Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hacernos un huequecillo,por fa.Somos 2 adultos y 1 niño.
El sitio en primcipio donde querais. Saludos desde Jerez.
 
perdon per no te puse el camping.pues me viene bien los que estais comentando.antequera -ronda.seriamos 2+1+cv.un saludo
 
Que te dije jjjj ( juancito ) esto no hace mas que comenzar me alegra que sea asi lo que quieras de ayuda tu dices hermano a tu disposicion adelante a luchar milicianos despues de la kedada de juanma en el pinar vendra esta la madre que la pario se plantea bien.
Arriba mohicanos
viva la juerga
 
buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.
En cuanto a las fechas, en principio a finales de mayo o principios de junio, por ahora sin problemas.
barcelo te apuntas a todas cuida la garganta parta que puedas cantar mucho
hasta en la sopa
un abrazo
 
Que te dije jjjj ( juancito ) esto no hace mas que comenzar me alegra que sea asi lo que quieras de ayuda tu dices hermano a tu disposicion adelante a luchar milicianos despues de la kedada de juanma en el pinar vendra esta la madre que la pario se plantea bien.
Arriba mohicanos
viva la juerga
Cachalote si hace no dudes que contaremos contigo, que sé nos ayudarás en lo que haga falta.

Por cierto, me parece que sé la cadena que estás viendo en la tele, La Sexta?, jejejeje,
 
Pues no lo de mohicano fue casualidad te lo juro asi es la v ida pequeñita jjjjjjjjj
 
Cabe decir a todos una frase muy mio que algunos conocen pedazos de borrachosssssssssssssssssssss
 
Hola nos gustaria que nos apuntaran para nosotros viene bien la fecha y asin celebrariamos con ustedes nuestro aniversario de bodas, el camping nos da igual pero he escuchado hablar muy bien de la Sierrecilla, somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos.


Apuntados quedais y ya tenemos celebración de aniversario.
 
Pero.... apuntadnos que nos quedamos fuera!! esto va a toa leche¿adonde dice que es?
saludos.
2ad+2ni+cv.

por cierto jjjjjjjj... ya podemos echar carreras de mesas jejejeej que mesa mas guapa que tengo macho. :cheers:
 
Buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.
En cuanto a las fechas, en principio a finales de mayo o principios de junio, por ahora sin problemas.

Hombre barcelo, espero que no haya ningun impedimente que te impida asistir a esta webcampada andaluza y donde lo vamos a pasar DE MIEDOOOOOOO

Hola, buenas noches,
aunque de aqui a finales de mayo todavía puede llover mucho (espero y deseo que no), es decir, está lejano en el tiempo,
si puedes hacer el favor de apuntarnos: 2+2+CV desde Chiclana la húmeda (digo de la frontera).

Enlivo, sin favor estás apundo, y esperemos que no llueva que en esas fechas ya tiene que haber dejado, porque sino........ estaremos bebiendo el agua depie

Seguro que lo llenamos, al ritmo que nos estamos apuntando necesitamos un camping entero para nosotros.

Por eso estamos viendo que el camping sea de alta capacidad para que nadie se quede fuera.

Hacernos un huequecillo,por fa.Somos 2 adultos y 1 niño.
El sitio en primcipio donde querais. Saludos desde Jerez.


El hueco ya lo teneis para que podais rellenarlo junto con todos los andaluces webcampistas


Que te dije jjjj ( juancito ) esto no hace mas que comenzar me alegra que sea asi lo que quieras de ayuda tu dices hermano a tu disposicion adelante a luchar milicianos despues de la kedada de juanma en el pinar vendra esta la madre que la pario se plantea bien.
Arriba mohicanos
viva la juerga

No te preocupes que todas las manos son pocas para colaborar y te asignaremos algún menester.

Ah!!! y cuando dices Juan, o Juanito o J, especifica a quien te refieres que yo tambien soy Juan, Juanito o J. y cada vez que empiezo a leer me creo que me estás llamando a mi.
 
Actualizamos la lista para ver como vamos.

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORAN: saltabalates y cachalote

1. JJJJ1.................................. 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén.................................................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ ¿??...................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba..........................................
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas.... 28 al 28 mayo..... Antequera
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez Fra............. 28 al 29 mayo..... Antequera
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana Fra....... ...........................
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la T................................
 
Pero.... apuntadnos que nos quedamos fuera!! esto va a toa leche¿adonde dice que es?
saludos.
2ad+2ni+cv.

por cierto jjjjjjjj... ya podemos echar carreras de mesas jejejeej que mesa mas guapa que tengo macho. :cheers:
miguel ya la tienes?del mismo sitio? ¿es la misma? bueno el viernes la catamos con unas cervecitas,,
 
miguel ya la tienes?del mismo sitio? ¿es la misma? bueno el viernes la catamos con unas cervecitas,,
jejej si Juan la misma y del mismo sitio, una chica muy amable, y la estrenaremos el viernes si no pasa na, ah! apuntame que me han dejao fuera, si es tan amable, joe que educao,

Gracias por la recomendación
 
Hola paisano, veo que tas tirao al rio y la has organizao...jajajajajaja.
Pues cuenta con nosotros en onde quepamos....Y pa lo que haga falta
 
Gracias por el aviso correcaminos, apuntanos:

Gardenia: 3 adultos y 1 niño.

La fecha y el lugar nos parecen bien.
 
jejej si Juan la misma y del mismo sitio, una chica muy amable, y la estrenaremos el viernes si no pasa na, ah! apuntame que me han dejao fuera, si es tan amable, joe que educao,

Gracias por la recomendación
No te preocupes q no te quedas fuera,, ¿te viene bien la fecha? y ¿la zona?.
 
Pues esta bien lo que decidáis, no es inconveniente somos muy flexibles y nos adaptamos a casi todo, habiendo buena compañía to palante.
 
Esto va bien, llevamos 24 en 24 horas, nos sale una media de uno a la hora.

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORAN: saltabalates y cachalote

1. JJJJ1.................................. 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén.................................................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ ¿??...................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba..........................................
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas.... 28 al 28 mayo..... Antequera
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez Fra............. 28 al 29 mayo..... Antequera
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana Fra....................................
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la T................................
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara..................
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada..........................................
24. gardenia.......................... 3+1+cv............... Granada

 
pues esta bien lo que decidáis, no es inconveniente somos muy flexibles y nos adaptamos a casi todo, habiendo buena compañía to palante.
que pasa miguel soy luis angel , pues al mismo sitio donde hizistes las barbacoas, sabras hacerla de nuevo bueno amigo nos vemos muy pronto
 
Ademas ya dije en el camping la sierrecilla para 100 o 120 instalaciones sin problemas si somos muchos mas nos vamos al canodromo que esta al lado , podemos caber otros 100 o 150 mas, porque no esta kedada le va a hacer la talla a la preferia pero yo me quedo con las dos
 
No me dejeis aqui apuntanos 2 + 1 caravana espero que no tenga examenes la niña , !que ganas de juerga tenemos! jjjj dale besitos a tu julia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com