Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal en WebCampadas

venga tio no te hagas mas de rogar, que contigo ya seriamos 9 y yo se que tu tienes mucho tiron, seguro que arrastras a 6 mas

Te juro "por mis mulas" que no puedo... Que tengo que estar en la feria de Xanadú el sábado, no me queda mas "pelés"... Sino, pues encantado de estar con vosotros...
 
Te juro "por mis mulas" que no puedo... Que tengo que estar en la feria de Xanadú el sábado, no me queda mas "pelés"... Sino, pues encantado de estar con vosotros...

imagino.

de todas formas ¿en la feria tambien vas a estar el siguiente fin de semana verdad?, es que tenemos pensado ir el fin de semana del 13.

anteayer estuve en alcorcon y quede prendado de una y no se si no picaremos, aunque creo que no llevais esa marca, pero bueno por lo menos te conocere
 
imagino.

de todas formas ¿en la feria tambien vas a estar el siguiente fin de semana verdad?, es que tenemos pensado ir el fin de semana del 13.

anteayer estuve en alcorcon y quede prendado de una y no se si no picaremos, aunque creo que no llevais esa marca, pero bueno por lo menos te conocere

Si, creo que me tocará "pringar" los dos sábados... que remedio... :D:D:D
 
bueno yo te confirmo que llegare sobre la 17:00h el viernes, y que es mi segunda salida, asi que voy a necesitar un poco de ayuda, porque mi hermano llegara un poco mas tarde.

tambien voy a llevar un conejito y algun apaño para que mi brother haga una paellita si hace buen tiempo claro, que le salen de muerte.

un saludo y alli nos vemos
 
bueno yo te confirmo que llegare sobre la 17:00h el viernes, y que es mi segunda salida, asi que voy a necesitar un poco de ayuda, porque mi hermano llegara un poco mas tarde.

tambien voy a llevar un conejito y algun apaño para que mi brother haga una paellita si hace buen tiempo claro, que le salen de muerte.

un saludo y alli nos vemos

Creo y espero llegar un poco antes que tú, así que no te preocupes por lo de la ayuda. Parece que con la el arroz y el conejito va a haber un buen festín. ¡Qué ilu! Por cierto, que si el arroz no se puede hacer, llevo una barbacoa a gas que va estupendamente aunque llueva.

Hasta mañana.
.
 
que mamon mi hermano ya me a liado para hacer una paella.

pero tengo que decir que la hago en la pizza-pan, asi que es tambien electrica, haber los que somos y para cuantos da la cazuela que tengo.

yo llevare tambien pa una barbacoa para cenar el sabado o para cuando sea
 
yo lleguare sobre sobre las 16:30,llevo brownie de postre pa to la peña,si se puede hacer barbacoa me decis para llevar unos choricitos,morcillitas..etc ..ya sabeis cositas tiernas..
 
yo lleguare sobre sobre las 16:30,llevo brownie de postre pa to la peña,si se puede hacer barbacoa me decis para llevar unos choricitos,morcillitas..etc ..ya sabeis cositas tiernas..

la barbacoa, la hacemos en plancha electrica, es comodo y esta buena tambien, yo llevare algo pa la barbacoa, y que sepas que con el browni, te haces con mi parienta, la vas a dar en "tol bebe" y ya como haya helado de frambuesa para ponerle por encima...........
 
la barbacoa, la hacemos en plancha electrica, es comodo y esta buena tambien, yo llevare algo pa la barbacoa, y que sepas que con el browni, te haces con mi parienta, la vas a dar en "tol bebe" y ya como haya helado de frambuesa para ponerle por encima...........
ok picha...yo tambien llevo plancha electrica en la caravana.
 
Yo llevaré un paragüas, y lo del regimen pues ya sabeis hay que saltarselo, por cierto a mi planchar no se me da bien........

Nos vemos esta tarde, un saludo.
 
por cierto maluga me dice que no va, que el tiempo malo no le mola, asi que vete borrandole

Me mandó un MP anoche, así que ya lo tengo registrado.


Yo llevaré un paragüas, y lo del regimen pues ya sabeis hay que saltarselo, por cierto a mi planchar no se me da bien........

Nos vemos esta tarde, un saludo.

Yo con las planchas no tengo problemas, y los temas de cocina se me dan bien.

Hasta luego.
.
 
Me mandó un MP anoche, así que ya lo tengo registrado.




Yo con las planchas no tengo problemas, y los temas de cocina se me dan bien.

Hasta luego.
.
si se pone la cosa chunga,caen chuzos de punta,nieva,etc...que puede pasar...el plan "B" puede ser comer en el restaurante que se come bien y barato no?
 
Hola, soy el marido de Mindia, y os deseo de corazón que os lo paseis genial. Ya nos contareis que tal ha ido la Kdd. Nosotros intentaremos ir a la de Abril (si el tiempo acompaña).

Sed buenos...!
 
Bueno, pues adiós a todos. Nos vamos a Aranjuez así que tendréis que estar sin nosotros y aguantaros hasta que volvamos el domingo por la noche.

Ciao y no revolváis demasiado el foro mientras estamos fuera. ¿Vale?


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com