Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada VII encuentro en Granatula- 5 ,6 y 7 de Marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos.

Pero Andres que nosotros no podemos jooooooooooo ,que vamos a Sevilla ,pues otra vez sera
 
Tiene una pinta estupenda, divertida e instructiva, lastima que me pilla un poco lejos para un fin de semana, y que estoy apuntado a la matanza de Palazuelo, que me pilla cerquita, te deseo que baya todo bien y os divertais mucho
saludos desde Castilla la Vieja
 
Cómo se me afilan los colmillos, pero son 574 kms. para fin de semana de bajada y luego hay que volver, y entre como está el bolsillo y que La Guaja me está haciendo pensarme las cosas con sensatez... no va a poder ser.
 
Hayyyyyyyyyyyy Trota, con la buena pinta que tiene....¿Es que no hay más fines de semana??
 
Cómo se me afilan los colmillos, pero son 574 kms. para fin de semana de bajada y luego hay que volver, y entre como está el bolsillo y que La Guaja me está haciendo pensarme las cosas con sensatez... no va a poder ser.

Me estás decepcionando. Vamos a tener que organizar una kedada en la puerta de tu casa para que te apuntes. :evil:
 
Me estás decepcionando. Vamos a tener que organizar una kedada en la puerta de tu casa para que te apuntes. :evil:

Si fuese un par de años antes, iba a muchas de las que hay lejos, pues de hecho hice cosas muy similares hasta sumarle 30000kms a la auto en un año, pero la economía actual no es la de entonces y hay que andar mirando el presupuesto del gasoil para el año para cuadrar los números.
 
Tiene una pinta estupenda, pero par esas fechas estoy apuntado a la IV Matanza en Palazuelo-Villamañan, otra vez sera.
 
Yo no dejo de pensar que hacer con esta webc,, hablare con la almuada, esta no esta muy lejos de mi casa.
 
Entiendo a los que sois de lejos, yo para un fin de semana no tengo por norma de hacer mas de 400 kilometros, aunque esta acampada es otra cosa.

Jaime, me pones de escusa los euros, yo creo que ademas es que te estas haciendo mayor. :D :D :D

Belen te reproduzco aqui la contestación que le he dado a Cuevata en el hilo que he abierto en el foro general.


Pues no Mariola no hay otras fechas este sera el septimo año que se celebra la acampada, coincidiendo con la romeria de la Virgen de Oreto y Zuqueca que se celebra coincidiendo con el dia del Algel, (1 de marzo) o en su defecto el primer fin de semana de marzo.

Cuando vi la de Sevilla dije de antemano que no podría asistir, porque para esas fechas, yo organizaba otra, y creo que en Ruidera lo repetí, solo que este año es el primero que se organiza en webcampista, ya que esta acampada nació en otro foro, ahora semidesaparecido.

Me alegro que periquin y Enpial49, tuvieran la iniciativa, aun sabiendo que en esas fechas coincidiria con esta y ni podia ni debia decirles a ellos que la cambiaran de fecha, el protagonismo de organizar webcampadas no podemos ni debemos asumirlo unos pocos, y menos que esos pocos seamos siempre los mismos, es mas me he esperado a que le webcampada de Sevilla estuviera consolidada.
 
Ostrassssssssssssssssssssss AMIGO ANDRÉS la que has montaoooooooooooo. Joerrrrrrrrrrrrrrrr que no puedo, que ya estoy apuntado a la de Sevilla. Madre mia que pena.
TE FELICITO ANDRÉS. ERES DEMASIAOOOOOOOOOOOO.
SALUDOS A ANGELINES.
 
Entiendo a los que sois de lejos, yo para un fin de semana no tengo por norma de hacer mas de 400 kilometros, aunque esta acampada es otra cosa.

Jaime, me pones de escusa los euros, yo creo que ademas es que te estas haciendo mayor. :D :D :D

Belen te reproduzco aqui la contestación que le he dado a Cuevata en el hilo que he abierto en el foro general.
Andres, no tenía ni idea de que esta existía. El hilo donde me has contestado ya no lo he vuelto a ver desde esta mañana, que aquí la cosa va que vuela. Y no me suena oirlo en Ruidera, estaría cantando seguro.
De todas maneras, lo de que fuéramos a Sevilla se "cocinó" en gigantes, vosotros 3 fuisteis los "culpables" de que en webcampista haya otro comando. Ji,ji
Que pena con la pinta que tiene..........
Si he dicho alguna inconveniencia, no me la tengas en cuenta, que llevo un trancazo de miedo y no pienso bien
Y a ver si te pasas por el café, que hay alguien que nos debe una historieta. Besos pá tí y pá Angelines :D
 
Vamos a ver, entonces es en otra fecha?? Pues apuntame, y a Nieli Prado y a Cuevata, que ya te lo han dicho. Y probablemente juliroc y michel.
 
Gracias Belen por apuntarme
Andres me has puesto "peodo" o quizas no sea yo
 
Hola pataliebre, veo que has cambiado la fecha para que algunos vayamos, me alegro.....pero una apreciación, es para caravanas autónomas verdad?, la mía nasty de plasty.

Es para recordarlo a algunos del comando que no les pille de sorpresa

Saludos y suerte
 
Hola pataliebre, veo que has cambiado la fecha para que algunos vayamos, me alegro.....pero una apreciación, es para caravanas autónomas verdad?, la mía nasty de plasty.

Es para recordarlo a algunos del comando que no les pille de sorpresa

Saludos y suerte

Bueno cara de alpargate eso que quiere decir, que vienes si ó si.

Esta webcampada sin tus oficiales chatarreros, no seria igual.


Un beso a Bea, y otro para todos de parte de Angelines.
 
Pues mi cv no es autonoma, pero ¿Y lo bonita que quedan las velas?
 
Hola trotacaminos, mientras se deciden los colegas, apuntame que yo si lo tengo claro.. Un saludo
CV 2+1??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com