Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos de ferrol

avidav

calladit@
Hola somos manuel y vanessa.somos de ferrol y novatos en este tema. El año pasado compramos una caravana que ya estrenamos en un pequeño viaje a sansenxo y este verano tenemos pensado ir a malaga.no sabemos si hacer el viaje de un tiron, haciendo las paradas correspondientes, o parar a dormir en el camino y hacerlo en 2 dias. ¿por donde se va mejor por españa o por portugal?
Me gustaria que me ayudarais.
Muchas gracias. Espero alguna respuesta.
 
Hola y bienvenidos, yo haría en viaje en dos tandas, puedes para a medio camino, Bien en Plasencia, camping Monfragüe o en el Ciudad de Cáceres.
Por Portugal no se como te irá.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Para Malaga baja por la ruta de la plata , y haz escala en Caceres , camping ciudad de Caceres , a mitad de camino aproximadamente .

Buen vuaje y bien venidos a este , vuestro foro amigo...
 
Hola bienvenidos al foro, estaréis como en casa.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Para bajar hasta Malaga, va a depender la costumbre que tengas de conducir, ya que vas a poder ir todo el camino en autopista pero necesitarias echar casi todo el dia. No es complicado, si aguantas bien y el recorrido ideal seria via Madrid. Puedes hacer escala en elcamping de Aranjuez, que te cogerá a mitad de camino.
Si bajas del "tirón", procura ser disciplinado en las paradas, no prolongandolas más de lo justo y si para el medio dia has pasado la capital, para la noche ya estarás acampado....Dividete los km entre una media de 80-90km recorridos a la hora, y ya sabes lo que aproximadamente puedes echar más lo que te entretengas...
Un saludo
 
Bienvenidos al foro.

Saludos dede Alcanar.

Pd. Yo personalmente este viaje que planteas lo haria en dos tandas.
 
Yo fui la semana santa pasada desde A Coruña e hice noche en Toledo, ya de paso te doy la bienvenida al foro.
 
bienvenidos al foro vecinos,un saludo desde Narón.
el viaje con cv mejor en 2 etapas y si llevas prisa olvidate de ir por Portugal.
 
Yo tambien lo haria descansando incluso un dia de por medio.

Bienvenidos desde Madrid.

Saludos.
 
Hola, nosotos hicimos ese viaje varias veces, por diferentes rutas, y sin duda, ir por Portugal, es más rápido, cómodo y caro jeje, paramos a dormir a medio camino y por la mañana temprano seguimos.
 
bienvenidos desde naron.de que parte de ferrol sois.yo vivo al lado de odeon.un saludo.
 
Yo en su dia fui por la ruta de la plata y sin cv , estuvo bien la experiencia para conocer sitios de paso , pero interminable , no te la recomiendo , mejor por el centro y por supuesto parando a dormir.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com