Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola buenas noches, vaya horitas de entrar hoy, ya véis, se me quedan cortas las horas del día...jope

La exposición estuvo muy bien, muy emotivo cuando habló su pareja y su familia. La diputación de Badajoz se portó muy bien, subvencionó los folletos ( muy buenos por cierto, un librito con la mayoría de las obras, explicativo y con una fotografía de él al final pintando, muy bonita), las instalaciones, personal..., así a la familia no le salió caro, después de la inauguracón hubo un catering de tapitas y vino que también estuvo muy bien. Me parece muy bien que la diputación ayude estos proyectos culturales que de otra manera no se podrían hacer.

Ángel, me encantas con la barba, te dá un toque "malo" muy atractivo...ya sabes que a las mujeres nos atraen los "pillos" aunque nos casemos con los "buenos" jejejejeje

Ana, a ver si Daniela y Diana se recuperan del todo, vaya rachita que llevais, las niñas y vosotros..

marta, qué me he perdido?? no vas a hacer titas??? ainssssssss...

cuevi, hija, vaya ojito que se le ha puesto a tu niña, pobre..

Gabi, por aquí hoy un día estupendo, nada de frío, sin llover, uff qué bien, pero por lo visto no va a dura..coñe...

es tarde y no os he leído del todo, no sé que os habéis contado hoy, cómo está la espalda de Sidra o si los pimpinelas habrá tenido algún tema de debate :D...besitos de chocolate de los de abuelita.

Buenas noches
 
Yo también me retiro, que he tenido un día completito.

Buenas noches y que descanseis.
 
buenas noches gardenia..creo que hoy cerramos nosotras.

Lo siento Jale, pero voy a ser yo quien eche el cierre, de momento, que siempre aparece algún "búho". Andaba rezagao leyendo las 4 ó 5 páginas que me he encontrado desde esta tarde. "Fotre", como le habéis dao hoy a la tecla. Se ha notado que estos días atrás andabais un poco mudas.

Que ilusión Iogui... a ver si te pasa fotos de sus obras y nos las pones... qué es un "portrait"??

Bueno, yo creo que tu "portait" si que puedes ponerlo en internete, o sea aquí, es que somos muy curiosones. Si es Abstracto, mejor, con lo tímida que eres, así no te reconceremos.

Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas

Yo a algunos portadores de marcapasos, cuando lo dicen apenados, le rebato, diciéndoles que ellos llevan el seguro contra "fallos" encima. Algunos se ríen y "dicen: es verdad". Y les cambia la faz.

Iogui, me alegro lo de tu hermana, que ilusión, a ver si nos puedes poner algunas fotos de sus obras...

También era Artista de la tele, NO?

La verdad que cuando oí mi nombre y me giré enseguida reconocí también a Abuelita, ella me conoció en la calle y de lejos!! ja,ja,ja... Y solo nos hemos visto en fotos, la sensación fue bonita, porque además tenía la sensación de conocerla de siempre... me ha encantado.


Cosas del Café de Merce. Es que este Café tiene magia, por esos nos "engancha". Lo digo bajito no sea que os entre otro ataque de... de quién era? de Ángel. Tengo la memoria en intermitencia, y a veces pienso que se le acaban las pilas. Pero no, vuelve enseguida.
Bueno también hay que decir que Abuelita y su Toni son "algo muy especial", en el buen sentido de la palabra.


Buenas noches!!


Pues no es roncadora,además debe respirar bien por la nariz ya que se pasa la mayor parte de la noche mamando y sólo respira por la boca cuando está muy atascada de nariz.Las vegetaciones intentaron vérselas pero se movió al hacer la radiografía,no sé si la repetirán.

Yo las doblo igual que Merce,jajajaja


Angel,a mí también me duele detrás de la rodilla por dentro,son varices y cuando les da por doler,da igual lo que hagas...a mí me suelen doler más los días que estoy más atareada y paso más tiempo de pie.

Para los niños, no soy amigo de aconsejar remedios, y menos a distancia. Pero te diré que mi madre nos ponía unas gotitas de aceite de oliva tibio (temperatura biberón o un poco menos) en los oídos cuando nos dolía, era efectivo. (creo que he llegado a hacerlo yo también). Antes, en tiempos del Tiranosauro Rex existía un medicamento "Otosol" que también tibio, era calmante. Consulta a tu pediatra o al farmacéutico de confianza. Los oídos cuando duelen, duelen de verdad.

Respecto a los dolores en las corvas... Si hay algun@ hipocondríac@ que se salte este apartado. Además de las varices, puede ser alguna cosa de meniscos o de ligamentos. Ángel hace "ciclismo", pudiera ser. Es cuestión de observarse después de qué "gesto" nos duele. Podríais consultarlo.

Y cómo doblais esas sábanas. Contadlo de una puñetera vez. Conozco algunos sistemas, pero ninguno queda del todo bien.



Y a los demás que nos zurzan?. Que sepas que que los Lone Star son de mi generación, bueno un poco más viejos, bueno bastante más viejos; pues eso que los oía cuando yo era jovencillo. Hace poco conseguí algunas canciones, me llevé sorpresas agradables. Me acordaba de casi todas las letras.

Bueeeenaaassss



Thunder, el problema es que las barbas pueden gustar pero no para que te hagan un peeling en la cara...jiji Yo a Fernan le digo que le quedan bien, pero claro, luego...la cara se queda...jejeje

La tuya, claro?


Marta, vaya tratamiento de choque lo del chocolate ¿no?jiji vaya laminera...(golosa) palabro para Perec.
.

Lo de Laminera lo conocía, tengo algun que otro roce con maños (sin derecho a nada, malpensaos)

Llevo algunos días pensando en recoger los "palabros" en un archivo de word., pero no me decido, porque quiero hacerles una pequeña ficha y eso lleva tiempo, al menos las primeras. Cómo decía Ángel a hacer campana, novillos, peyas?

He perdido una cita de Thunder sobre las barbas y las señoras. voy a buscarlo. Ya lo encontré

¿Que mania os ha entrado con las barbas a todAs? En público, decis que bien le queda, que si esto que si aquello y cuando uno llega a casa... ¿Cuando te afeitas? Que picas, pareces un guarrillo. Señoritas me he perdido:clown::clown:
Para que os durmais dulcemente


sigo sin entender lo de la barba, os gusta pero no. Os quejais de que pincha pero resulta que es bonita, en otras caras. Que locas estas romanas!!!! :clown::clown:


Thunder, hablan bien de las barbas en otros hombres, porque, se "supone", que a ellos no se van a "arrimar". El mejor periodo para dejarse barba, es cuando "prevemos" que "les va a doler la cabeza tremendamente" Con el tiempo y la experiencia se ve venir estos "tiempos", igual que a los nublaos de tormenta (de storms). Eso sí, enseguida dibujar un rebaje en las mejillas y otro en la "sotobarba".

La barba de una semana, ya no "rasca", tontas, acaricia y hace cosquillas.
También la piel descansa, que decimos lo "salvajes" que son las señoras con su depilación a la cera, pero anda que pasarse la cuchilla todos los días... Porque estamos acostumbraos, porque es una agresión continua, si no a que tanto potingue. Antes con el "Floid" andábamos chutando. Lo que escocía.








h

Ángel, me encantas con la barba, te dá un toque "malo" muy atractivo...ya sabes que a las mujeres nos atraen los "pillos" aunque nos casemos con los "buenos" jejejejeje



marta, qué me he perdido?? no vas a hacer titas??? ainssssssss...

Buenas noches

Jale, antes se decía que os atraían los hombres "canallas", tu eres muy "fisna" con lo de "pillos". Y eso de que os casais con los "buenos", es para que nos consolemos?. Porque nosotros seguimos mirando con ojos golosones (de reojo y a escondidas) a las rubias despampanantes. O no?


Jale que es "hacer TITAS??? Es hacer "nono" (dormir??)

Buenas noches, que entre leeros y contestaros... se me han hecho las tantas.

Buen viaje a los que van a Sevilla. Habéis cogido los "patitos", no es por asustar, pero... Esto también será culpa de Zp? :clown::clown::clown:
 
Buenos días

Mira que dais trabajo ¿eh? con razón Inmamá (y otros miles...) no contestan... son más prácticos... Pero a mí me pasa como a Perecompte, que en el fondo, no calla ni debajo de agua... :D Menudo post, nos ha preparado para comenzar el día... Aquí estoy enganchado y con mi té... Pero en unos minutos cojo la bici y a la piscina... :(
 
(...)

Ángel, me encantas con la barba, te dá un toque "malo" muy atractivo...ya sabes que a las mujeres nos atraen los "pillos" aunque nos casemos con los "buenos" jejejejeje

(...)

Jajaja eso mismo digo yo... a la mayoría de los hombres también nos atraen las mujeres "pillas", aunque nos casemos con las de apariencia de "buenas" :clown:

(...)

Thunder, hablan bien de las barbas en otros hombres, porque, se "supone", que a ellos no se van a "arrimar". El mejor periodo para dejarse barba, es cuando "prevemos" que "les va a doler la cabeza tremendamente" Con el tiempo y la experiencia se ve venir estos "tiempos", igual que a los nublaos de tormenta (de storms). Eso sí, enseguida dibujar un rebaje en las mejillas y otro en la "sotobarba".

La barba de una semana, ya no "rasca", tontas, acaricia y hace cosquillas.
También la piel descansa, que decimos lo "salvajes" que son las señoras con su depilación a la cera, pero anda que pasarse la cuchilla todos los días... Porque estamos acostumbraos, porque es una agresión continua, si no a que tanto potingue. Antes con el "Floid" andábamos chutando. Lo que escocía.

Jale, antes se decía que os atraían los hombres "canallas", tu eres muy "fisna" con lo de "pillos". Y eso de que os casais con los "buenos", es para que nos consolemos?. Porque nosotros seguimos mirando con ojos golosones (de reojo y a escondidas) a las rubias despampanantes. O no?

(...)

jeje, eso de a escondidas... :D Bueno sí... es verdad... :(



Por cierto... Hacerse la piarda por aquí, es faltar a clase injustificadamente... Y por el camino que voy...

Hasta lueeeeegoooo....
 
Buenos días

Mira que dais trabajo ¿eh? con razón Inmamá (y otros miles...) no contestan... son más prácticos... Pero a mí me pasa como a Perecompte, que en el fondo, no calla ni debajo de agua... :D Menudo post, nos ha preparado para comenzar el día... Aquí estoy enganchado y con mi té... Pero en unos minutos cojo la bici y a la piscina... :(
Y que lo digas
Yo sigo con lo mío. A las 10 he quedado con mi hermana, el otro día me instalé el Skipe (yo solita) y así podemos hacer ¿video-conferencias? por la patilla. Yo a ella la veo a saltos, pero bueno....
Que lleveis muy buena mañana. Y digo yo. ¿habrá wifi en Sevilla? mira que son 5 días y me van a hormiguear otra vez los dedos.....mmmmm, ya me empiezo a poner nerviosa
Perec....¿patitos?¿pá nadar? Bueno,¿que se le va a hacer? la dejaremos caer
Ah, no os lo dije pero salieron casi 4 kilos de morteruelo. Que barbaridad. Tu comparación con el foie....me gustó Perec
 
Jajaja eso mismo digo yo... a la mayoría de los hombres también nos atraen las mujeres "pillas", aunque nos casemos con las de apariencia de "buenas" :clown:



jeje, eso de a escondidas... :D Bueno sí... es verdad... :(



Por cierto... Hacerse la piarda por aquí, es faltar a clase injustificadamente... Y por el camino que voy...

Hasta lueeeeegoooo....
Por perpetuar la especie. Enredar se enreda con cualquiera, pero cuando sale el instinto......y se quiere procrear......Pues eso, que somos animalillos en el fondo......
Joé, ya me he ido
 
Buenos dias!!

¿Que mania os ha entrado con las barbas a todAs? En público, decis que bien le queda, que si esto que si aquello y cuando uno llega a casa... ¿Cuando te afeitas? Que picas, pareces un guarrillo. Señoritas me he perdido:clown::clown:

sigo sin entender lo de la barba, os gusta pero no. Os quejais de que pincha pero resulta que es bonita, en otras caras. Que locas estas romanas!!!! :clown::clown:

Os dejo, hasta mañana.

Pues .... la barba según como, queda bien en los demás, el mío que ni piense en dejársela!

os enseño algo ?????

llegué tarde , por lo visto.
 
Buenos dias cafeteros, entro un momento para deciros que anoche bien tarde nos llevamos a mi padre a casa, ha evolucionado bien, quizás debiera haberse quedado en el hospital pero como habia problema de camas en planta y me lo iban a tener en observación me lo iban a desorientar mas de lo que estaba asi que trasladamos el hospital a casa y cruzaremos los dedos, aprobechare el dia que me pedi para ir a sevilla para estar en su casa y observarlo, bueno a los que van a sevilla que lo paseis de miedo y que sepais que no me dais envidia porque no he tenido tiempo de que me de, pero me dará, saludos y buen dia
 


marta, qué me he perdido?? no vas a hacer titas??? ainssssssss...

Buenas noches

NO



Jale que es "hacer TITAS??? Es hacer "nono" (dormir??)

:clown::clown::clown:

Han confundido , con malas intenciones, los síntomas de una gastroenteritis (nauseas, dolor de cabeza, asco al olor del cafe) ... con un embarazo.
Hacer titas=hacer tías.
 
Buenos días.... Hoy amaneció nublado (algo habitual en Andalucía) y no sé si lloverá, aunque la chica del tiempo ha dicho que sí, grrr.... Cuando veo las imágenes de los pueblos de Córdoba y Sevilla y de Jaen, uff, se me ponen los pelos de punta.
 
Antola, me parece buena opción, mejor con la familia y en entorno conocido que en una camilla.
Te va a tocar trabajar en casa.
 
Antola, me parece buena opción, mejor con la familia y en entorno conocido que en una camilla.
Te va a tocar trabajar en casa.
Si pero por lo menos lo podemos compartir entyre los hermanos veremos a ver como evoluciona ayer me decia que no me preocupara que para mi boda esta como nuevo !!mu fuerte!!, me emociono hasta escribiendolo:flower:
 
Buenos dias cafeteros, entro un momento para deciros que anoche bien tarde nos llevamos a mi padre a casa, ha evolucionado bien, quizás debiera haberse quedado en el hospital pero como habia problema de camas en planta y me lo iban a tener en observación me lo iban a desorientar mas de lo que estaba asi que trasladamos el hospital a casa y cruzaremos los dedos, aprobechare el dia que me pedi para ir a sevilla para estar en su casa y observarlo, bueno a los que van a sevilla que lo paseis de miedo y que sepais que no me dais envidia porque no he tenido tiempo de que me de, pero me dará, saludos y buen dia

Me alegro que ya eté con vosotros en casa, eso es buena señal.
 
NO



Han confundido , con malas intenciones, los síntomas de una gastroenteritis (nauseas, dolor de cabeza, asco al olor del cafe) ... con un embarazo.
Hacer titas=hacer tías.


Malas intenciones, no bonita no!!! Pero si pones todos los sintomas uno detras de otro, una de las posibilidades que salia era el "hacer titas" que "casualmente" desechamos otras no es culpa nuestra sino "que todo esta en nuestras mentes"

Perec el enlace de los Lone Stars lo encontre ayer de casualidad, trasteando. Se lo puse a Nicodra porque un dia que andabamos en plena batalla musical, puse algo de Lone Stars y no lo conocia, esa es la razon. Por cierto, en ese enlace puedes escuchar muchas de las canciones del grupo. ¿Y no conoces a Storm? Un grupo sevillano de rock progresivo de mas o menos la misma epoca.
 
Buenos días!!

Desde el trabajo: me dice mi compañera que os pregunte como está Sevilla ciudad con el agua. Qué este finde tiene que ir.....

Antola ahora te leo..me ha parecido q son buenas noticias

Muacs
 
Buenos dias a tod@s;

Dentro de media hora me voy para el hospital, a ver que me dicen. Que nervios....


Bren hoy se iba al hospital? Supongo que nos enteraremos cuando nazca Asier.

Un beso y fuerza si nos estás leyendo.

Cuando nazca, tranquilos que os aviso.



Antola;
espero que tu padre este mejor, vaya susto.

Marta: que tal estas hoy?

Sidra; espero que hoy te hayas levantado mejor

bueno, luego os cuento que me han dicho.

Gracias a tod@s por los animos.

un saludo
 
Cuevi, sí que vi anoche a Antonio Banderas en las noticias y vaya barba larga... Y blanca... envejece tela... Esa es la parte buena, después te la quitas y de nuevo todo el mundo... -¡Uy pero que guapo!- jeje. Hoy me toca a mí, después de almorzar, cambio de imagen, que hoy si que ya empiezo a parecer producto de un naufragio...

Creo que voy a dedicar la mañana a estudiar, que si no se me echa el tiempo encima... Lo otro, a partir de mañana por la tarde, que hoy ya bastantes cosas tengo pendientes... ¡Ah! el hotel tiene WIFI gratuita, pero no creo que me de tiempo a conectarme... llegaremos para vestirnos e ir a la interesante charla, después a la cena (os pondré el menú de los 9 platos) y a saber a que hora nos acostamos, jeje. Por la mañana me gustaría aprovechar el buffet del desayuno y dar un paseito por Granada antes de venirnos para Málaga de nuevo... Llegaré para el otro almuerzo... :neutral: Total, que os voy a echar de menos... :D

Hoy la natación... ¡Uf! igual, ahora para recuperar las casi 3 semanas perdidas me va a costar lo mío... El monitor, además me anima con frases como... -¡No veas que bajón! ¡¡Con el ritmo que llevabas!!- y por el estilo... :(

Antola, me alegro de que tengas controlado a tu padre en casa, tú sabes bien lo que haces, y es lo mejor para él, así que estupendo... y es normal que te emociones, es que vaya con la frasecita... :)

Cuevi, somos más que animalillos, o por lo menos, procuramos usar más la imaginación para no caer en el automatismo...

Bren, esperamos noticias... :flower:

Por aquí nubes... Pero de momento sin lluvia, a ver si no hace el calor de ayer, que todos los mandados los hice ya en la motos in chaqueta ni guantes...

Bueno os dejo y estoy, pero no estoy :D
 
Buenos dias a tod@s;

Dentro de media hora me voy para el hospital, a ver que me dicen. Que nervios....




Cuando nazca, tranquilos que os aviso.



Antola;
espero que tu padre este mejor, vaya susto.

Marta: que tal estas hoy?

Sidra; espero que hoy te hayas levantado mejor

bueno, luego os cuento que me han dicho.

Gracias a tod@s por los animos.

un saludo

Que sea una hora rapidita!!! Espero conocerlo en Junio en la Webcampada.
Ahora llegara el momento pulpo porque te faltaran manos para todo :clown::clown:
Animo
 
Buenos di@s a tod@s !!
Parece que el dia est despejado de momento .... a ver cuanto dura !!

He visto unas imagenes de andalucia en el telediario ayer : reostras , si tenian agua hasta el tejado y habia que ir en lancha a motor ! que barbaridad ! que pena!

A los que se van de kedada que lo paseis estupendamente y no os olvideis de traer muchas foticos !!!
Angel que tengais feliz cena .
Antola que siga la recuperacion .
Cuevi , tendràs que revisar pesos no vay a ser que con el peso del morteruelo tengais que sacar el carnet E antes de iros jeje (ni emoticono tengo )
Bren a ver que te dicen .
 
Pues cierro ya, no se si allí habrá wifi (me suena haber dicho esto ya)
Por si acaso, hasta el lunes o el martes
Iogui, ni idea del tiempo por Sevilla, lo veremos esta noche. Me han dicho que las inundaciones grandes son en zonas "donde no se debería haber construido". Yo no lo se
Antola me hubiera gustado conoceros. Y a ti Merce. Para otra
Me alegro que tu padre vaya mejor. Y de que se recupere para la boda, que dice él. Que majete
Bren, lo mismo digo, a ver que te dicen.....eso nunca se sabe. Que vaya bien

Chicos, nos leemos en breve, pasadlo bien
 
hola chicos.
entro para saludar.que sigo viva..jajaj

la verdad es que estamos pasando un invierno un poco asqueroso.
llevamos meses siempre malos uno u otro, menos mi marido.
estoy un pelin cansada de virus y bacterias.
ahora tengo a las niñas con gastroenteritis desde hace una semana.
pero antes de eso, neumonías, amigdalitis,bronquiolitis, resfriados varios..bronquitis...en fin un invierno para olvidar

yo he pillado faringitis agudas en seis ocasiones...

bueno que he leido que bren está a punto de tener a asier???iré entrando para que no se me pase..

os cuento que ya no tenemos la caravana, no ibamos nunca. en toda la temporada solo cuando la quedada. y no nos convencía eso de estar fijos y el temporal se llevó el avance..estábamos agobiados. no es el momento. así que nos la compraron pagando bien y la vendimos hace un mes.

otra novedad es que el tema culinario está siendo algo más que un hobbie. he creado un blog con mis recetillas, lo podeis ver en mi firma.si entrais ya me direis que os parece. en el propio blog podeis hacer comentarios, tanto si estais registrados como si no, e incluso os da la opción de haceros seguidores.
y me estoy planteando montar una tienda virtual de venta de productos y accesorios culinarios.ya veremos por donde sale el asunto.

bueno que me sabe mal no entrar, pero la verdad es que este post , si no entras a menudo te descuelgas y a mi me sabe mal entrar solo a saludar y poneros alguna foto, pero es que ahora ya creia que debía hacerlo,que hace demasiado tiempo.

a ver si me sale y os pongo un video para que veais a los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com