Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada VII encuentro en Granatula- 5 ,6 y 7 de Marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos.

Buenas noches, Andres me alegro que vayas bien con la vista, ya nos queda menos para pasarlo de p..madre. Un saludito para todos.
 
hola cuantos dias quedaaaaaaaaaaaa. hola estoy por mi tierra, y no se si tendremos que ponernos flotadores como llueve. Andres como estas, ya me falta menos, para lucir los ojos.
 
Buenas noches, Andres me alegro que vayas bien con la vista, ya nos queda menos para pasarlo de p..madre. Un saludito para todos.

Pues ya solo quedan 16 dias, lo nuestro sera un encuentro a medio camino, jajajajajaja................

Un beso para Prado.


hola cuantos dias quedaaaaaaaaaaaa. hola estoy por mi tierra, y no se si tendremos que ponernos flotadores como llueve. Andres como estas, ya me falta menos, para lucir los ojos.

Ya tienes fecha Hily?

Con el permiso de Armando, te diré que aun con gafas tu tienes unos ojos muy bonitos.
 
Andres el dia 10, de marzo, espero estar bien para el verano, desde sevilla, nos vamos para granatula, y te cuento, y te veo como estas. CUANTOS DIAS NOS QUE DANNNNNNNNNNN.
 
Faltan
162366183_dc926ca848.jpg
Días
 
En mi firma llevo el enlace del programa, revisarlo que hay cambios, se ha publicado el precio, como todas las que organizo o participo en la organización, (toa una ruina, pake, pake, pake...)

Sin desmerecer, a otros platos regionales, os he puesto una afotillo, del plato que degustaremos, y la receta, por si alguien se atreve a ir ensayando, no os preocupéis, cocineros tenemos, tan solo es para que veáis los ingredientes, y os haríais una idea de como estará de rico, y mas hecho con leña de forma tradicional.

A riesgo de que me llaméis cansino es un plato que esta múúúú.....güeno.
 
Hola queria saber si hay sitio aun ,pero no puedo confirmar la asistencia hasta el 3 o 4 de marzo.Seriamos 2 adultos y una niña en cv.
gracias
 
Hola queria saber si hay sitio aun ,pero no puedo confirmar la asistencia hasta el 3 o 4 de marzo.Seriamos 2 adultos y una niña en cv.
gracias


Como haber sitio hay, el problema pudiera ser otro, que ahora explicare.

Te apunto con un interrogante, después confirmamos.
 
En estos momentos que escribo, esta cayendo una soberana tormenta sobre Valdepeñas, eso no es noticia, ni tampoco contaria si no tuviera o pudiera tener consecuencias secundarias. Afortunadamente, en esta bonita ciudad manchega, que tienpo ha me adocto como hijo suyo, se subsanaron los errores del pasado, y es poco probable, que la naturaleza, reclame el terreno que el hombre le robo a los cauces, como lo hizo aqui el primero de julio 1979, y ademas se llebe consigo 23 vidas humanas, y varios miles de cabezas de ganado, y tal y tal y tal...

Lo que ocurre, es que toda esta agua que esta callendo, junto con la que cae rio ariba, y con la que desembalsa el Pantano de la Cabezuela, (rio arriba) ira a parar al pantano de la Vega del jabalon, en cuya cola, se encuentra la ermita de la Virgen de Oreto y Zuqueca, donde se celebra la romeria en honor a mencionada Virgen, y coincidiendo con la romería esta webcampada.

Hoy mi hijo redactor de un canal televisivo regional de noticias, que ha estado en el lugar, y no por capricho, sino a cubrir la noticia de lo que de seguir así sera un desastre de cuantiosas perdidas arqueologicas, de seguir así, ya que la crecida de los pantano que esta rebosando por los aliviaderos superiores ha hecho que estos supere sus limites mas altos,inundando la ermita, y el yacimiento arqueologico visigodo de Oreto anexo a esta.

El lugar donde se acampa esta bien, y es terreno firme, el problema es que si el evento fuera hoy, o incluso el próximo fin de semana, no se podría celebrar, pues tanto la ermita, y su entorno cercano están anegados, tal que según me contaba mi primogénito, el reportaje, para que saliera la ermita y el entorno lo ha hecho subido en una pasarela, y bajo el todo agua.

Si no lloviera mas, para la fecha señalada, el entorno estaría recuperado, y se celebraría la romería y con ella la webcampada, pero lo malo esta aquí, en las previsiones para los proximos días que os pongo enlaces.

El Tiempo. Predicción por localidades: Granátula de Calatrava - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

El Tiempo. Predicción por localidades: Valdepeñas - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Poco mas o menos.

y rió mas arriba.

El Tiempo. Predicción por localidades: Villanueva de la Fuente - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Mas de lo mismo.

Si las actuales circunstancias persistieran se ha contemplado aplazar el evento, en cualquier caso os mantendré informados.

Crucemos los dedos.
 
A este paso vamos a tener que cambiar la afición del caravaning por la de la nautica....
Estaremos atentos a lo que nos digas y a ver si hay suerte
 
Pues si q seria una pena la perdida de los yacimientos pero ante la naturaleza poco se puede hacer ya nos mantendras informados
gracias
 
Estar atentos...

Estar atentos...

Proximamente os mantendremos informados del evento.

Esperamos noticias del Ayuntamiento

un abrazo para todos, que si no es ese finde buscaremos otro muy proximo y con buen tiempo.
 
A este paso, no podremos ir ni de visita.
Seguiremos atentos a tus informaciones.
Un beso
 
A las muy buenas Trota, a nosotros de momento nos borraras de la lista ya que ese finde no podemos asistir al evento, si se retrasase y pudiesemos, nos volvemos a apuntar, pero como te digo..... ese finde lo tenemos ocupao en otros menesteres. Un abrazo
 
A este paso vamos a tener que cambiar la afición del caravaning por la de la nautica....
Estaremos atentos a lo que nos digas y a ver si hay suerte

Miralo por el lado bueno, te puedes traer tanto la bici como la Zodiak, que sitio donde usarlas hay..............

Pues si q seria una pena la perdida de los yacimientos pero ante la naturaleza poco se puede hacer ya nos mantendras informados
gracias

La verdad es que no es un consuelo saber que ya los visigodos, cometian el error de construir en zonas inundables, como hacemos hoy en día, al contrario que los íberos, que construian siempre cerca de cauces, pero en lo alto de promontorios.

No se si además de mas temerosos de los fenómenos afmosfericos que nosotros, o mas inteligentes, tal vez las dos cosas, pues nos hemos llegado a creer que podemos dominar los elementos, y no es así.

Afortunadamente, la inundación de Oreto, es de aguas estancadas, no es de torrentes, por lo cual habrá daños en el yacimiento y lodos, pero aunque cuantiosos, menos que si esos daños los producirán torrentes.


Hola Andrés,
Estaremos atentos ya que las noticias que nos llegan de la agencia Efe no son muy halagüeñas (sobre todo el último párrafo) y las previsiones tampoco son muy buenas.

Salu2.

Gracias por los enlaces Javi, muy buenos.

A este paso, no podremos ir ni de visita.
Seguiremos atentos a tus informaciones.
Un beso

Mira por donde si se cambia de fecha, podréis venir de todas todas

A las muy buenas Trota, a nosotros de momento nos borraras de la lista ya que ese finde no podemos asistir al evento, si se retrasase y pudiesemos, nos volvemos a apuntar, pero como te digo..... ese finde lo tenemos ocupao en otros menesteres. Un abrazo

Si te parece lo dejamos asi porque casi seguro que se cambia de fecha, de ocurrir esto, mandare mensaje privado a todos los integrantes de la lista, en prevision de que la fecha que se señale, le pille con compromisos adquiridos a algun participante anotado, o le sea inviable venir, y por supuesto que tenga conocimiento de primera mano del cambio de fecha. Del mismo modo se abriria un hilo, señalando la nueva fecha, para que aquel que no este apuntado por no venirle bien la fecha actual pueda hacerlo. Eso de no estar el la lista podría hacerte perder el puesto que ahora tienes.
 
Dos noticias una es muy buena, el evento no se va a suspender, y tenemos todo el apoyo institucional posible para que salga adelante.

La otra noticia es una incógnita, ya que aun no se sabe con certeza la fecha del evento, se esta deliberando, tal vez en el plazo de 48 horas este fijada, ya os iré informando.

Mientras tanto os dejo un vídeo elaborado por nuestros amigos los quijotes, en una de las ediciones pasadas, en el se ven imagenes de la visita al castillo de Calatrava la Nueva y de rutas en bici realizadas por la zona.

 
Si se cambia la fecha lo mismo no me coincide con nada y me puedo apuntar hasta yo, lo que pasa es que en marzo solo tengo libre el 5,6 y 7, El fin de semana siguiente compromisos en Granada y el resto 3 Webcampadas (webchotada, Jaleada y Semana Santa)
 
Si se cambia la fecha lo mismo no me coincide con nada y me puedo apuntar hasta yo, lo que pasa es que en marzo solo tengo libre el 5,6 y 7, El fin de semana siguiente compromisos en Granada y el resto 3 Webcampadas (webchotada, Jaleada y Semana Santa)


Juan si 5, 6 y 7 es la fecha que esta señalada ahora, quizas se posponga para la semana siguiente.

Bueno aquí la lista actualizada.

Webcampada VII encuentro en Granatula, 5, 6 y 7 de marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones
 
Confirmacion oficial de ultima hora

Confirmacion oficial de ultima hora

CONFIRMACION OFICIAL DE ULTIMA HORA

WEBCAMPADA VII ENCUENTRO EN GRANATULA DE CALATRAVA

Hola amigos, devido a las malas inclemencias meteorologicas y al mal estado de la Zona de la acampada se pospone el encuentro para los dias:

DIAS 23-24-25 MES ABRIL 2010.

El programa en toda su extension sera el mismo.

Podeis seguir el hilo que nuestro Gran amigo Trotacaminos seguira actualizando.

Agradecidos por saber entenderlo

Un abrazo.
 
Pues siento que se aplace, pero así nos viene mejor. ¿nos volveis a apuntar? Juanjo me mata cuando se lo cuente ja,ja,ja.
Trota ¿quedan plazas? ostras que bien si podemos ir .
 
Tomamos nota del cambio de fecha. Creo que no tenemos nada para ese fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com