Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos desde Dos Hermanas.

Ayer conocimos a Veranito, vino a vernos ayer tarde-noche al camping, me hizo mucha ilusión, es tal como lo había imaginado,
aunque en las fotos que lo había visto siempre fueron de disfraces, y hoy como ya sabéis he conocido a nuestra Merce, me ha hecho muchísima ilusión, no podía después de hacer este largo viaje volver a casa sin conocerla, ha sido total, es guapísima! más que en fotografías, fue verla y conocerla Toni, mi marido se quedo de una pieza, ja,ja,ja de verdad que estoy supercontenta. Besitos a todos.

Qué alegría, tuvo que ser estupendo!
 
Bren hoy se iba al hospital? Supongo que nos enteraremos cuando nazca Asier.

Un beso y fuerza si nos estás leyendo.
 
Iogui, me alegro lo de tu hermana, que ilusión, a ver si nos puedes poner algunas fotos de sus obras...

La verdad que cuando oí mi nombre y me giré enseguida reconocí también a Abuelita, ella me conoció en la calle y de lejos!! ja,ja,ja... Y solo nos hemos visto en fotos, la sensación fue bonita, porque además tenía la sensación de conocerla de siempre... me ha encantado.
 
Iogui , yo no pinto , es el costillo .

Kiko GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ver si asi pones post mas largo , un besito a Ana !

En las varices , el costillo tenia varices y lo operaron , pero ni estaba obeso mas bien al contrario ...y se pasaba el dia caminando ... eso si , su padre tambien tiene!

Belen , creo que los de tu inspeccion se han paso !
El que tendria que tener el plan de evacuacion es el centro comercial que si tu local es peque y con una puerta ....como bien dices saldràn por la misma o se subiràn por paredes .... tres pueblos se han pasao ...
En cuanto a llevar luces encendidas con lluvia .... el codigo de la ruta estipula eso ???? porque aqui se llevan por poca visibilidad pero no porque llueva ....puede llover y haber una visibilidad estupenda y no es broma ... enfin ... hay dias asi . un achuchon!

Antola , que siga mejorando y no sea nada .Un abrazo.
 
BUENAS tardes, para todos Antola, no se como esta tu padre, es que no puedo entrar , no tenemos linia todos los dias, por la lluvia, segun dicen por a que, ¿ puedes ir ha sevilla ? pues nos vemos el jueves y si no pues que no sea nada mas que lo de la vez anterior,


Tara pon me un privado con lo que me ha contado, un pajarito que estais organizando Fernan y tu por si podemos ir, que no lo encuentro, y asi me entero mejor cuando tenga linia pero como nos marchamos para sevilla, igual tengo linia y cuando lo pueda abrir no pierdo el tiempo, ¡¡¡ es por que con tantos, amigos es tare muy ocupada, y no puedo hacer nada mas que mirar, un poquito. Besos para todos, todos, si dejar me ha nadie, saludosssssssssss.
 
BUENAS tardes, para todos Antola, no se como esta tu padre, es que no puedo entrar , no tenemos linia todos los dias, por la lluvia, segun dicen por a que, ¿ puedes ir ha sevilla ? pues nos vemos el jueves y si no pues que no sea nada mas que lo de la vez anterior,


Tara pon me un privado con lo que me ha contado, un pajarito que estais organizando Fernan y tu por si podemos ir, que no lo encuentro, y asi me entero mejor cuando tenga linia pero como nos marchamos para sevilla, igual tengo linia y cuando lo pueda abrir no pierdo el tiempo, ¡¡¡ es por que con tantos, amigos es tare muy ocupada, y no puedo hacer nada mas que mirar, un poquito. Besos para todos, todos, si dejar me ha nadie, saludosssssssssss.
 
Hola Hily...me alegra leeros!!

Tara han liado una webcampada en Soria, ya está en la sección de Webcampadas.
 
Buenas noches cafeter@s.

Marta, me alegro que estes ya bien.

Bren, cuentanos algo de como vas, asi se te hace mas corto la espera del niño.

Antola, me alegro que tu padre este ya mejor, haber como pasa estas horas.

Iogui, me alegro mucho por tu hermana.

Chamonix, no me estraña que estes depre con tanta nieve, pero la verdad que la montaña esta preciosa.

Mariola, madre como tiene tu hija el ojo, que se mejore. luego dices de mi con la comida y tu lo que llevas.??jjajajjajajaj

Angel,que lo paseis muy bien mañana en la cena.

Aunolose y Pepe que golpes de gracia tiene los niños.

Tara, muchos animos en los ensayos.

Merce, os evisto en mi interior a los 3, sentados en la pelu.

Inmama, que no te dicho nada, ya nos queda menos para echar unas risas.

Castilla, como llevas el frio y el agua.?? al final vais a Leon????

Hola Kiko, como va Ana ya habeis ido al medico???

Belen, valla faena no dejan trabajar y ganar unos €.

Ana, como van las niña?? un besito para todas.

Abuelita, que te lo pases muy bien.


Bueno no se si me dejo a alguien que me perdone.
 
Buenas noches!!

Qué tarde más larga se me ha hecho hoy,Daniela ha salido del cole con dolor de oído que al rato de estar en casa y con un chute de ibuprofeno se le ha pasado y no ha vuelto a quejarse y Diana se acostó ayer llorona,se ha levantado llorona y ha seguido llorando tooooda la tarde,nada le convenía...menos mal que se acuestan pronto :)

......

Piolín. la solución "más" definitiva será probablemente los "tubitos" en los tímpanos, es mejor que tanto antibiótico seguido. Como dijo Thunder (qué dijo Thunder?), Así que le mirarán también las vegetaciones que son las causantes de tanto resfriado. Roncan cuando duermen? Duermen con la boca abierta, fuera de los credraidos? (no te ha dado tiempo a comprobarlo, verdad? con tanto moco seguido).


......

Pues no es roncadora,además debe respirar bien por la nariz ya que se pasa la mayor parte de la noche mamando y sólo respira por la boca cuando está muy atascada de nariz.Las vegetaciones intentaron verselas pero se movió al hacer la radiografía,no sé si la repetirán.

Angel, yo se como doblar las sábanas bajeras y quedan perfectas, pero no sé como explicártelo.... El truco radica en que tienes que doblar la zona elástica en la misma dirección.... je,je... ala, ya te lo expliqué...

Yo las doblo igual que Merce,jajajaja

No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.

Me he emocionado leyendote,tiene que dar una impresión...

Me alegro que tuviésieis un ratito de charla:cheers:

Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas

Espero que se recupere pronto,mucho ánimo.


Belén,vaya día el de hoy....espero que no les pase nada a los perros y sea sólo visita de rutina.

Cuevi,vaya ojo que tiene la pobre...le ha tenido que doler un montón,ya leo que estás preparando todo y de todo para la webcampada,pasarlo bien.

Chamonix,la foto es muy bonita pero tienes que estar hasta el gorro de frío,jejeje.

Angel,a mí también me duele detrás de la rodilla por dentro,son varices y cuando les da por doler,da igual lo que hagas...a mí me suelen doler más los días que estoy más atareada y paso más tiempo de pie.

Bren,espero que tengas una horita corta y todo vaya fenomenal.

Marta,hoy ya estás recuperada?? No recuerdo ya lo que leí :drunken:

Creo que ya he dado el repaso :flower:
 
Kiko... tú también te estás dejando barba??

Me temo que no..... ,no soy tan belludo , aún así , no me gusta

jaja ya me he quedado contenta :king:

Gracias a ti majo...esto...acaba de entrar ciua, me ha oido reir...te tengo q dejar, q está revoloteando por aquí, :)

Pues saludalo de mi parte...

Me refiero a kiko....:flower:

que nooooooooooooooooooooooooooooooo.........................

Kiko GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ver si asi pones post mas largo , un besito a Ana !

.

De tu parte , gracias..

Buenas noches cafeter@s.



Hola Kiko, como va Ana ya habeis ido al medico???

.

Hola Angeles , si , el martes empieza la rehabilitación , a ver que tal le vá..


Bueno , os dejo , sigo trabajando... , ta luego , jejejeje , que al final Gloria me ha hecho hablar...( escribir....)
 
Antola, me alegro que tu padre se este recuperando aunque haya que mantener la observacion pero es un buen indicio.

Merce me he imaginado la situación y ha tenido que ser bonica, bonica.

¿Que mania os ha entrado con las barbas a todAs? En público, decis que bien le queda, que si esto que si aquello y cuando uno llega a casa... ¿Cuando te afeitas? Que picas, pareces un guarrillo. Señoritas me he perdido:clown::clown:
 
Bueno parece que me toca otra noche movidita,ahora ha empezado a quejarse Diana cuando ya está dormidita que le duele "la oreja" y le está comenzando la fiebre...y Daniela también está intranquila,lloriquea dormida y eso que le dí ibuprofeno antes de acostarla....en fin lo de siempre parezco un disco rayado,jajajaja
 
Bueno parece que me toca otra noche movidita,ahora ha empezado a quejarse Diana cuando ya está dormidita que le duele "la oreja" y le está comenzando la fiebre...y Daniela también está intranquila,lloriquea dormida y eso que le dí ibuprofeno antes de acostarla....en fin lo de siempre parezco un disco rayado,jajajaja

Que te cundan las horas que duermas que falta te hacen. Animo
 
Bueno parece que me toca otra noche movidita,ahora ha empezado a quejarse Diana cuando ya está dormidita que le duele "la oreja" y le está comenzando la fiebre...y Daniela también está intranquila,lloriquea dormida y eso que le dí ibuprofeno antes de acostarla....en fin lo de siempre parezco un disco rayado,jajajaja

Vaya rachita que llevas hija , tendras ganas tremendas de que cumplan al menos 20 , no ???
 
Bueeeenaaassss
Antola, espero que tu padre se vaya recuperando poco a poco, ya nos irás contando, ánimo.
Belén, vaya gaita lo de las multas, sobre todo lo del trabajo, que toca-narices...
Piolín, madre mía, pobrecillas...espero que no pasen una mala noche y podais descansar todos.
Hily!me alegro de leerte.
Iogui, que guay lo de tu hermana, ya nos enseñarás ese portrait pero sin taparlo como en las fotos del corte de pelo...
Merce, Abuelita, vaya situación mas chula ¿no?Os he visto a las dos emocionaditas.
Thunder, el problema es que las barbas pueden gustar pero no para que te hagan un peeling en la cara...jiji Yo a Fernan le digo que le quedan bien, pero claro, luego...la cara se queda...jejeje
Marta, vaya tratamiento de choque lo del chocolate ¿no?jiji vaya laminera...(golosa) palabro para Perec.
Bueno, os dejo que estoy muertecita.
Sidra, los ensayos, no muy allá, y no es miedo escénico es falta de memoria...jeje
Espero que estés mejor de la espalda. ¿Has ido a la quiromasajista?
Buenas noches a todos!!!!
Perdón si me he dejado a alguien, estoy que se me caen los párpados.
 
Buenas... He venido sólo a saludar porque estoy molido, pero... Ya me he leído las tres páginas, mira que sois charlatanes, jeje

Que emocionante el encuentro entre abuelita y Merce... me hubiera encantado veros... :)

Me he divertido mucho con el relato y las ocurrencias de Belén sobre la tienda y su plan de evacuación y de prevención de riesgos laborales... Aunque me indigno igual que ella con lo del modo de sacarnos los cuartos por seguir a pies juntillas la ley... en casos como esos debería haber excepciones. :neutral:

Perecompte, dejo pendiente tu petición de publicar algunas fotos de las momias... Al menos las buenas... :D

Por cierto chamonix... ¿porqué no te atreviste a fotografiarlas? allí no está prohibido... Incluso hasta te dejan hacerlo con flash, lo cual me parece una barbaridad... Yo no saco ninguna foto con flash en los museos por principio...

Iogui... (Ahora tú también en azul... :D) me alegro de lo de tu hermana, ya me gustaría poder ir a ver la exposición, jeje.
Me alegro de gustarte con barba... ¿has visto? sin las manos en la cara, ahí, echao pa'lante, jeje.
¿Viste las fotos de la Sagrada Familia que puse hace dos días?

(...)

Para Angel , me olvidé de contestar : las varices si pueden hacerte daño a una pierna , incluso darte la sensacion de tener hormigas ( no se si se dice asi en español)

Ángel, se me pasó lo de las varices...... ya puede ser, pero no cumples muchos criterios: obesidad, sedentarismo.....
Cuando te duches... acaba con un chorro de agua caliente y luego otro de agua fría sobre las piernas.
Evita estar mucho tiempo de pie o sentado (por el ritmo que llevas, ésto ya lo cumples..)
Igual ha sido una distensión....

Jo... Pues vaya rollo.. Últimamente si paso horas de pié, muchas, y parado, planchando, fregando... no es broma. Sentado también, jeje, leyéndoos.

Antola, me alegro de que lo de tu padre vaya mejorando, y le deseo que no se repita más.

Bueeeeno... , pues entonces hablare algo , jejejeje .

No , es que estoy muy liado con el trabajo "extra" , y no me descuido demasiado , tan solo mientras el otro ordenador está procesando algo , me desvio a aporrear este .

Así que haciendo honores a tu petición , ( y a que nadie me dice ultimamente que le gusto , de ninguna manera....jejejeje ) , pues hala , tus deseos son ordenes....

Gracias wapa...

Buenas tardes para tod@s...

Jajajajajaja, falta el icono de envidia cochina... Ya te lo ha dicho Marta... Si pusieras fotos, te podrían echar piropos... O no... Quizás... Jajajaja Yo de ayer para hoy no me puedo quejar... Ya se lo que voy a hacer cuando ande bajo de moral, jeje

Piolín, espero que paseis una noche tranquila... :neutral:
 
Belen , creo que los de tu inspeccion se han paso !
El que tendria que tener el plan de evacuacion es el centro comercial que si tu local es peque y con una puerta ....como bien dices saldràn por la misma o se subiràn por paredes .... tres pueblos se han pasao ...
En cuanto a llevar luces encendidas con lluvia .... el codigo de la ruta estipula eso ???? porque aqui se llevan por poca visibilidad pero no porque llueva ....puede llover y haber una visibilidad estupenda y no es broma ... enfin ... hay dias asi . un achuchon!

Antola , que siga mejorando y no sea nada .Un abrazo.

Si que se han pasado, si. Mañana vienen de dos empresas de esas que nos van a decir que no nos pillemos los dedos con el cajón, ni metamos los dedos en los enchufes, y el electricista ya ha ido y ha dicho que esta perfecto, la instalación solo tiene seis años....
Todo lo que ha dicho Castilla tambien lo tenemos, manteniento de incendios y demás, lo de las comida no, pero lo del plan de evacuación.....es muy fuerte.
Si hay un plan del evacuacion del centro, que como cosa curiosa diré que es por escaleras............sin comentarios...........

Y el codigo de aqui por lo visto dice que con lluvia es obligatorio encender las luces, es falta grave, aunque no quita puntos. La verdad es que yo las enciendo, pero mi accesorio..........mi unica pelea cuando fuimos novios fue por no querer encender las luces cuando cae el sol....pues ya ha caido el, que le vamos a hacer. Pero si pagamos pronto son solo 105 euros.

No sabía que abuelita habia ido a Cadiz, menos mal que se encontraron.

Iogui, a ver si pones algun cuadro de la artista¡¡¡ (yo habia leido que te habia regalado un portatil, y claro, no tenia sentido que te lo pidiera ahora,,,)

Piolin.......sin comentarios.

Thunder, con barbas estais mu bonicos, lo malo empieza cuando os acercais demasiado y pincha.
 
Buenas...
Jajajajajaja, falta el icono de envidia cochina... Ya te lo ha dicho Marta... Si pusieras fotos, te podrían echar piropos... O no... Quizás... Jajajaja Yo de ayer para hoy no me puedo quejar... Ya se lo que voy a hacer cuando ande bajo de moral, jeje

Hola Angel , jajajaj , yo ya no soy piropeable , estoy en un más hallá sobre todo eso , jajajajaj

Adios , buen descanso .

Yo he terminado el curro por hoy , mañana será otro dia.. , nuestro proyecto ya tiene cara , pero la seguimos teniendo oculta , nos falta "peinar " , y eso aún se llevará unos dias , pero tiene cara y es guapa , jejeje .

Chao , yo tampoco tardaré..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com