Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

ZifraNata

ZifraNata

Hombre yo en principio tampoco ,me d aigual el finde que sea jajade todas formas tengo que hablarlo con adrian
 
Hola, en el azahar de peñiscola si que estado y bueno que tengo que decir, la gente bien el precio si se decidiese hir yo podria negociarlo lo unico es que la playa le tiene un poco distanciada y No dispone de supermercado, por lo menos el ultmo dia que yo fuy, al igual que yo destaco que tiene 2 monos 3 loros periquitos y al gun que otro animal asi como me comentaron que querian montar algo mas con animales.
 
Vamos por orden,el camping de VIVER ,fui hace dos años pal pte de octubre lo cogieron un matrimonio para relanzarlo y estaban empezando lo que no se si lo habran puesto aldia o se estancaron en el intento,el acceso un poco justo para nuestras caravanas y alejado del pueblo,creo recordar que eramos8 personas contandonos todos.En segundo lugar no habeis comentado que el camping de interior.De todas formas segun consenso de los asistentes,de todas formas si es por aqui cerca es cuestion de mirar o llamar
 
¿Pascualet que tal la mano?
Yo al de Viver hace muchiiiisimos años que fuí con mis padres y la caravana por eso no me acuerdo como estaba.
Habíamos comentado un camping de interior porque la playa la vemos todos los días pero como tu dices según consenso.
El de los Cloticos en Bejís no tiene mala pinta y el de Altomira en Navajas me han hablado bien. El que no es muy recomendable es el de Tirig (por experiencia) porque si va gente con tienda la van a clavar en los árboles porque el suelo es pura roca.
 
David silvia la fecha que he dicho no es semana santa, nosotros en semana santa tampoco estamos.
 
Charly no comparto tu opinion sobre el campiung de Tirig no hay nada mas desestresante que acampar al lado de una granja de cerdos y pillarte un matamoscas delos de toda la vida y empezar a dar a derechas e izquierdas,jejeje.Bueno ahora en serio a mi la fecha tambien me parece correcta pues los que trabajen en comercios lo tienen libre,como ahora no trabajo llamare a los campings a ver que precios nos dejan o si vale la pena ir con acsi o camping cheque o lo que decida la gente.Por mi iria al Alto mira buen acceso ,instalaciones y muchas alternativas como via vde para bici,paseo, rutas por el salto de la novia,pantano con zonas recreativas,pueblo al lado,etc.Tambien se puede mirar el de Altura,si me podeis decir quien gobierna mas que nada como es municipal pa hacerle la pelota
 
Hola, veo que estais organizando algo por zona de Castellon, seria muy interesante, la fecha me viene muy bien,me va genial.
Zifranata,me encanta que seais tan jovenes y os guste este mundo.
David,muy buena idea, eres un crack.:thumbup:
 
Me alegro que te guste, a ver si conincidimos y nos conocemos en alguna web quedada, un saludo.




Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com