Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cuevi... ¿porqué no puedes poner tus fotos?

Se ve que es generalizado lo de que la cara despejada me va mejor... Pero es que es tan cómodo...

En cuanto a lo de Sevilla, es que ayer me dijo Ana, que con todo lo que tiene que hacer, si la dejo sola y me voy con las niñas, casi que la hago una reina, pero... Es que entre que no quiero gastar en ir sin ella y que yo también tengo mucho trabajo... Pero no te creas que no me lo pensé anoche... No me da pereza ninguna ni sacar la caravana, ni ir sólo con las niñas, pero el gasto por una parte, lo controlo mucho y el tiempo más, cuanto más tarde en dejar listo el estudio, más tarde se llena y la cosa no está para que esté vacío... :neutral:

Y no, no he probado nunca el polen de esa flor... pero vamos, con lo alérgico que soy y lo mal que me sienta la miel, mejor lo dejamos...

Te te salga bien tu morteruelo...
Pues os podíais venir, son muchos días y las crías se lo pasarían bien. Y no sale tan caro. Venga, venga, venga
Eso si, como tú lo veas :D
 
Buenos días... Siempre me ha gustado oír llover, pero ultimamente me gusta menos, y es que esta mañana ha llovido de una manera bestial, y pienso en los que tan cerca de mí han perdido todo, me pongo algo nerviosa....


Estas me las ha hecho la mayor esta tarde...​


attachment.php

Espero que cumplan con las espectativas... :neutral:​

.​

Pero que guapo!!! Angel, me gustas con barba, te da cierto aire varonil que te hace muy atractivo, al menos a mi gusto je,je.... :flower:
 
Buenos días por la mañanaaaaa


¡¡¡¡Me he quedado en blanco!!!!No se que contaros, pues nada, post brevecito...
Ángel, me encanta la 2º y la última foto, que colorido. ¿Alguna vez me saldrán la mitad que a ti?Es que por ahora...aquí no hay nada en color, está todo tan gris...
Thunder, te iba a decir que tu niña tiene buen gusto (por lo que de que le encanta Soria) pero claro, te lo dejo en bandeja para ponerte mas fantasmilla que ayer...jiji
Jale, ya nos contarás que tal fue la exposición.
Sidra y Marta, cuidaros!!
Piolín, y tu a tus niñas, bueno y a ti, que tienes que estar reventada. Me pasa como a Marta, cada vez que leo que están malitas me da una cosa...
Bueno que para ser breve ya me enrollo bastante. Os dejo, hoy otra vez día movidito aunque menos que ayer.
 
Buenos días!!

Buenos días

Hoy hace bueno, a ver si puedo reanudar mi vida deportiva... Me voy a hacer mi carrerita... :D

No Marta, todas las fotos del paseo las he sacado con la réflex... :scratch: pensaba que se iba a notar la diferencia... y sí, la primera es recortada, el suelo del primer plano no aportaba nada a la foto, está la calle en obras, cuando terminen va a quedar bien, pondré otra incluyéndola y más parte del teatro romano... De todos modos como enla página el foro el ancho máximo es ese... pues tampoco se puede apreciar más detalle...

Voy a levantar a la peque, que ya está dando señales de vida y no quiero que despierte a la grande...

jjjajaj.... es que no pensé que hubieras cargado con la reflex... y , si era el móvil, era para preguntarte la marca, que solo por las fotos ya valía la pena el cmabio..jjajaa

Marta, como te encuentras???

....

Bueno, ayer hubo un momento que hasta el olor del café me daba arcadas..., nada más llegar al trabajo me hice una menta poleo con manzanilla.... y a las 3 de la madruigada me tomé medio vado de chocolate a la taza...vamos , tratamiento de choque. Pude descansar un rato y parece que se me estabilizó.
Ahora ya estoy bien, gracias a todos por preguntar.

Cuevi,..... te veo muy contenta!!! jjajjaja..y eso que tienes faena hoy, pero compensa el esfuerzo.

Ángel..... yo , me iría... el estudio lo harás igual cuando vuelvas y tus crias y tú os lo pasareis bien.

Tara, no has contado nada de los ensayos, cómo ahn ido?




Vaya perelata que he soltado!
 
Ya he vuelto
Joe, vaya aire hace. Lo que mejor le va a una cv...al final voy a tener que mirar el tiempo que va a hacer
Si que estoy contenta Marta, además, siempre me acordaré de nuestra primera vez, que fue en gigantes, los preparativos, los nervios de conocer gente nueva.....y lo bien que lo pasamos allí.Lo contenta que me vine por haber conocido a gente de la de verdad. ¿Recordais que coincidió con mi despido? Vine con otras miras
Que me vuelvo a liar
Me alegro que te estabilizaras, entre las hierbas y el chocolate....Ji,ji
Tara buenos días, relájate un poquillo mujer, que te vas a parecer a uno que yo me se
Merce ¿sigue lloviendo? madre de dios. Animo que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y esto tiene que parar
 
[


Bueno, ayer hubo un momento que hasta el olor del café me daba arcadas..., nada más llegar al trabajo me hice una menta poleo con manzanilla.... y a las 3 de la madruigada me tomé medio vado de chocolate a la taza...vamos , tratamiento de choque. Pude descansar un rato y parece que se me estabilizó.
Ahora ya estoy bien, gracias a todos por preguntar.

Cuevi,..... te veo muy contenta!!! jjajjaja..y eso que tienes faena hoy, pero compensa el esfuerzo.

Ángel..... yo , me iría... el estudio lo harás igual cuando vuelvas y tus crias y tú os lo pasareis bien.

Tara, no has contado nada de los ensayos, cómo ahn ido?




Vaya perelata que he soltado!


Mmmm... ese asco al olor del café.... me da que pensar,je,je....

Me alegro que estés mejor. :flower:
 
26043d1267001779-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0450-jpg
Ya se por qué ahora me deja y antes no. Me equivocaba de dedo al darle al ratón. Joé que burrica soy.
A ver si esta le suena a Thunder. Es de donde está el Peter Pan de sus fotos. Me pareció muy curioso el árbol


Ver el archivos adjunto 26043
 
Buenas mañanas a tod@s:

Marta como habras podido ver, hay ciertos mensajillos en los cuales tu aversion al olor a cafe, el dolor de cabeza, esos malestares dan que pensar ¿en que?

Cuevi habia tantos arboles que no lo vi. Fui directo a la estatua esa.
Me has hecho pensar (cosa rara) en la webcampada de los Arribes, la primera a la que vamos, la primera que salimos. Porque al día de hoy, tengo mis dudas si sabremos poner en marcha todo el tema, la luz, el Wc, etc. Pero bueno, llegaremos alli y pediremos socorro si es necesario aparte de bajar algun que otro santo que no es que ayude mucho pero relaja. :clown::clown:


Una de canijos, el puñetero tiene una pupa en la frente, fruto de un choque con un compañero y se le ha formado una "costilla" (como dice el) y ayer me salta todo serio
- ¿Cuando se me quita esto?
- Un día de estos ni te enteraras de que esta
- Es que yo quiero estar nuevo como antes

Sin palabras
 
Muy buenos di@s a tod@ :)
Aqui sigue nevando , lloviendo , venteando ....:( que horror!

Marta , me alegro que ya estés mejor aunque lo de las arcadas al café da que pensar jeje ...:love10:

Cuevi :( vaya ojo se le ha puesto a tu niña:-( La foto del parque es de estos dias ???:neutral: es que està todo muy verde , hay que depresion me va a entrar ...:pale::cry:

Angel se te ve muy bien tambien con barba , que suerte bien con y sin :drunken: el fondo naranja me hizo mucha gracia :D .Que bonita esa flor roja , y aqui solamente empiezan a salir algun brote de rama :( otra tanda de depresion que me entra bua bua bua :cry:

Piolin , me alegro que hayas encontrado una solucion para el perrito , a ver si las niénas se mejoran que menudo invierno llevais :(

Inmamà hello:) cuanto tiempo sin entrar .

Hola Merce, Belen , Sidra , Thunder y para tod@s que alguno se me quedarà en el tintero

Os dejo una fotito tomada casi al anochecer se aprecia que "vegetalmente" estamos a años luz :cry::cry:
 
Buenos dias a tod@s;

Marta; veo que has estado malita; que tal estas hoy?, espero que mejor.

Cuevata; que tal el ojo de tu hija? que le ha pasado? menudo susto.

Bueno, como no he leido mas que la ultima hoja, espero que todos esteis bien.

Yo aqui esperando, mañana salgo de cuentas, pero parece que Asier no quiere salir, no me exttraña, con el frio que esta haciendo, esta mejor dentro :D
Mañana tengo monitores y tengo que llevar la bolsa por si acaso, pero no creo que me quede ingresada, este esta muy bien dentro.

Sobre la habitacion, no creais que me he olvidado, lo que pasa es que falta de poner unos cuadros y la cuna, y prefiero hacer las fotos cuando este terminada del todo.

bueno un saludo a todos, que me acuerdo muchos de vosotros.
 
Rapidamente, que las crías esperan.

Ya lo veo Oscar,pero no me sirve para mi bici.Gracias de todas formas:cheers:

Pues nada, para otro, te lo comenté porque ya intentó llevársela un primo (18) y no se la llevó por eso mismo.

...
Yo aqui esperando, mañana salgo de cuentas, pero parece que Asier no quiere salir, no me exttraña, con el frio que esta haciendo, esta mejor dentro :D
Mañana tengo monitores y tengo que llevar la bolsa por si acaso, pero no creo que me quede ingresada, este esta muy bien dentro.

...

Que sea "una hora corta", que es lo que suele decir ¿marta?



Ángel, esta frase va a traer cola, pero a mi me gustas con la barba :D el caso es que me miro a mi y pienso "que guarro" (lo cual no quiere decir que me afeite, solo que soy consciente de que voy echo un guarro) pero les veo a otros y pienso, "joe, que bien le queda a él, ¿porque a mi no y me ahorro trabajo?" aunque llevarla arreglada también lleva su tiempo.
 
Hola Bren!!!! Pues eso, que vaya muy bien. Y me alegro de saber el nombre, que parecía secreto de estado ja,ja. Muy bonito
A ver que te dicen mañana
El ojo ya está casi bien, tropezó la criatura. Y eso que es "la menos patosa"
Gabi, no te deprimas que no te queda nada bien mujer.
La foto es de Hyde Park (no se si se escribe así), cuando fuimos a Londres a ver a mi hermana. Ahí Joana tenía 10 añitos, Maria tenía casi año y medio y Raquel ....la llevaba puesta. Esos peaso parques por aquí...como que no. Animo que la primavera está ahí. Ya se que me repito como el ajo pero es verdad, siempre llega. Por cierto, tú estarás hartita de nieve, pero tu foto es una preciosidad
Thunder, relájate y disfruta. Y tranquilo que la gente ayuda. Si te hace falta ¿Ves? no te va nada bien pensar

Que no he dicho nada pero todas las ocurrencias de los críos vuestros están muy bien ¿eh?

El morteruelo está terminado. Por fin. Hora y media quitando huesos. Y otra media re-cociendo todo junto. No compensa, pensaba que iba a estar más rico. A ver cuando repose. Eso si, me ha salido una cantidad...........si alguien quiere.....Que bestia soy con las medidas, no aprendo con el tiempo

Y me voy a por las crías, las dejo en casa de mi suegra y me vuelvo a casa. A la tarde tocan las galletas, las palmeritas y el pan
Y así mañana me puedo dedicar a dejar la casa decente.
Hola Aunolose
 
Cuevi , gracias guapa por animarme ! eres un sol :flower::love10::love10::love10:


Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de Sevilla , porque como ibais muchos para ver que tal .... y he visto un mensaje de la mujer de Antola ( eso me parecio!) han ingresado a su padre esta noche :(

Antola , debes de estar pasando unos momentos bastante duros , desde aqui un abrazo muy fuerte :neutral: Mucho ànimo !!!:pale:
 
Cuevata; el nombre ya lo habia dicho, no era ningun secreto, jejeje
 
Hola Bren!!!! Pues eso, que vaya muy bien. Y me alegro de saber el nombre, que parecía secreto de estado ja,ja. Muy bonito
A ver que te dicen mañana
El ojo ya está casi bien, tropezó la criatura. Y eso que es "la menos patosa"
Gabi, no te deprimas que no te queda nada bien mujer.
La foto es de Hyde Park (no se si se escribe así), cuando fuimos a Londres a ver a mi hermana. Ahí Joana tenía 10 añitos, Maria tenía casi año y medio y Raquel ....la llevaba puesta. Esos peaso parques por aquí...como que no. Animo que la primavera está ahí. Ya se que me repito como el ajo pero es verdad, siempre llega. Por cierto, tú estarás hartita de nieve, pero tu foto es una preciosidad
Thunder, relájate y disfruta. Y tranquilo que la gente ayuda. Si te hace falta ¿Ves? no te va nada bien pensar

Que no he dicho nada pero todas las ocurrencias de los críos vuestros están muy bien ¿eh?

El morteruelo está terminado. Por fin. Hora y media quitando huesos. Y otra media re-cociendo todo junto. No compensa, pensaba que iba a estar más rico. A ver cuando repose. Eso si, me ha salido una cantidad...........si alguien quiere.....Que bestia soy con las medidas, no aprendo con el tiempo

Y me voy a por las crías, las dejo en casa de mi suegra y me vuelvo a casa. A la tarde tocan las galletas, las palmeritas y el pan
Y así mañana me puedo dedicar a dejar la casa decente.
Hola Aunolose

¿Pensar? ¿eso que es?
 
Buenas....me meto un momentillo....
Cuevi, me tenías intrigada con la foto de la estatua de Peter Pan, porque estuvimos este verano allí, y también me hice foto en esa estatua, y como no sabía que era de Londres la tuya, pensaba: ¿en que parque español también hay un Peter Pan?
Chamonix, totalmente deacuerdo con Cuevi, muy bonita la foto, ya vendrán las flores...aquí tampoco hay.
Vaya lo del suegro de Antola, espero que no sea nada grave, ya nos contará.
Que ojito le has pintado a tu niña Cuevi, madre mía que "tuto"...
Bren!Espero que te vaya bien, y lo que te ha dicho Aunnolosé, que tengas una horita corta. Las fotos, ya nos las mandas con el niño dentro del cuarto.
¿¿Marta??¿¿Algo que contar???jiji
Y os dejo que tengo ataque de Angelitis pero de ocupado no de limpieza...
Creo que me dejo algo, pero volveré...
 
Cuevi , gracias guapa por animarme ! eres un sol :flower::love10::love10::love10:


Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de Sevilla , porque como ibais muchos para ver que tal .... y he visto un mensaje de la mujer de Antola ( eso me parecio!) han ingresado a su padre esta noche :(

Antola , debes de estar pasando unos momentos bastante duros , desde aqui un abrazo muy fuerte :neutral: Mucho ànimo !!!:pale:
Ostras si, he ido a mirarlo. Lo ha escrito Laura.
Antola, que se mejore tu padre
Cuevata; el nombre ya lo habia dicho, no era ningun secreto, jejeje
Pues entonces se me pierden hojas. Yo juraría que lo preguntaba y....No lo sabía. Pues si que me gusta
¿Pensar? ¿eso que es?
Eso es, asín mucho mejor:D
Buenas....me meto un momentillo....
Cuevi, me tenías intrigada con la foto de la estatua de Peter Pan, porque estuvimos este verano allí, y también me hice foto en esa estatua, y como no sabía que era de Londres la tuya, pensaba: ¿en que parque español también hay un Peter Pan?
Chamonix, totalmente deacuerdo con Cuevi, muy bonita la foto, ya vendrán las flores...aquí tampoco hay.
Vaya lo del suegro de Antola, espero que no sea nada grave, ya nos contará.
Que ojito le has pintado a tu niña Cuevi, madre mía que "tuto"...
Bren!Espero que te vaya bien, y lo que te ha dicho Aunnolosé, que tengas una horita corta. Las fotos, ya nos las mandas con el niño dentro del cuarto.
¿¿Marta??¿¿Algo que contar???jiji
Y os dejo que tengo ataque de Angelitis pero de ocupado no de limpieza...
Creo que me dejo algo, pero volveré...
Pues yo ya estoy comiendo, he dejado a las crías y he cambiado fiambrera de morteruelo por otra de macarrones
Voy a bajar a la perra y a seguir la marcha
Menos mal que peso un montón, que vaya aire hace
Y yo no vi a Peter Pan, hay que ver. Me va a tocar volver
 
Ostras si, he ido a mirarlo. Lo ha escrito Laura.
Antola, que se mejore tu padre

Pues entonces se me pierden hojas. Yo juraría que lo preguntaba y....No lo sabía. Pues si que me gusta

Eso es, asín mucho mejor:D

Pues yo ya estoy comiendo, he dejado a las crías y he cambiado fiambrera de morteruelo por otra de macarrones
Voy a bajar a la perra y a seguir la marcha
Menos mal que peso un montón, que vaya aire hace
Y yo no vi a Peter Pan, hay que ver. Me va a tocar volver

Yo tambien quiero volver, que me quedo mucho sin ver y lo que vi hubo cosas que quiero volver a verlas. El museo britanico por ej.
 
Yo tambien quiero volver, que me quedo mucho sin ver y lo que vi hubo cosas que quiero volver a verlas. El museo britanico por ej.
Siiiii, Londres es enorme. Mi hermana se sigue maravillando que en Valencia en 10 min en metro te plantes en el centro. Allí cada "vuelta" le supone mínimo una hora en metro
Y allí en el museo británico de paso das vueltas largas por Grecia y Egipto, que hay que ver todo lo que se han llevado:D
 
Rapidamente, que las crías esperan.

...

Y tan rapido, ni buenos días ni na: Buenos días.


Y ahora, con menos prisas, Buenas tardes...

Piolin, no entiendo mucho de perros, pero separarse de algo que quieres tiene que doler. Animo.


Lo de los críos, según temporadas, es todos los días, mi peque (6) hoy mismo me ha puesto contra la espada y la pared...
Coje el libro de la comunión de la hermana (ese que sirve para firme la gente y se pierda días después...) pues eso, lo ha encontrado, y allí la mayor había escrito que nació tal día, que la bautizaron tal día, que si no se que, que si no se cuantos... en una de las "preguntas" ponía "En el bautizo estaban..." y ella había puesto "mi familia" y salta la peque.
-¿porque puso mi familia si yo no estaba?
-... estabamos su familia, mama, papa...
-Ah, yo estaba en la tripa de la mama.
-todavía no, pero.
-Ah, en el cielo...
-Nooo, en...
-¿entonces porque pone familia?
-La mama, el papa, los yayos, los abuelos...
-¿Y yo donde estaba? que yo soy su familia -ya casi con sollozos...
-... en el pensamiento de los papas... -casi tono de suplica
-¿donde?
-en la barriga de la mama, y ahora a poner la mesa, que ya está la comida y hay cordero delicioso*...




*costumbre de la mama para definir según que cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com