Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Zifranata,si haces alguna kedada guay,veras que bien te lo vas a pasar,para repetir.:occasion7::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
He pedido precio para el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo en 4 campings de la provincia y 1 ya me ha dado precio eso si tenemos que ser 15 parcelas en cualquiera de los campings con los que hablado,cuando tenga el precio de todos ,votacion o se admitiran sugerencias
 
Si quereis pido precio en el azahar de peñiscola los conozco y creo que me pasarian un buen precio no tengo dudas
 
ZifraNata

ZifraNata

No estaria mal que lo preguntarais, una preugnta si porejemplo nosotros decidimos ir a ese camping mmm te hacen algun descuento o algo? si lo cojes por plazas nose si me explico jaja esque nose como va este tema ,porcierto del 30 al 2 de mayo es festivo?
 
Si quereis pido precio en el azahar de peñiscola los conozco y creo que me pasarian un buen precio no tengo dudas

david miralo si te conocen igual nos hacen buen precio a mi me han pasado ya precio en el azahar de benicasim
en el azahar de peñiscola me han remitido a las tarifas vigentes y punto sin ningun tipo de oferta
cuando tengamos mas o menos las propuestas entre todos las esponemos y decidimos entre todos donde se podria realizar
 
Del Altomira me han hablado muy bien, como dice pascualet buenos accesos e instalaciones y para los que tenemos peques hay excursiones para hacer por esa zona.
 
Hola bueno ya tengo los precios del de peñiscola por caravana a 15€ dia y el spa a 18 por sesion espero opiniones.
 
del EDEN de Peñiscola pagando con acsi es 20e mas varato que la oferta que me han pasado asi que creo que descartado o se paga con acsi,se desaloja el domingo antes de las 12 salvo ir todos y que traguen,me faltan los precios del Altomira y llamar el viernes al de Altura para hablar con Bernardo
 
Buenas yo no soy de Castellon pero como estoy a la frontera si el fin de semana que proponeis nos va bien y nos aceptais nos gustaria venir.

Saludos Josep.
 
Aqui no hay fronteras ni banderas, lo unico es compartir esta aficion y ganas de pasarlo bien
 
Buenas yo no soy de Castellon pero como estoy a la frontera si el fin de semana que proponeis nos va bien y nos aceptais nos gustaria venir.

Saludos Josep.


sin ningun problema como comenta pascualet ni hay fronteras ni banderas
por cierto nos conoceremos antes en vinaroz creo recordar que tu tambien vas no
 
Hola si el precio que me han pasado es por istalacion y podemos salir el domingo des pues de comer
 
sin ningun problema como comenta pascualet ni hay fronteras ni banderas
por cierto nos conoceremos antes en vinaroz creo recordar que tu tambien vas no


Si nos conoceremos en Vinaroz. En la quedada de Semana Santa.

Saludos Josep.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com