Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y tan rapido, ni buenos días ni na: Buenos días.


Y ahora, con menos prisas, Buenas tardes...

Piolin, no entiendo mucho de perros, pero separarse de algo que quieres tiene que doler. Animo.


Lo de los críos, según temporadas, es todos los días, mi peque (6) hoy mismo me ha puesto contra la espada y la pared...
Coje el libro de la comunión de la hermana (ese que sirve para firme la gente y se pierda días después...) pues eso, lo ha encontrado, y allí la mayor había escrito que nació tal día, que la bautizaron tal día, que si no se que, que si no se cuantos... en una de las "preguntas" ponía "En el bautizo estaban..." y ella había puesto "mi familia" y salta la peque.
-¿porque puso mi familia si yo no estaba?
-... estabamos su familia, mama, papa...
-Ah, yo estaba en la tripa de la mama.
-todavía no, pero.
-Ah, en el cielo...
-Nooo, en...
-¿entonces porque pone familia?
-La mama, el papa, los yayos, los abuelos...
-¿Y yo donde estaba? que yo soy su familia -ya casi con sollozos...
-... en el pensamiento de los papas... -casi tono de suplica
-¿donde?
-en la barriga de la mama, y ahora a poner la mesa, que ya está la comida y hay cordero delicioso*...




*costumbre de la mama para definir según que cosas.
Je,je.te imagino en el apuro.
Raquel, mi nº2 hace igual, cuando no se ve en una foto siempre pregunta si estaba en mi barriga. Y como tú mismo has comprobado......es mejor un "si". Por lo que viene después
Espero que el cordero le haya gustado
 
ANTOLA. Siento que tu padre se encuentre el mala situación. Ya nos irás informando de su evolución, cuando tengas tiempo y, sobre todo, ganas. Ánimo.

CUEVI y el morteruelo. Para todos esos aprensivos de "pacotilla".:flower: Vamos a ver. Acaso le hacéis ascos a un buen pâté de foie? o sea nuestro "fuagrás", pues el morteruelo es el antecesor rural del fuagrás-urbano. Mi costilla ha hecho alguna vez "pâté" casero y si no lo pasaba mucho por la "minipimer" quedaba con tropezones. recordad que hay pâtés de muchos tipos "de campagne, a la pimienta, etc..
Salvando las distancias, sería como sucede con el all-i-oli y la mayonesa (francesa) o con el ajo arriero.

Aunolosé Falta de reflejos (qué fácil es en la distancia, eh). Era su familia que "existía" en ese momento, y ella no podía saber que después tendría una "hermana tan bonica"

ÁNGEL Como decía una antiiiiiiguo anuncio. Si es que el que es "bonito"...

Yo también tenía la barba negra-negra (quién lo diría hoy) y tampoco me gustaba dejarmela salvaje (tal cual creciera). Entonces, más que ahora, por el color, a los dos o tres días, siempre me la perfilaba por las mejillas y por la papada (la mía) así no daba ese aspecto de guarro. Coincido con Aunolosé (al final seremos almas gemelas:D:D), en los otros los veo bien, pero en mí... , no-


Thunder Tenía alguna cosa para tí, pero ahora no recuerdo. Sería sobre la 1ª Webcampada. Haz caso a Cuevi o a "Anulose" (recordando a Bibilot), parecemos ogros (porque vamos locos intentando saludar y conocer a la gente que "conocemos " en los hilos., pero con echar una "Alto" soy Thunder, tu quién eres? resuelto. También nos puedes facillitar poniendo un Thunder grande en la Cv., aunque sea de papel provisional.

Piolín. la solución "más" definitiva será probablemente los "tubitos" en los tímpanos, es mejor que tanto antibiótico seguido. Como dijo Thunder (qué dijo Thunder?), Así que le mirarán también las vegetaciones que son las causantes de tanto resfriado. Roncan cuando duermen? Duermen con la boca abierta, fuera de los credraidos? (no te ha dado tiempo a comprobarlo, verdad? con tanto moco seguido).

Chanonix Tengo dificultades para entrar en la dirección que me diste, y además no consigo hacerlos más grande para ver detalles


Bueno , hoy por aquí, día soleado pero ventoso (ponentada), y por eso, 26º


Sé que me dejo a muchos en el tintero, pero no quiero hacerlo más largo. Os leo casi todos los días, pero no estoy muy inspirado para las intervenciones. Además suelen ser las visitas a deshora, cuando ya casi está en penumbra.


Se me olvidaba. Marta que tal sus síntomas de lo que todos hemos pensado pero que tu no? O no has querido pensarlo? A ver si no admitías a "iaios" por ser la Auto para cuatro y ahora la familia va a crecer. Te tocará cambiar de vehículo?:flower::clown: Tocaría para el puente de los Santos.
 
Holaaa... Madre mía que cansadito estoy, me siento en la chaise longue media horita que si no me va a dar algo... Siempre lo digo, hay que ver lo larguito que es el día... desde que se levanta uno, hasta que se acuesta... no veas.
Hoy, después de la carrerita he pasado las dos siguientes horas (y pico) con mi amiga "Rowenta", que pechá de planchar me he dao... y todo para la calle... además he ido a IKEA (lo siento cuevi... :D), a El corte inglés, a la tienda de muebles modernos de un amigo, a los estudios, a la ferretería, he cambiado la goma de la lavadora...

¿Las varices duelen? no es que salten a la vista, pero llevo unos días con dolor detrás de una rodilla y dice Ana que puede ser una variz interna, paso muchas horas de pié ultimamente...

Otra cosa... ¿Algún truco para doblar las sábanas bajeras y que queden medianamente bien al estilo del vídeo que puso Merce del doblado de camisetas a lo japonés?

Antola, espero que sea poca cosa... ya nos contarás.

Bren, me alegro de que hayas entrado a dar noticias, estabamos un poquito preocupados... ¡¡Que sea rapidito!!

Chamonix... Me ha encantado la foto, tú estarás harta, pero es preciosa... ¿Es una vista desde tu casa?

26045d1267005974-el-caf%E9-con-webcampista-ii-039-jpg

Pues os podíais venir, son muchos días y las crías se lo pasarían bien. Y no sale tan caro. Venga, venga, venga
Eso si, como tú lo veas :D

Me encantaría, pero no puedo llegar el martes y encontrarme con todo por hacer... Y lo peor, sin estudiar... He de ser realista, me viene bien quedarme para adelantar... :( Pero no puedo negar que no me lo haya planteado más de una vez.

Buenos días!!

jjjajaj.... es que no pensé que hubieras cargado con la reflex... y , si era el móvil, era para preguntarte la marca, que solo por las fotos ya valía la pena el cmabio..jjajaa

(...)

Jajaja, ojalá el móvil tuviera esa calidad... Si, siempre que voy de paseo llevo la réflex, por si a caso... Y no me cuesta, siempre surge la oportunidad de hacer alguna foto. :D

(...)

Ángel, esta frase va a traer cola, pero a mi me gustas con la barba :D el caso es que me miro a mi y pienso "que guarro" (lo cual no quiere decir que me afeite, solo que soy consciente de que voy echo un guarro) pero les veo a otros y pienso, "joe, que bien le queda a él, ¿porque a mi no y me ahorro trabajo?" aunque llevarla arreglada también lleva su tiempo.

:D Gracias... Pues si, llevarla arreglada lleva incluso más tiempo que afeitarse la barba entera... Cuando me da por ir pulcro, pero con barba, también lo hago... en vez de 3 minutos, tardo 6 ó 7...
 
Buenas tardes!!!!

Mmmm... ese asco al olor del café.... me da que pensar,je,je....

Me alegro que estés mejor. :flower:

jajaaj...mira que os el maquineo!! ....los síntomas dan que pensar ....jajajaj ... a una indisposicón gástrica, NADA MÁS!!!......
que tendría que dar muchas explicaciones si vieniera un nuevo miembro....y no está la cosa pa bromas!!!


Cuevi, ya me gustaría probar el morteruelo.... una cosa , hace muchos años probé un guiso de jabalí al que le habían dado un toque con chocolate negro ralado por encima.....no sé si cuadraría, si te ha quedado flojo de sabor.

Bren, guapa!! que alegría leerte!! ya le dirás a Joselu que me envie un msn cuando llegue el momento!!

Las fotos muy chlas!!! bueno, la del ojo no, pobrecita.

Lo del suegro de Antola, vaya, sí que lo siento....

Thunder....no te preocupes!! que vas a salir de los Arribes con las lecciones bien aprendidas!
 
Perec.....buen repaso!

Ángel, ya veo quen o te decide spara Sevilla, ni aunque sean menos días??

Cuevi, le he enseñado la foto a Alba, se va dentro de 2 semanas a Londres... a ver si lo encuentra!
 
Angel, yo se como doblar las sábanas bajeras y quedan perfectas, pero no sé como explicártelo.... El truco radica en que tienes que doblar la zona elástica en la misma dirección.... je,je... ala, ya te lo expliqué...
 
Jeje, ya me he leído la Perelata... y no estoy de acuerdo en lo de entrar a deshoras y no opinar, aquí los temas salen a flote las veces que haga falta, no importa que parezca que ya se ha zanjado... Y... Tranquilos que mañana toca rasurado para asistir a esa pedazo de cena y... lo que surja, jeje
¿Y tu azul Perecompte?

Cuevi, el árbol de la cara, muy curioso, me encantan los parques de Londres, y eso que sólo los he visto en invierno... Pero esas dimensiones... Estoy de acuerdo contigo, por aquí, nada.
Y la foto del ojo... Casi me tengo que apartar de la impresión... Cualquier día os doy un susto y os pongo la del corte que se hizo mi sobrino en el campo...

Tara, me dice Eva que como aún no han dado las ecuaciones con dos incógnitas... Pues sólo tiene derecho a resolverlas con una... Y el que te salía negativo es que había un número mal en el enunciado del problema... Ahí está de nuevo echándoles un ratito...

Yo me voy de nuevo a trabajar... Que ganitas tengo de acabar...
 
...
Aunolosé Falta de reflejos (qué fácil es en la distancia, eh). Era su familia que "existía" en ese momento, y ella no podía saber que después tendría una "hermana tan bonica"
...

Falta de reflejos, hora de la comida, cordero en la sartén, mesa sin poner, moto pinchada, robo a mi cuñada y otras cosas más en la cabeza... creo que la próxima vez será "si, en la barriga..." :oops:
 
Angel, yo se como doblar las sábanas bajeras y quedan perfectas, pero no sé como explicártelo.... El truco radica en que tienes que doblar la zona elástica en la misma dirección.... je,je... ala, ya te lo expliqué...

¿Así, sin vídeo ni nada? le preguntaré entonces a Ana, que es como ella lo hace, pero vamos, que muy bien no me parece que le queden...
 
(...)

Ángel, ya veo quen o te decide spara Sevilla, ni aunque sean menos días??

(...)

Es que mañana ya sabes, vamos a Granada, pasado volvemos y tengo un almuerzo con los excompañeros... Y ya queda sólo el fin de semana... ¡uf! que agobio, que después llega la rutina de la vida diaria y no doy a basto...
 
Pues yo si fuea hombre me dejaria baraba...que pereza toooooooodos los dia afeitarse.............

Chamonix, entiendo que estes harta, pero la verdad es que es muy bonito.

Bren, acuerdate de nosotros que estaremos contigo ayudandote.

Angel.....entonces no vienes? Seguro? Mi hija va a llevar libros para estudiar.....echa el tuyo y ya está¡¡.

Estoy muy liada, asi que he leido muy por encima, Piolin y sus niñas.....uff¡¡ seguro que le ponen los de los oidos y mejora. Tara, eso del mago y las matemáticas.......no se si he leido una tonteria o es que no me he enterado.

antola, ....siento lo que estas pasando, de verdad.

Hoy he tenido una mañana muy liada, llena de multas y comidas, y voy a seguir cocinando y comprando y perros al veterinario y..........
 
Yo tambien quiero volver, que me quedo mucho sin ver y lo que vi hubo cosas que quiero volver a verlas. El museo britanico por ej.

Siiiii, Londres es enorme. Mi hermana se sigue maravillando que en Valencia en 10 min en metro te plantes en el centro. Allí cada "vuelta" le supone mínimo una hora en metro
Y allí en el museo británico de paso das vueltas largas por Grecia y Egipto, que hay que ver todo lo que se han llevado:D

Quien quiera que ponga alguna foto de momias o sarcófagos, que levante la mano... :D creo que me los traje todos, jeje, me encantó esa parte... Y lo vimos enterito en dos días...

A ver si me animo y cuelgo el relato... Creo que sólo le faltaba alguna foto...
 
Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
¿Llena de multas?¿Qué has hecho???
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr
 
Muy buenos di@s a tod@ :)
:(

Inmamà hello:) cuanto tiempo sin entrar .


:cry::cry:
Si, pero estoi al dia de lo que pasa en el café
Buenos dias a tod@s;



Sobre la habitacion, no creais que me he olvidado, lo que pasa es que falta de poner unos cuadros y la cuna, y prefiero hacer las fotos cuando este terminada del todo.

bueno un saludo a todos, que me acuerdo muchos de vosotros.

Bueno, cuando nos pongas las fotos ya estará el niño ocupando su cunita y así le conocemos


Bren!Espero que te vaya bien, y lo que te ha dicho Aunnolosé, que tengas una horita corta. Las fotos, ya nos las mandas con el niño dentro del cuarto.

No Belén, no me animo, se que pasearía lo libros, te recuerdo que tengo dos hijas pequeñas...

Bueno, que me voy, a ver si me cunde...
Y ademas tu eres de los que les gusta confraternizar jajaja

Luego sigo leyendo qe es hora de ir a trabajar
 
Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
¿Llena de multas?¿Qué has hecho???
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr


¿Te importaría mandarme alguna de esas "tonterías"?
 
Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
¿Llena de multas?¿Qué has hecho???
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr

Miedo escénico??:scratch:

¿Te importaría mandarme alguna de esas "tonterías"?

Amí tampoco me importaría chafardear....



Belen.... de qué son las multas????

Hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Uff me he pegado al teléfono media hora...Ya os mandaré alguna de esas cosas, peor vamos, que seguro que las conoceis, las típicas de que te puedo adivinar el número que has pensado, hay otra que me gusta mas, pero que no os la puedo hacer porque tendrías que estar aquí (es con unas cartulinas y tal)os la puedo explicar para que se la hagais a vuestros chicos. Ya os las pondré que me tengo que ir.
Chaooooo
 
No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.
 
Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
¿Llena de multas?¿Qué has hecho???
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr

Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......

Miedo escénico??:scratch:



Amí tampoco me importaría chafardear....



Belen.... de qué son las multas????

Hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...
 
Quien quiera que ponga alguna foto de momias o sarcófagos, que levante la mano... :D creo que me los traje todos, jeje, me encantó esa parte... Y lo vimos enterito en dos días...

A ver si me animo y cuelgo el relato... Creo que sólo le faltaba alguna foto...



YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Momias. momiaaaaaas.
( "me s'olvida" el asulico)

Saludos y hasta otro rato (es un rollo tener que cambiar cada vez el color. Hay alguna forma de dejarlo permanente?. Y el tipo de letra?
 

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Momias. momiaaaaaas.
( "me s'olvida" el asulico)

Saludos y hasta otro rato (es un rollo tener que cambiar cada vez el color. Hay alguna forma de dejarlo permanente?. Y el tipo de letra?


Pos no.... es cuestión de 3 segundos , uno para clic...mira que te estás volviendo comodón!!
 
Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......




Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...


Belén...pues vaya tocanarices, no?? ya saben ellos a quién apretarles bien las tuercas... y digo yo... el plan de evacuación y todo eso... quién lo hace??
Yo hice uno en la carrera... igual te sirvo...jejejje y gratis, oye!!
 
Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......

Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...

Belen que palo :neutral::-( perdoname pero me rei mucho :drunken:porque me iba imaginando esas situaciones tan rocambolescas que decias ...
 
No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.

Ostras pues menuda emocion y sorpresa :flower: me imagino tubo que ser un "gran momento":)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com