ??:neutral:
 
marta, en un post antiguo creo recordar que decían que el de san feliu era techado y vigilado... sabeis algo ? solo hay uno en sant feliu ...o es que hay varios ??:neutral:
Habrás leído que me he cambiado de plaza a una techada, pero es que sólo hay dos, el resto del párquing es al aire libre.
Y está vigilado, hay cámaras de vigilancia y , antes dormíoa un guarda, ahor aya no lo sé. Los últimos domingos que llegábamos no había nadie.
 
Hola marta, según me comento el propietario, en la actualidad ya no hay vigilante. Saludos
 
montison yo creo que si que hay vigilante, ademas hay un par de perracos que solo de verlos dan miedo
 
Hola osoyogui, mi comentario es referente sobre los meses de Enero, Febrero. Realice tres visitas por el tema de concertar con ellos una plaza de parking. En estos días coincidí primero con uno y posteriormente con los dos responsables del establecimiento. Me comentaron que habían eliminado el vigilante y habían instalado videocámaras. Si esto no es cierto, bueno pues ellos mismos. Saludos.
 
Correcto. Para esto sirven los foros para tener noticias actualizadas. Menos mal que supongo que los dueños no serán del foro sino como me ponen. A hora también tengo la disculpa de que si después an rectificado yo no estaba al corriente. Que fuerte.
José, ya te vale, que llevo unos días muy malos y no me entero de nada.O si que me entero, no se.
Saludos
 
Parking Caravaning Olesa

Parking Caravaning Olesa

Hola Francris, cerca de tu city, con las características que buscas lo tienes un poco difícil. Te adjunto el enlace de los dos que hay actualmente ya que el futuro de Olesa no tiene fecha de puesta en marcha. Saludos.
Caravaning Park El Cros
Parking Caravaning Olesa
caravaningparkvalles.com

Hola Soy Antonio.

Solo es para comunicarte que Parking Caravaning Olesa esta abierto en Abrera en la zona industrial

Direccion:
Poligono industrial Barcelones
Avda Energia, 16-20 08630 Abrera.
Disponemos de 10.000m2 de naves cubiertas
si te quieres informar con mas de talles llama al movil
689 564 525 pregunta por Antonio y te informaremos
ya existimos.

Un saludo
Antonio
 
masa ya que haces público la puesta en marcha del parking, también podrías indicar las tarifas. Creo que muchos lo agradeceríamos.
 
parking caravaning Olesa

parking caravaning Olesa

Buenas Anem.

Solo te e informado de que El parking ya esta abierto por si alguien te pregunta para que no le des mala informacion
si quieres mas informacion dirigete al movil 689564525,pregunta por Antonio y te podre informar de todos los de talles de los servicios y precios, pienso que aqui no es el lugar apropiado para acer propaganda.

Un saludo
Antonio
 
Informacion para los webcampistas

Informacion para los webcampistas

HOLA WEBCAMPISTAS,
QUERIA INFORMAROS QUE ACABAN DE ABRIR UN PARKING PARA CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS A TAN SOLO 5 MINUTOS DE MANRESA, EN LA C-25, EL RECINTO ESTA VALLADO Y VIGILADO LAS 24HORAS, LOS PRECIOS SON BASTANTE ECONOMICOS, CREO QUE ESTAN HACIENDO OFERTAS MUY INTERESANTES!!!....LA PERSONA DE CONTACTO SE LLAMA PEDRO(668817077), YO LLEVARE MI CARAVANA ALLI EN SEPTIEMBRE, ME ATENDIERON MUY BIEN..., Y EL PRECIO DE ESCANDALO!!!!:thumbup:

UN SALUDO WEBS!!!!:cheers:
 
Ah! Se me olvidaba, las tarifas por debajo de los 30 euros al mes, y descuentos de hasta el 30€ de descuento segun la forma de pago...
Saludos webs!
 
Parkings Ilegales

Parkings Ilegales

HOLA WEBCAMPISTAS,
QUERIA INFORMAROS QUE ACABAN DE ABRIR UN PARKING PARA CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS A TAN SOLO 5 MINUTOS DE MANRESA, EN LA C-25, EL RECINTO ESTA VALLADO Y VIGILADO LAS 24HORAS, LOS PRECIOS SON BASTANTE ECONOMICOS, CREO QUE ESTAN HACIENDO OFERTAS MUY INTERESANTES!!!....LA PERSONA DE CONTACTO SE LLAMA PEDRO(668817077), YO LLEVARE MI CARAVANA ALLI EN SEPTIEMBRE, ME ATENDIERON MUY BIEN..., Y EL PRECIO DE ESCANDALO!!!!:thumbup:

UN SALUDO WEBS!!!!:cheers:



Hola.

Creo que el parking que estas anunciando no es legal informate bien, pues podrias tener problemas yo si me informado, y es lo que deberiamos hacer todos porque dandoles el juegos a esta gente podemos destruir otras empresas legales con puestos de trabajos legales.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com