Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Pues nada que si no cojemos el "toro por los cuernos" no ponemos en marcaha esta I Webcampada Andaluces Webcampistas.

Como ya hemos comentado en el hilo de los Andaluces vamos a empezar porque propongais lugar y fechas y a partir de ahí empezaremos a darle forma a esta webcampada.

Como no queremos que nadie se quede fuera debemos elegir un camping con suficiente capacidad y las fechas que a todos nos puedan venir bién, también debeis tener en cuenta las fechas de las webcampadas que tenemos en marcha, sobre todo Semana Santa y 15 de mayo (que es la de CHT2000 en Castillo de Calatrava).

Abro la lista con las fechas del 28,29 y 30 de mayo en la zona Antequera/Ronda (por aquello del centro geográfico de Andalucía)

Zona: Antequera/Ronda Fecha: 28,29 y 30 de mayo

correcaminos1.........2+cv .......... Granada
 
Juan: apunta Accesorio.........2+cv.............Mijas Costa

Zona: preferiblemte Antequera por céntrica.
Fecha: 28, 29 y 30 de Mayo
 
Vega, que empiezo la lista

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

1. correcaminos1..................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. accesorio............................2+cv................... Mijas Costa.......... 28 al 30 mayo..... Antequera
 
Bueno aunque queda mucho aun apúntanos…….

XEREZ …………………2+1 CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
 
Y JJJJ ¿Donde estas Juanitooooooo?
 
!!!!Enhorabnuena por el proyecto.!!!!!

Apunta 2+CV desde Graná, la fecha, con la mayoría, el lugar: Donde quepamos.

Y si necesitas colaboración también.

Saludos desde Graná
 
apunta 2+2 desde Málaga
Posteado via telefono movil
 
Si esa fecha va a ser definitiva no podemos ir, estamos de viaje de novios, pero si esta en el aire y se cambia pues apunta y si acaso mas tarde no borramos, yo creo que más centrico queda Antequera
 
de momento apuntame 2 adultos + 1 niño 7 años + 1 coche en bunga

aclaracion yo solo podría ir sabado y domingo tonces creo que los bunga minimo son dos noches así que deja en el aire si en bunga o tienda campaña. Espero poder asistir y conoceros. Saludos.
 
Pues nada que si no cojemos el "toro por los cuernos" no ponemos en marcaha esta I Webcampada Andaluces Webcampistas.

Como ya hemos comentado en el hilo de los Andaluces vamos a empezar porque propongais lugar y fechas y a partir de ahí empezaremos a darle forma a esta webcampada.

Como no queremos que nadie se quede fuera debemos elegir un camping con suficiente capacidad y las fechas que a todos nos puedan venir bién, también debeis tener en cuenta las fechas de las webcampadas que tenemos en marcha, sobre todo Semana Santa y 15 de mayo (que es la de CHT2000 en Castillo de Calatrava).

Abro la lista con las fechas del 28,29 y 30 de mayo en la zona Antequera/Ronda (por aquello del centro geográfico de Andalucía)

Zona: Antequera/Ronda Fecha: 28,29 y 30 de mayo

correcaminos1.........2+cv .......... Granada
JUAN como te dejas atras a tu tocayo,,y fiel escudero,mon dieu,,,,,
ya estas tandando,-JJJJ, 2ad + 2N ,,,CAMPING LA SIERRECILLA
 
Pues apuntando que es gerundio,2+2cv,el lugar perfecto,los dias un poco complicado por mi trabajo,para mi seria los dias,9,10,11,de Abril,apunta tambien a Toby y Paqui,2+2cv,saluditos.............y a por el cafelaso.:coffee2::coffee2::coffee2:
 
JUAN como te dejas atras a tu tocayo,,y fiel escudero,mon dieu,,,,,
ya estas tandando,-JJJJ, 2ad + 2N ,,,CAMPING LA SIERRECILLA


A ti no te he dejado atras, tu organizas conmigo (que pa eso esres el jefe de los Andaluces Webcampistas) . Seran 4J las que organicen, pero no las tuyas, sino la tuya, la mia, la de tu sra. esposa y la de la mia (dos Juanes y dos Julias), bueno y ademas 4R de los apellidos (iden a lo de antes).

A la noche actualizo la lista y hago recapitulaciones de como vamos.

Ah!!! y colabora saltabalates (mas majo y apañao no hay)

El camping ya veremos, que tienen que darnos como muy poco 70 u 80 plazas
 
A ti no te he dejado atras, tu organizas conmigo (que pa eso esres el jefe de los Andaluces Webcampistas) . Seran 4J las que organicen, pero no las tuyas, sino la tuya, la mia, la de tu sra. esposa y la de la mia (dos Juanes y dos Julias), bueno y ademas 4R de los apellidos (iden a lo de antes).

A la noche actualizo la lista y hago recapitulaciones de como vamos.

Ah!!! y colabora saltabalates (mas majo y apañao no hay)

El camping ya veremos, que tienen que darnos como muy poco 70 u 80 plazas
Juan, no esperaba menos de tí.

Ñoras/Ñores:

Como dice mi socio la fecha que se ha puesto es una propuesta, tanto como el camping.
Una de las mayores prioridades de esta webcampada es que no coincida con ninguna otra que haya ahora mismo, en curso; para que podamos asistir la mayoría de andaluces posibles, tanto como los amigos de andaluces de cualquier punto de España, sin eliminar a nadie.
Así que a cualquier persona que le apeteciera asistir a esta webcampada de los andaluces: está invitado.

4J - 4R
 
Si esa fecha va a ser definitiva no podemos ir, estamos de viaje de novios, pero si esta en el aire y se cambia pues apunta y si acaso mas tarde no borramos, yo creo que más centrico queda Antequera
Antonio: tú no te preocupes que si la fecha te viene mal, pues se cambia: LA FECHA DE LA BODA, y te casas una semana más tarde...jajajaja.

Fuera bromas ya se irá viendo.
 
A nosotros nos viene bien de momento las fechas:

28-29-30 de Mayo------------CV. 2 adultos.Antequera mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com