Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Me estoy viendo...organizando un exilio del hilo proximamente, están apareciendo famosotes que no me gustan...:D
 
Buenassss
Me he ausentado un poco en cuanto a escribiros, pero que sepais que he llevado al día el hilo ¿eh?
Esto parece que toma ya una forma...
A los que vais el finde de antes, creo que como la semana siguiente vais a visitar la Laguna Negra, Castroviejo, es decir, la zona de Pinares, yo os propondría otro plan. Veniros para la zona del Burgo, pilla cerquita (una media hora) y por allí hay muchas cosas que ver también (El Burgo, El castillo de GOrmaz, el Cañón, La Fuentona, Calatañazor) pero vamos, que lo mas importante es que os vengais al Burgo a tomar unos torrenillos con nosotros!!
 
Buenassss
Me he ausentado un poco en cuanto a escribiros, pero que sepais que he llevado al día el hilo ¿eh?
Esto parece que toma ya una forma...
A los que vais el finde de antes, creo que como la semana siguiente vais a visitar la Laguna Negra, Castroviejo, es decir, la zona de Pinares, yo os propondría otro plan. Veniros para la zona del Burgo, pilla cerquita (una media hora) y por allí hay muchas cosas que ver también (El Burgo, El castillo de GOrmaz, el Cañón, La Fuentona, Calatañazor) pero vamos, que lo mas importante es que os vengais al Burgo a tomar unos torrenillos con nosotros!!


Yo el fin de semana de antes no se si voy a poder ir, tal vez el anterior, aunque igual según como vea el plan deje la caravana.

:D
 
Yo el fin de semana de antes no se si voy a poder ir, tal vez el anterior, aunque igual según como vea el plan deje la caravana.

:D
Pplu no sufras por eso, que no nos importa repetir rutas ni torrenillos. jejeje. La jefa puede que tenga opos, pero para vernos un rato se saca tiempo.:blob5:
 
hola cabanillas,soy robertgares nos apuntas para la quedada de la laguna negra en junio somos 2 adultos,1niño de cuatro años.autocaravana.¿Con esto es suficiente??? gracias
 
hola cabanillas,soy robertgares nos apuntas para la quedada de la laguna negra en junio somos 2 adultos,1niño de cuatro años.autocaravana.¿Con esto es suficiente??? gracias

pues, como te ha dicho tara, nos vendria bien saber de donde vienes. No es imprescindible, pero estaria bien.

Y de momento vas a la lista de sufridores, pero no te preocupes que falta mucho tiempo y no habrá problemas.
 
buenas tardes valbi, parece que el hilo ya se va parando. casi me da penita que se vaya abajo. :-(
 
ya , por eso, hay muchas webc preparadas antes que esta, en el puente del padre, en semana santa. Yo estoy apuntada a la de salamanca. Pero en cuanto acabe, a darle caña a esta.
 
con lo entretenidas que estabamos los primeros dias. jaja
 
sobre todo a ver si hacen una excursioncita al camping, que hay gente por ahi que todavia no las tiene todas consigo por lo de los desequilibrios jaja. pero que no digan nada en el hilo, solo por privado. asi mantendremos la incognita jaja.
 
jajaj, a ver si acabamos haciendo dos webcampadas seguidas, una para dejar la caravana y la siguiente ..... para estar jajja, con eso de que son 5 euros...
 
Nosotros no podemos el finde anterior porque tenemos la webcampada de la nevera vacía. Pero si no, seguro que la dejábamos antes... Es que tenemos un mes de junio muy ajetreado. Tenemos la nevera vacía, después la laguna negra y el último finde La Pedriza. Sólo nos queda libre el del 18, y verás como lo llenamos de alguna manera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com