Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

buenaaas, ya estoy aqui. Voy a darme una vuelta para ver si estrenamos la lista de sufridores. Valbi, estate al loro no me deje alguien.
saludicosss
 
El simulacro ha sido en la universidad?
Si es asi, yo estaba donde evacuaban a los heridos, en la tienda de campaña.

jaja, yo en la otra punta, sin arriesgar. he ayudado a evacuar y todos los "sanos" en la atalaya.
 
Hola, por si acaso no lo han hecho ellos......apuntad a Hily y Armando, 2 ad y AC de Madrid. Gracias. Es que Hily dijo que no la encontraba y como no me da tiempo a leerme todas las páginas....
Un saludo
apuntados estan , son los que estrenan la lista de sufridores. Pero tranquilos que no habrá problemas

Apunta 2 adultos y dos niñas 3 y 7 años. Toledo. Autocaravana. Saludos.

muy bien. ya estais apuntados

apunta

Ruteros 2 adultos + 1 bebe + 1 perro cv desde Madrid

vale,estais en la lista de sufridores , pero seguro que entrais
 
muy buenas joeeeeee peña y gracia desde que estais de organizadoras de webcampadas ya no quereis saver nada con la cuadrilla pordios que estiramientos pasaros de vez en cuando por el barrio que os echamos mucho de menos ya sabeis que os queremos mucho y que necesitamos .
agurrrrrrrrrrr

¡¡ayyyy!!!, me has emocionado gorri, nosotras tambien te queremos, pero como somos novatas en esto nos cuesta mas tiempo, porque queremos hacerlo bien. pero no te preocupes que luego me paso por el barrio. jaja
 
Buenas tardes compañeros,yo me estoy preparando el coche con tiempo para la kedada para que luego no haya problemas.........

2li7mg3.jpg


Tambien os digo que los que no teneis mover teneis dos soluciones 1ª le comprais un mover a pplu o 2ª llamais a este hombre del tractor que por un modico precio os aparca la caravana en la parcela, me a comentado que si tiene mas de 25 avisos nos hara un precio especial.Un saludico


dpid7t.jpg
 
y para que queremos al del tractor fezna?? si tu vas a ir con ese coche, ya nos iras remolcando a todos. Luego una cervecita de cada uno y ya estas bien todo el finde jajaja:D
 
y para que queremos al del tractor fezna?? si tu vas a ir con ese coche, ya nos iras remolcando a todos. Luego una cervecita de cada uno y ya estas bien todo el finde jajaja:D

Gracia me he dado cuenta que los organizadores quereis ir a acampar una semana antes y eso es para
.....coger las 4 parcelas que hay llanas ....je....je....je...je...
 
buenas tardes compañeros,yo me estoy preparando el coche con tiempo para la kedada para que luego no haya problemas.........

2li7mg3.jpg


tambien os digo que los que no teneis mover teneis dos soluciones 1ª le comprais un mover a pplu o 2ª llamais a este hombre del tractor que por un modico precio os aparca la caravana en la parcela, me a comentado que si tiene mas de 25 avisos nos hara un precio especial.un saludico


dpid7t.jpg

fezna ya sabia yo que ..... Ese coche es mio me lo birlaron la semana pasada del aparcamiento del carrefour .
 
Adjudicado! Apoyo a Cabanillas. Fezna nos colocas las caravanas con tu super-coche. Y después una cervecita de cada uno... y asunto arreglado! Eso sí, te vas a tomar unas cuantas cervezas eh? Luego no podrás coger el coche!

Joder Valbi me vas a fastidiar el negocio je....je...je ( el del tractor va a medias conmigo )
 
Joer Gorrilla 1 si lo tenias abandonado y ahora que esta arreglado lo quieres.....ya te vale...ya
 
Gracia me he dado cuenta que los organizadores quereis ir a acampar una semana antes y eso es para
.....coger las 4 parcelas que hay llanas ....je....je....je...je...

jaja, pues ya sabes, vienes tu con tu supercoche y asi elegimos y de paso lo dejas preparado para remolcar a los demás. Además como parece que hay mucho que ver, así en dos findes seguidos vemos mas jaja
 
a ver.. gracia y valbi.. antes de que sacarais la lista de sufridores.. yo apunte a nuestros nuevos amigos...
eran:

Arturito
rafa.
yenni
y
zukua

y no los veo en ninguna lista...
van todos en cv desde la muga entre navarra-zaragoza-gipuzkoa....
a que os echo al gorri???????????
 
Gracia me he dado cuenta que los organizadores quereis ir a acampar una semana antes y eso es para
.....coger las 4 parcelas que hay llanas ....je....je....je...je...

Vas y lo cascas!!! es que no me sabes guardar un secreto, coña!!! :cry:
 
que tal eolox, que sabemos del camping
tenemos que llevar gatos hidraulicos o no
Hombre yo llevare mi perra, quien tenga gato lo puede llevar jeje.
El del camping dice que nos deja una zona para nosotros y como estaremos casi solos elegiremos.
 
a ver.. gracia y valbi.. antes de que sacarais la lista de sufridores.. yo apunte a nuestros nuevos amigos...
eran:

Arturito
rafa.
yenni
y
zukua

y no los veo en ninguna lista...
van todos en cv desde la muga entre navarra-zaragoza-gipuzkoa....
a que os echo al gorri???????????

esos estan en la lista especial de los que vienen sin apuntar. y como estan tan buenorros pues no pagan ni nada. ves?? tu siempre malpensando. uffff
 
A lo mejor nos quedamos todos en la entrada. Je je je
Si la cosa se pone fea, os recojo y os meto a todos en mi casa; pero laguno le toca dormir con el perro (no tengo tantas camas) :flower:
 
pues nosotros vamos a pensar seriamente el dejar la caravana toda la semana, pero tb se puede dejar la semana anterior??
es que asi ya la dejamos montada y preparada para la webcampada y vamos mas tranquilos.

Sin problema el dejarla antes o despues, nos cobraría unos 5€ senama.
 
Me terminan de llamar, que mande alguna foto si quiero a un periódico de Segovia, el cual se hace eco de que estuvimos en Riaza estos dias de atras. Valbi, pasame si tienes al mail alguna foto de la comida general, de cordero, de disfraces, cuentacuentos, desnudos y general de caravanas, seguro que tu querido tiene, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com