bren, pues si haces alguna ya me contarás , me dejas un comentario en la recetilla, que hace ilu...
antola. me alegro que tu padre esté en casa con vosotros...
sidra. te encuentras mal??
marta..de embarazo na de na no??jajajaj
chafardearé.. bonito palabro de la catalana..., ya sabéis lo que me gustan las palabras, esa no la había oído nunca, no se usa por estos lares.
Maria . hola!! acabo de ver el viento que hace por vuestra tierra!! qué huracán!!
(...)
Ángel.... por cierto... tu plan para estos días tampoco es nada malo.....
Algo me suena el nombre, pero si oigo alguna canción, seguro que recuerdo más. En aquellos años fue cuando me incliné por la canción de cantautores, especialemente valencianos, catalanes o baleares que cantaban en catalán, Así que los otros rollos musicales me quedaban un poco escorados, aunque también los escuchaba
, Si eran buenos..
Pongo por ejemplo que a mi el "andaluceo" de pacotilla me pone nervioso (como a muchos andaluces que lo sé de buena tinta), en cambio si que me gustaban Lole y Manué, otro grupo de Sevilla que no recuerdo ahora el nombre, y algún que otro. La Martírio , etc.
Saludos.
Buenas; acabo de llegar del hospital, nada, que asier no quiere salir, je je. Ahora a esperar, y si para el dia 4 no sale, otra vez monitores.
Bueno ya pesa 3 kilos 200 gr.
Evamm, que alegria leerte, que chulo el video, que trio mas guapo.
bueno voy a ver si hago la comida.
Buenasssss
Antola, me alegro que esté tu padre en casa ya recuperandose. Seguro que entre todos tarda menos en reponerse.
Evamm muy chulo tu blog, ya cotillearé las recetas y te diré las que haga, que me encantan!
Thunder, eso de cambiar de fechas de apuesta no es serio, y menos coger la mía, que yo la elegí por la Luna, el 28.Jijiji
Bren, a mi hermana le dijeron, uhhhh estás muy verde todavía y a las 5 de la mañana se puso de parto, así que ya en cualquier momento tendrás en tus bracitos a Asier.
Me alegro que te hayas apuntado a la webcampada para poder conoceros!!
Ah!Pues yo lo de chafardera si que lo conocía, ¿es catalana esa palabra?
Bueno, os dejo otro ratillo que llevo una semanita de locos!!
Espero que os lo paseis muy bien los que os vais fuera. Y los que se queden en casa también ¿eh?
Chaoooo
...
Si hay un plan del evacuacion del centro, que como cosa curiosa diré que es por escaleras............sin comentarios...........
...
NO
...
Si pero por lo menos lo podemos compartir entyre los hermanos veremos a ver como evoluciona ayer me decia que no me preocupara que para mi boda esta como nuevo !!mu fuerte!!, me emociono hasta escribiendolo![]()
hola chicos.
entro para saludar.que sigo viva..jajaj
la verdad es que estamos pasando un invierno un poco asqueroso.
llevamos meses siempre malos uno u otro, menos mi marido.
estoy un pelin cansada de virus y bacterias.
ahora tengo a las niñas con gastroenteritis desde hace una semana.
pero antes de eso, neumonías, amigdalitis,bronquiolitis, resfriados varios..bronquitis...en fin un invierno para olvidar
yo he pillado faringitis agudas en seis ocasiones...
bueno que he leido que bren está a punto de tener a asier???iré entrando para que no se me pase..
os cuento que ya no tenemos la caravana, no ibamos nunca. en toda la temporada solo cuando la quedada. y no nos convencía eso de estar fijos y el temporal se llevó el avance..estábamos agobiados. no es el momento. así que nos la compraron pagando bien y la vendimos hace un mes.
otra novedad es que el tema culinario está siendo algo más que un hobbie. he creado un blog con mis recetillas, lo podeis ver en mi firma.si entrais ya me direis que os parece. en el propio blog podeis hacer comentarios, tanto si estais registrados como si no, e incluso os da la opción de haceros seguidores.
y me estoy planteando montar una tienda virtual de venta de productos y accesorios culinarios.ya veremos por donde sale el asunto.
bueno que me sabe mal no entrar, pero la verdad es que este post , si no entras a menudo te descuelgas y a mi me sabe mal entrar solo a saludar y poneros alguna foto, pero es que ahora ya creia que debía hacerlo,que hace demasiado tiempo.
a ver si me sale y os pongo un video para que veais a los tres.
Buenos días a todos!!
Entro un momentito a saludaros, que me voy a comer , Comida de trabajo, un agobio... pero lo que hay.
Casi no entro , y se me ponen los pelos como escarpias de solo pensar en leer para atrás...
Creo que todos estais bien...¡me alegro mucho!
He visto que también ha venido a saludar Evamm, muchos besos guapa...
A los demás no os nombro, que si no seguro que se me queda alguno, repartiros un montón de besos.
Estoy teniendo mucho lio en el trabajo, pero prometo esforzarme y entrar algo más.
Echo de menos el diario pormenorizado de Angel y las "discusiones" de Merce y Aunnolose....
¡Nos leemos!
haber bonita!!! ¿a ti no te enseñaron en la mas tierna infancia que hay que compartir? :clown:
Y no es un cambio es una restructuracion del calendario![]()