Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Eso felicidades Nerea ,se me pasaba felicitarla

Espero que tengas muchos regalitos
 
Buenas tardes y alos que se asoman , bueno a todos menos al Biemparesio de los c.......ones y yo que ya me habia olvidado del trepa ese.
Bueno por mi parte y si vas a sevilla, ni te arrimes a la zona de los chatarreros

Codan+desafiante+copy.jpg
 
Juanjo,,, ha no ,tienes,,,,,hu,,,ss,,, pues nosotros salimos des pues de cenar y la mesa esta, puesta, por que no se si yo podre dormir esta noche, con las ganas de estar colocada, en el camping, mi mozo sin problemas duerme en el palo de las gallinas, cuevi gracias, me paso por la pagina principal, pero ¿ y tu no vas ? yo no tengo mas tiempo, de cocinar pero llevo mucha comida hecha te invito, tortilla no llevo, estos dias los tengo muy ocupados, cosiendo, todo lo que tiene mi prima, atrasado, ¡¡¡¡¡¡ nañana nos vemos¡¡¡¡
 
Feliz, feliz en tu dia amigita que dios te bendiga y que cumplasss muchoss mass,,, hola
nerea, cuantos te caen y regalos cuantos han caido, muchos besos virtuales y el viernes en persona.
 
Juanjo, me uno en tu lucha contra el tiparraco ese, que no tiene otro nombre, yo porque no me lo hecho a la cara, que sí no.....

Bienparesio....despacico conmigo ehh???, que tiro de cheira y te hecho las tripas en un canasto.....vaya un mugroso, piejoso, cuerpo tordo....cabeza tronco.....pregonao.....ansiarota.....zumayo.

 
Juanjo, me uno en tu lucha contra el tiparraco ese, que no tiene otro nombre, yo porque no me lo hecho a la cara, que sí no.....

Gracias Michel, creo que somos los unicos junto con Emilio a los que el elemento ese no ha engatusado.
No se pero cada vez que aparece el tipo ese me entre una mala ostia y unas ganas de darle dos sopapos (no se si tendra que ver con mi abuelo fue guardia civil). El caso es que se le sigue dando bola y yo creo que la culpa tambien es nuestra por entrar al trapo, lo siento no me puedo contenerme
 
Juanjo, me uno en tu lucha contra el tiparraco ese, que no tiene otro nombre, yo porque no me lo hecho a la cara, que sí no.....

Gracias Michel, creo que somos los unicos junto con Emilio a los que el elemento ese no ha engatusado.
No se pero cada vez que aparece el tipo ese me entre una mala ostia y unas ganas de darle dos sopapos (no se si tendra que ver con mi abuelo fue guardia civil). El caso es que se le sigue dando bola y yo creo que la culpa tambien es nuestra por entrar al trapo, lo siento no me puedo contenerme
Juanjo, Michel lo mejor que se puede hacer con ese pringao es ignorarlo y que se vaya por aburrimiento.
 
Buenas noches. Ya está casi todo listo. Juanjo me ha encontrado los hielos para los viajes y ya están en el congelador, para meterlos mañana p´al viaje. Estoy reventaita hoy, creo que nos vamos a la cama
 
Yo tambein estoy reventaita, ademas parece que me lo hubiera comido tooooodoooo.

Hola Latoan, que penita que no podais venir.........
 
Venga dormilones a levantarse.
Me voy a currar, esta noche nos vemos. Joer que bien suena esto

alegria.jpg


POR FIIIIIIIN
 
Pues muy buenos días chicos
Calentando motores por fin. Por aquí asoma un solazo de miedo y parece que el aire se ha calmado
Vamos a conocer Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para que os vayais organizando.......Sñres Jose María y Yolanda, o lo que es igual, Chema y Yoli, nos vayan buscando un camping en Valladolid para cuando nazca su criatura. Vamos a organizar la webcampada del nacimiento de Leyre. O.......nos tenemos que meter toooodos en vuestra casa. Y eso no mola.
Venga, todo el mundo arriba, que luego todo son prisas a última hora
 
Y ahora que lo veo y me acuerdo. No encuentro manteles de Bob Esponja
Nos vemos en horas, como las lavadoras
 
Mira que cuando me pongo nerviosa me da por hablar, y como aquí no tengo a nadie aparte de la perra.........
Voy a hacer palmeritas ¿alguien se apunta?
 
que neeeeeeeeeeervioooooooooooooos

Buenos días ,yo ya me queda hacer lo ultimo que no podía ayer y cuando venga Jose y comamos salimos zumbando

Y mucho cuidadito en la carretera y esta noche nos veremos ya unos poquitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com