Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravana en barcelona

Precios sospechosos

Precios sospechosos

Hola.

Creo que el parking que estas anunciando no es legal informate bien, pues podrias tener problemas yo si me informado, y es lo que deberiamos hacer todos porque dandoles el juegos a esta gente podemos destruir otras empresas legales con puestos de trabajos legales.

Un saludo.

No te parecen los precios muy baratos es un poco sospechoso
vigila y no te metas en jaleos que te puedes perjudicar.
Un saludo.
 
A ver... yo no se si será legal o no, pero si se hacen factura con el concepto bien clarito, yo no me preocuparía demasiado a no ser de que nos puedas facilitar alguna evidencia incuestionable. La mayoría de caravanas están aseguradas y con la factura, si algo les pasa, ya se preocupará el seguro de recobrar el importe de la caravana que a su cliente ya le han tenido que abonar.

Un saludo
 
No te parecen los precios muy baratos es un poco sospechoso
vigila y no te metas en jaleos que te puedes perjudicar.
Un saludo.

Barato?? :evil:
Yo donde la tengo, me cobran eso, y te puedo asegurar que el propietario del parking tiene seguro. (en el contrato viene la compañía, y el nº de póliza)
O sea legal 100x100.
Lo que no veo legal, es cobrar el doble, dándote los mismos servicios, si, ya se eso de la ley de la oferta y la demanda, por eso si se ha establecido un parking cerca de tu área de influencia, lo que deberías hacer es ajustar los precios, QUE ESTAMOS EN CRISIS ¡¡¡¡

UN SALUDO.
 
Ilegales

Ilegales

Barato?? :evil:
Yo donde la tengo, me cobran eso, y te puedo asegurar que el propietario del parking tiene seguro. (en el contrato viene la compañía, y el nº de póliza)
O sea legal 100x100.
Lo que no veo legal, es cobrar el doble, dándote los mismos servicios, si, ya se eso de la ley de la oferta y la demanda, por eso si se ha establecido un parking cerca de tu área de influencia, lo que deberías hacer es ajustar los precios, QUE ESTAMOS EN CRISIS ¡¡¡¡

UN SALUDO.


hola Me parece que no entiendes lo que te estoy diciendo, no solo vale entregar una factura de cualquier NIF tambien se tiene que demostrar la licencia de apertura del ayuntamiento cosa que dudo que la tenga pues ya no dan licencias para esta actividad puesto de es suelo agricola lo tiene que montar en suelo industrial tanbien una escritura con un numero de epigrafe de que tipo de actividad estas ejerciendo, lo del seguro tiene que ser de responsabilidad civil por un valor obligatorio, si quieres que te informe mas que damos en vernos y con gran interes te demostrare lo que hace falta para montar una empresa, lo que me dices
de a baratar los precios tan bien cuando quieras te pones con migo y todo lo que puedas bajar se bajara a si tedaras cuenta delo es ir legal mente,. ya sabes cuando quieras.

Un saludo.
 
Hombre tu crees que si fuera ilegal, y no tuviera licencia de apertura, el ayuntamiento no le clausuraría el negocio?
Y mas, cuando están deseando de pillar ingresos que ya no perciben, con el bajón del sector inmobiliario.
Ademas, en mas de una ocasión me he encontrado a la patrulla de la policía local hablando cordialmente con el dueño.
 
ilegal

ilegal

Hola.

Mira yo tambien tengo amigos policias municipales, pero las licencias de aperturas las da el ayuntamiento si el ayuntamiento en este momento esta haciendo un poco la vista gorda pues vale pero como venga una inspección el ayuntamiento no quiere saber nada, es mas el ayuntamiento tiene que pedir permiso a la generalitad por ser terreno agricola tan bien tienes que tener una entrevista con el arquitecto, mira te explico todo esto es por que yo tan bien estado luchando con tra el ayuntamiento por que primero me dijo que si de palabra y cuando presente el proyecto con mi ingeniero por que se tiene que presentar un proyecto para que el ayuntamiento quiere saber que es lo que vas hacer en el lugar, pero en estos momentos no dan permisos en agricola, solo en zona industrial pues tu lo as dicho, para recaudar mas inpuestos,
cree en lo que te estoy diciendo que es la verdad a mi y a los mios nos a costado mucho poder montar estas naves ,por que lo que yo tengo son 10.000m2 de naves cubiertas y no es lo mismo que una valla agricola que una nave, bueno me voy a dormir que yo madrugo por que los yayos nos vamos pronto a la cama y no quisiera que estas explicaciones te las tomaras a mal ya se que no me vas a traer la caravana para que te la guarde pero si te puedo algun dia al quilarte una autocaravana o venderte una y una caravana nueva, bueno buenas noches a todos.

Un saludo.
 
Bueno, siempre es bueno ver las cosas desde otra perspectiva, la caravana dudo que te la pueda traer, nada mas porque vivo a mas de 80km de donde tienes el parking.
Y en absoluto me lo he tomado a mal, reconozco que hoy en día para montar un negocio hay que tenerlos muy grandes, en fin......

UN CORDIAL SALUDO.
 
Nuevo parking en barcelona

Nuevo parking en barcelona

HOLA BUENAS, UN SALUDO A TOD@S, COMUNICAROS QUE TAMBIEN EXISTE OTRO PARKING NUEVO EN MANRESA Y MUY ECONOMICO, 21€ AL MES, 20.000 M. CUADRADOS Y TODOS LOS SERVICIOS.BIEN COMUNICADO.TL.668817077
ESPERO OS SEA UTIL ESTA INFORMACION, SALUDOS!:bounce:
 
Hola un saludo.
PARKING CARAVANING OLESA, abierto un nuevo parking en Manresa con plazas cubiertas y descubiertas os invito a pasar y que lo veais y asi podreis opinar del mismo y de sus servicios.
La direccion: Carretera de Sant Joan de Vilatorrada S/N detras de la Pirelli y al lado de la (LEMER).
Tel. 93 872 42 08 movil 689 56 45 25
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com