Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Joder vaya camino pero ya estamos en casa
Posteado via telefono movil

me alegro bea que el regreso haya sido sin novedad, ya va quedando menos para que vuelvas a hacer el camino a la inversa otra vez.

Ya estoy practicando la natación. Por si acaso!!
Pedrooooooooo no te olvides de inflar el flotador que cuando llegas a donde cubre te hundeeees.
 
Que no se te olvide untarte la crema antitiburones.

Hostia, no sabia yo que hubiera tiburones por aqui. Lo tendré en cuenta y me untaré la crema.

Pedrooooooooo no te olvides de inflar el flotador que cuando llegas a donde cubre te hundeeees.

Tengo una rueda de camión para no hundirme. Además tenemos que ir a comprar horchata en Crevillent. Aver si tengo suerte y puedo venir, mecagoentoloquesemenea
 
Paco

Pedro, si vienes nadando llévate un arpón y de paso sacas arreglo para un paella de marisco.
 
Mariano que escriba un chiste aqui, no quiere decir que vaya a contar chistes en crevillente.


Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia.

En la mitad del camino ve a una señora muy bien arreglada entrando a un Night Club de putas.

La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diera la vuelta y se parase en el aparcamiento del local.

Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista : Aquí tienes mil dólares! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí: A patada limpia!!.... Sin contemplación!. Esa desgraciada es mi esposa.

El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club. A los diez minutos el taxista sale con una mujer
arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse.
El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a
detener al taxista por el error cometido.

- Pare señor, pare!! !Esa no es!..... Esa no es!
El taxista jadeando le responde:
- Tranquilo amigo, que ésta es la mía. Ahora voy por la suya!!!
 
Paco

Pedro, si vienes nadando llévate un arpón y de paso sacas arreglo para un paella de marisco.

Que mamon que eres Paco, aprovechado las desgracias ajenas para favorecerte, jejeje.

Si en lugar de estár en la isla, estuviera en la peninsula....os ibais a cansarde mi. Yo me apunto a un bombardeo, pero en fin ajo y agua
 
Mariano que escriba un chiste aqui, no quiere decir que vaya a contar chistes en crevillente.


Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia.

En la mitad del camino ve a una señora muy bien arreglada entrando a un Night Club de putas.
La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diera la vuelta y se parase en el aparcamiento del local.

Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista : Aquí tienes mil dólares! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí: A patada limpia!!.... Sin contemplación!. Esa desgraciada es mi esposa.

El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club. A los diez minutos el taxista sale con una mujer
arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse.
El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a
detener al taxista por el error cometido.

- Pare señor, pare!! !Esa no es!..... Esa no es!
El taxista jadeando le responde:
- Tranquilo amigo, que ésta es la mía. Ahora voy por la suya!!!

jajajajaja, muy bueno Andrey
 
Paco

Paco

Que mamon que eres Paco, aprovechado las desgracias ajenas para favorecerte, jejeje.

Si en lugar de estár en la isla, estuviera en la peninsula....os ibais a cansarde mi. Yo me apunto a un bombardeo, pero en fin ajo y agua

Hay que tomarse las cosas con humor, que si no...
Organiza una kedada en la isla para que vayamos los demás p'allá.
 
Hay que tomarse las cosas con humor, que si no...
Organiza una kedada en la isla para que vayamos los demás p'allá.

El problema es que en la isla no hay capings, pero tengo una casita en el campo y hay terreno suficiente para hacerla. Asi que si quereis, la ponemos en marcha.
 
Andres es el mejor chiste que has 'escrito' y ya puedes ir ensayando aunque sea delante del espejo porque tu en crevillente tienes que contar chistes mano a mano con el jjjj y er wito.
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado
19 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :



1- manuel72(alicante)
2 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
Felicidades papa
Un beso muy fuerte a la campeona de la mama
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

El problema es que en la isla no hay capings, pero tengo una casita en el campo y hay terreno suficiente para hacerla. Asi que si quereis, la ponemos en marcha.

Yo me apuntaría, pero a partir de agosto, por el tema del embarazo. De todas maneras la decisión final es de la jefa, como siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com