Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Castilla muy interesante.

Perec. y las de tus nanos , dónde están??


 
Quiero volver a ser Estudiante!!!!!!!!!!! Mujel, no te enfades solo es virtual
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola a todos cómo van las cosas por aquí???, ahora echaré un vistacillo a las páginas anteriores, pero vais como balas..............de lo último que leí hace unos días espero que Ángel esté mejor de la bronquitis, que Guille ya haya pasado la fiebre y se haya librado del virus jodio ese, que abuelita esté mejor de la gripe, que Peter nos ponga más fotitos de su salón que sólo hemos visto la escayola muy bien pintadita de color chocolate, que kiko me ponga otros enlace de las fotos que no las puedo ver jiji, que Alba (la de Marta) vaya mejorando y le hayan encontrado ya que le pasa, que hily tengo mejor el día, que perecompte nos ponga fotitos de su viaje y nos de envidia, por cierto muchas gracias por tus masajes en la jaleada y tus consejos, que nicodra mejore del virus, que Mariuka nos cuente su viaje, que Bibi nos ponga al día de los arreglos de sus coches............y a todos los demas muchos saluditos que os echo de menos cuando no puedo entrar.
 
Jaleeeee pero dónde andabasssss, cómo va la obra? y el lumbago te deja tranquilita?
 
Dejate de rollos macabeos. Eso que tu tienes se llama: que has llegado a los 40 tacos, tío. O sea la crisis de los 40. Y sólo se pasa con la edad, que quiere decir que al menos has de dejar pasar un año hasta que te hayas a costumbrado a decir 41. JAJAJA No te preocupes que luego vienen las de los 45, y no veras cuando llegas a los 50 y piensas: ya estoy más cerca de "una lado" que del otro. También llega la crisis de cuando no puedes leer nada, pero nada si no llevas las gafas.
NANO que nunca vas a ser más joven y guapo que ahora. Bueno,no es mi caso, porque algunos mejoramos con el tiempo.

Saludos.

Sigo sin ver las fotos que eliminaste de la family

A ver Rafaelito... Aún tengo treinta y tantos, que los 40 no me llegan hasta noviembre... :evil: Aunque lo de la vista ya me pasa... Bueno, desde los seis años llevo gafas :(. Y lo que les pasa a los de 50... Menos mal que aún tampoco... Mira este pobre como ha de hacer para pedir un beso...

attachment.php

Cumplió 50 hace poco :D pero se mantiene en forma, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Fórmula para pedir un beso.jpg
    Fórmula para pedir un beso.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
Hola Bibi, la obra no tiene finnnnnnnnnnnnn, ahora mismo está el pintor acabando, una cosa menos, el suelo tarda en llegar unos diez días, asi es que ahora parón y luego a seguir,el lumbago ya está mucho mejor, un leve dolorcillo en algunos movimientos
 
A ver Rafaelito... Aún tengo treinta y tantos, que los 40 no me llegan hasta noviembre... :evil: Aunque lo de la vista ya me pasa... Bueno, desde los seis años llevo gafas :(. Y lo que les pasa a los de 50... Menos mal que aún no... Mira este pobre como ha de hacer para pedir un beso...

attachment.php

Cumplió 50 hace poco :D


Ánnnnnnnnnnnnnnngellllllllll mírale que pillo, no le pega, jajajajaajajajaj, es como yo cuando cuento el chiste de la almendra verdad Bibi?? jajajajajaja:bounce::bounce:
 
jajajaja, Ángel qué bueno. Perec cuántos años dices que tienes?:toothy7:
 
Hola Bibi, la obra no tiene finnnnnnnnnnnnn, ahora mismo está el pintor acabando, una cosa menos, el suelo tarda en llegar unos diez días, asi es que ahora parón y luego a seguir,el lumbago ya está mucho mejor, un leve dolorcillo en algunos movimientos

Pues esos son justo los que no tienes que hacer. Ya verás omo se acaba y te quedará todo precioso.
 
Buenas tardes, yo me voy a comer ahora "hornazo de Salamanca". Hoy se celebra aquí el "lunes de aguas"

Desde el siglo XVII, viene celebrándose de forma continua la tradición propia de Salamanca de “El Lunes de Aguas”. La festividad recuerda el retorno de las prostitutas que abandonaban la ciudad en Cuaresma y se refugiaban en Tejares. Es una de las tradiciones más participativas de la ciudad.
Los orígenes de esta fiesta se remontan al reinado de Felipe II, cuando el rey dicta unas ordenanzas según las cuales las mujeres públicas que habitaban en la Casa de Mancebía de Salamanca debían ser trasladadas, durante la Cuaresma, fuera de la ciudad. A partir del Miércoles de Ceniza, las prostitutas abandonaban su residencia habitual y eran trasladadas al otro lado del río Tormes.
Hay muchas leyendasen torno a esta fiesta. El Padre Putas, era el cura encargado de vigilar, cuidar y atender a las prostitutas. Este personaje, después convertido en el Padre Lucas, el cabezudo más famoso en los días de fiesta salmantinos, acompañaba a los estudiantes a recoger a estas mujeres, el lunes siguiente al de Pascua ( Lunes de Aguas ).

16891d1240244966t-el-cafe-con-webcampista-ii-hornazo.jpg


Muy interesante Castilla.​
 
Ánnnnnnnnnnnnnnngellllllllll mírale que pillo, no le pega, jajajajaajajajaj, es como yo cuando cuento el chiste de la almendra verdad Bibi?? jajajajajaja:bounce::bounce:


jajaja, lo he pensado... aunque lo tuyo no tiene parangón en los anales de la historia, jajajajaj
 
Ánnnnnnnnnnnnnnngellllllllll mírale que pillo, no le pega, jajajajaajajajaj, es como yo cuando cuento el chiste de la almendra verdad Bibi?? jajajajajaja:bounce::bounce:

¡Uy Jale! me parece que aún no me conoces :D

Gracias por preguntar por la bronquitis... Te diría que remitiendo poque toso menos, pero no veo yo que le queden dos días para desaparecer... :evil:

Me alegro de que andes mejorcilla y que te hayas reincorporado al café que se te echa de menos salá.
 
Angel no hagas caso ,, que no pueden ser los 40 aunque los tengas cercanos, porque tu estas hecho un chaval . Prueba a hacer lo que te gusta ,,tu bici,,,salidas con CV ...planes de vacaciones...pelis .....

ah por cierto en el vuelo vi la peli de Viky Cristina Barcelona y no me gustó nada de nada ; quizas algo tuvo que ver el doblaje en ese acento mexicano que lo estropea todo ,

pero tambien vi la de Slumdog Millionaire en el mismo doblaje y me gustó muchismo, e igualmente me gustó la extraña historia de Benjamin Botom de Brad Pit que de joven sale guapo como un queso .

Jale anoche y hoy a medio dia en este mismo tema ya puse un poco mis impresiones del viaje ; mira para atras un poco y me cuentas lo que te parece mis impresiones.
Me alegro que vayas mejorando del lumbago .

 
Sigo sin ver las fotos que eliminaste de la family

Tercera vez... ¡A ver si estamos más atentos nano!

En estas hablábamos con Merce de los nuevos aires de Doña (con reflejos rojizos...)

attachment.php
attachment.php

Y en esta con Aunolose, de postales de comunión caseras... Pero poner las fotos sin comentar no tiene casi gracia...

attachment.php

Dime cuando las hayas visto para que las borre de nuevo ¿OK?
 
Ángel no había visto estas fotos, habrá sido los días que no me he metido, qué guapa está Ana con esos reflejos, el corte también es distinto, no?

A Eva si la había visto de Comunión, ahora le encuentro también parecido con Ana.
 
Hola chicos , valla tarde que le a veis pegado al teclado.

Bibi que se mejore Nicobra.

Angel vamos que no se diga un excorpio es como el aves Fenix un dia de bajon pero al dia siguiente ya por las nubes.

Bienbenid@ el nuevo a la cafeteria.
 
Vaya tela lo que tiene una que leer pa ponerse al día
Mariuka, tiene que ser muy impactante ver a la vez tanta belleza y tanta miseria, vamos con mentalidad de turista, queriendo saborear al máximo todo lo nuevo, y a la vez intentar asimilar tanta pobreza, tengo una amiga que acaba de llegar de cuba y dice que es impresionante, no tienen ni una mísera aspirina para el dolor de cabeza, los propios cubanos no pueden comprar un teléfono móvil, pero sí puede un extranjero en cuba, y un millón de cosas más, pero también me ha dicho que las gentes son encantadoras, amables, acogedoras y que derrochan alegría, supongo que su principal interés es tener las necesidades primarias cubiertas, nosotros en cambio, al tenerlas cubiertas nos preocupamos excesivamentes por otras cosas que quizás no tengan tanta importancia....
 
Mariuka te recuerdo que el presidente de Venezuela es un presidente elegido en las urnas.

Pdta: No quiero polemicas ehhhhh.
 
Es lo que pasa en Brasil, en Río de Janeiro, muy cerca de los hoteles y restaurante de lujo, están las fabelas aunque esas como vayas en excursión , las pasan mu deprisa pa que no te fijes mucho.

Jale tenemos que poner muchas veces los pies en la tierra pa darnos cuenta de lo afortunados que somos.
 
Os cuento estado en LEROY MERLIN, y tiene en oferta el liquido del wc AZUL, THETFORD en oferta a 10,95€ de 2 LITROS, Y EL ROSA Y EL VERDE 11,95 estos dos ultimos no estaban en oferta.
 
Buenas tardes, yo me voy a comer ahora "hornazo de Salamanca". Hoy se celebra aquí el "lunes de aguas"

Desde el siglo XVII, viene celebrándose de forma continua la tradición propia de Salamanca de “El Lunes de Aguas”. La festividad recuerda el retorno de las prostitutas que abandonaban la ciudad en Cuaresma y se refugiaban en Tejares. Es una de las tradiciones más participativas de la ciudad.
Los orígenes de esta fiesta se remontan al reinado de Felipe II, cuando el rey dicta unas ordenanzas según las cuales las mujeres públicas que habitaban en la Casa de Mancebía de Salamanca debían ser trasladadas, durante la Cuaresma, fuera de la ciudad. A partir del Miércoles de Ceniza, las prostitutas abandonaban su residencia habitual y eran trasladadas al otro lado del río Tormes.
Hay muchas leyendasen torno a esta fiesta. El Padre Putas, era el cura encargado de vigilar, cuidar y atender a las prostitutas. Este personaje, después convertido en el Padre Lucas, el cabezudo más famoso en los días de fiesta salmantinos, acompañaba a los estudiantes a recoger a estas mujeres, el lunes siguiente al de Pascua ( Lunes de Aguas ).

Nos explicaron la historia en la visita guiada que hicimos Salamanca y probamos el hornazo, pues lo conocia a través de Inesita que lo llevó a la webcamapda de Lastras.... estaba buenísimo!!
 
Este parquecito nuevo nos tiene a todos los vecinos como locos. Los niños jugando, conociendose, ya que antes no tenían donde jugar. Y claro, me he desconectado toda la tarde,ja,ja,ja... Pero es que es tan agradable pasear por él... Y además hoy hace un día estupendo. A ver si se van recuperando los enfermitos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com