Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos de ferrol

Bienvenidos
avidav_small.gif
 
Hola y bienvenidos!
Aquí otra (la parienta) también de Ferrolterra, de Fene, aunque vivimos en Pontevedra.
 
Hola bienvenidos, desde Barcelona un Catalan y una Asturiana con una guaja 50%.
Un Saludo.
 
Lo que son las cosas, yo voy de Malaga muchos años a Monfero.
Nosotros vamos por Madrid o por la ruta de la plata, depende por donde queramos parar. Lo que no debes hacerla es del tirón, con caravana se hace pesado, y menos si no estais acostumbrados.

Por cierto, bienvenidos.



Yo en su dia fui por la ruta de la plata y sin cv , estuvo bien la experiencia para conocer sitios de paso , pero interminable , no te la recomiendo , mejor por el centro y por supuesto parando a dormir.Un saludo.

Ahora esa ruta esta muy, muy bien. Aparte de muy bonita. Merece la pena bajar por allí y parar en el camping Caceres y hacer una visita a la ciudad.
 
Ahora que tenéis abierta la autovía a Villalba completa y teniendo en cuenta los costes de los peajes, sin duda la ruta mejor es por España, y en España, por la ruta de la Plata no tienes más que 35 kms. aproximadamente sin autovía si vas de Benavente hasta Tordesillas a tomar la autovía que va a Salamanca. Por Madrid es algo más corto, pero tienes el peaje de Los Leones y puedes pillar tráfico, aunque desviándote por la M-50 tendría que ser algo muy gordo para que te afectara. Lo que tiene la Ruta de la Plata es que es más turística. Desde luego, siendo vacaciones lo mejor es hacer del viaje parte de ellas y parando cuando ya aprieta el calor en un lugar con piscinita para refrescar y llevar buen recuerdo del itinerario.
Un abrazo de un vigués que vive en Oviedo.
 
Yo personalmente lo haria en dos tandas de una tacada es una paliza ya lo es sin caravana pues imaginate con .Podrias probar de hacer la ida por un sitio y la vuelta por otro
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Ourense.

Yo haría el viaje en dos tandas y por la ruta de la Plata, mi hermano vive en Jerez y cuando vamos allí es la que seguimos. Ahora ha cambiado mucho y es cómodo ir por ella.

Si quieres puedes apuntarte a una webcampada que han organizado unos compañeros en el Camping Ría de Arosa 2, así nos conocemos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com