Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejjejej... si es que cuesta apagar el ordenador!! jjajaj

tampoco me importaría ver la foto d ela barba descontrolada...

Ando un poco tonta con el estómago, me tome a las 12 una infusión que compre nueva y no me sentó bien, me dió nauseas y mal de estómago... además llevo un par de dias con la espalda tocandome las nacices y, tras la siesta me he levantado con dolor de cabeza, con lo que me tomado un paracetamol.. que no puedo hacer campana del curro (si fuera clase nu hubiera ido...... eh, Castilla?)
Espero que al llegar ya esté mejor.
 
¿Como era eso?¿hora pokemon?
Pues igual te ha sentado mal la infusión Marta. Si es que os tomais unas cosas....Campana ¿es pelarse las clases?
Mmmm, me encanta esta sensación, tan cercana la salida. Y piensas..." a ver, me queda día y medio...primero hago esto, que no se me olvide aquello..." Pues si es como si llegaran los reyes magos
Voy a dar una vuelta rápida y ....
 
Los huevos a las clarisas:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al sucederse las generaciones en el correr de los tiempos, las costumbres y tradiciones meteorológicas han ido desapareciendo o han evolucionado tanto, que casi nos resultan irreconocibles. Es el caso de la antigua práctica de llevar la novia una docena de huevos a un convento de clarisas para que no lloviese el día de su boda.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta tradición puede considerarse un claro ejemplo de cómo la Meteorología, antes de ser Ciencia, había establecido un sistema para garantizar ambientes atmosféricos agradables en una de las fechas más importantes de la vida humana, el día de esponsales. Las bodas, antiguamente se celebraban fuera de la iglesia, al aire libre, en el atrio del edificio, por lo que contar con tiempo grato era muy deseable. Además, la presencia de eventos meteorológicos ajenos a lo que se consideraba buen tiempo estaban penados con una terrible carga supersticiosa. Hoy sabemos que la superstición es un vano presagio sobre cosas fortuitas, pero hace siglos, la presencia de lluvia en una boda se tenía como augurio de desgracias para la nueva familia, que harían llorar a la novia durante el resto de su vida. Otras veces, los vaticinios convertían a la novia en persona manirrota, vaga, sucia, o madre de infinidad de hijos… Así que la novia, por lo que le tocaba, era quien se encargaba de llevar la docena de huevos al monasterio de clarisas franciscanas más cercano y encargar a las religiosas que pidieran expresamente a Santa Clara la gracia del buen tiempo, sin lluvia, en el día de su matrimonio.[/FONT]
En los últimos años se ha revitalizado esta costumbre ancestral, haciendo llegar a las clarisas franciscanas huevos y limosnas, no sólo para bodas, sino para cualquier festejo, viaje o celebración, que pueda resultar deslucido o malogrado por la presencia de un tiempo atmosférico desapacible. Vivimos en un ambiente en que se presume de arreligiosidad, pero se practican una serie de mitos ambiguamente religiosos, casi siempre con regocijo y un cierto aroma exótico. Sabemos que nosotros nunca podríamos conseguir un tiempo espléndido de forma natural para una fecha o fechas determinadas y recurrimos a esta tradición popular, profana y religiosa a la vez, como el único recurso disponible.

¿Y el dicho "Novia mojada, novia afortunada"?

eso iba a decir yo thunder, por aquí, que te salga el día lluvioso el día de tu boda es buena señal, pero como dice perecompte, será para conformarnos y verlo de una manera positiva...cuando yo me casé, el día del pilar, octubre, llovía y hacía mucho frío, me había hecho un traje de tornabodas (así se decía antes) en color rosa, minifaldero y rebequita blanca y me puse los vaqueros, un sueter de lana blanco y las botas, jajajajajaj, pero en la suerte no me ha ido mal, sigo con mimanolo, tengo un niño muy guapo (que voy a decir yo...) y muy bueno (por ahora, a ver que tal que entramos en una edad muy dificil...) y ya vamos pa 20 años de casados.....:love10::love10:

ah, cosas dichas por mis niñas, que recuerdo...

En el avión.
-Mirad, eso de ahí abajo son las nubes.
-... ¡¡Están al revés!! (la peque, entonces 5 años)
La mayor cogiéndose a mi brazo...
-¿porque tienes miedo?
-Porque vamos por fuera del mundo... (entonces 8 años, casi 9)


me maravillan las respuestas de los niños...tienen un ingenio y una visión de la vida fascinantes. Mi sobrino Julio (9 años) vió a mi otro sobrino mayor (18 años) arreglado con traje chaqueta y le dijo: "pareces un padre", jajajajajaja, es una tontería pero a mí me hizo mucha gracia

Verás, si subes a las torres vale la pena porque desde allí las vistas son espectaculares, pero si no, la cola es demasiado larga y desesperante para que te compense... Aunque la haces dentro y puedes observar entre tanto los trabajos de ejecución, que es muy interesante...

Tomo nota....y eso de la barba?? me he perdido algo??

Buenos dias!!


Buenoooooooooooo a ver si es cierto!!!! pero avísame para que me ordene las guardias!!!jajjajajjja no me creo nada!!

hombre claro que te aviso!!!, este año la cosa está jodidilla para salir, habíamos pensado ir a italia pero no puede ser, ya sabéis que tengo tres bodas ( dos de ellas de hermanos) y dos comuniones de sobrinos, y seguramente este verano me toque currar y Manolo tiene las vacaciones en Julio. Si conseguimos juntar unos 20 diítas queremos tirar hacia el pirineo catalán y sureste francés, y por supuesto, parar en Barcelona...pero por ahora sólo es soñar:(

Hola a todos desde Sevilla, a todos los que tengáis que venir no sufráis que esta noche ya llovió todo lo que tenia que llover, hoy esta haciendo un día muy agradable y con mejor tiempo que este fin de semana pasado en Benidorm, en Benidorm dormíamos con la estufa encendida y hoy aquí en Sevilla apagada y hemos tenido calor, así que ánimos a todos los que vais a venir y aquí os esperamos que lo vamos a pasar de lujo. Besitos.

abuelita me alegro que lo estéis pasando bien, me dáis un envidia, envidia, envidia de la malaaaaaaa.....:love10::love10:

¿Como era eso?¿hora pokemon?
Pues igual te ha sentado mal la infusión Marta. Si es que os tomais unas cosas....Campana ¿es pelarse las clases?
Mmmm, me encanta esta sensación, tan cercana la salida. Y piensas..." a ver, me queda día y medio...primero hago esto, que no se me olvide aquello..." Pues si es como si llegaran los reyes magos
Voy a dar una vuelta rápida y ....

a mi también me encanta cuevi...y hace mucho que no la siento!!...desde nochevieja no salimos...y hasta la jaleada na da na...menos mal que va quedando menos...


Feliz cumpleaños cafeteros:love10::love10::love10:, ya llevamos dos añitos..gracias merce por este rinconcito.
 
Bueno me voy a vestir, esta noche vamos a una exposición de pintura, de un hermano de una buena amiga que murió el año pasado, con 52 años. Fué rápido y muy triste, una noche se encontró mal, con dolor abdominal, que iba a más, lo ingresaron, entró en coma y a los 3 días murió, por lo visto, unas piedras en la vesícula, que algunas veces toman un camino equivocado, producen una obstrucción severa y no es operable dónde se alojan, produciendo fallo multiorgánico...qué cosas pasan...su hermana y su mujer hacen hoy en su honor una exposición con sus pinturas, él era maestro pero le gustaba pintar...asi es que vamos a acompañarlas un ratito y ver sus pinturas..una pena...
 
jejjejej... si es que cuesta apagar el ordenador!! jjajaj

tampoco me importaría ver la foto d ela barba descontrolada...

Ando un poco tonta con el estómago, me tome a las 12 una infusión que compre nueva y no me sentó bien, me dió nauseas y mal de estómago... además llevo un par de dias con la espalda tocandome las nacices y, tras la siesta me he levantado con dolor de cabeza, con lo que me tomado un paracetamol.. que no puedo hacer campana del curro (si fuera clase nu hubiera ido...... eh, Castilla?)
Espero que al llegar ya esté mejor.


Para el dolor de cabeza, hay un metodo frances francamente bueno, te lo quita de raiz. :flower::flower: Es recomendable para otras patologias y,u,o dolores :blob5::blob5:
26017d1266951457-el-caf%E9-con-webcampista-ii-guillotina-jpg

Ver el archivos adjunto 26017
 
Ostras Jale, pues vaya pena. Buena exposición

Thunder ¿que hacías?¿coger carrerilla pá soltarla más gorda? ja,ja,ja

Pues yo aqui, esperando a ver si llega Juanjo, con las bestiezuelas cenando
Si luego puedo vuelvo y si no....que paseis buena noche
 
eso iba a decir yo thunder, por aquí, que te salga el día lluvioso el día de tu boda es buena señal, pero como dice perecompte, será para conformarnos y verlo de una manera positiva...cuando yo me casé, el día del pilar, octubre, llovía y hacía mucho frío, me había hecho un traje de tornabodas (así se decía antes) en color rosa, minifaldero y rebequita blanca y me puse los vaqueros, un sueter de lana blanco y las botas, jajajajajaj, pero en la suerte no me ha ido mal, sigo con mimanolo, tengo un niño muy guapo (que voy a decir yo...) y muy bueno (por ahora, a ver que tal que entramos en una edad muy dificil...) y ya vamos pa 20 años de casados.....:love10::love10:

¿te casaste en vaqueros? (icono de envidia)

me maravillan las respuestas de los niños...tienen un ingenio y una visión de la vida fascinantes. Mi sobrino Julio (9 años) vió a mi otro sobrino mayor (18 años) arreglado con traje chaqueta y le dijo: "pareces un padre", jajajajajaja, es una tontería pero a mí me hizo mucha gracia

A mi también me parece muy gracioso. :D
 
Hola Jale , que triste :cry: si puedes colgar alguna fotico de pinturas .... ya sabes ....

Thunder , tu mujer debe ser muy afortunada .... que le duela poco la cabeza !!:clown: ( por tu sentido del humor el afortunamiento digo :flower:)

Cuevi que tal va la cocina ? ya ha puesto tos esos bichos a hervir ?? :drunken:
abuelita , los Matrix y Hily nos alegramos que esten bien pero se les echa en falta !:cry::cry: se echa a muchisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
RUTH, EVA , BREN, TROTA,KIKO,PERECOMPTE,BIB y MATRIX, Y SEGURO ME OLVIDO A MUCHOSSSSSSSSSS :cry:
 
Buenas noches cafeteros.
Paso a saludaros y aunque os sigo a diario - como siempre - me cuesta escribir.

Que envidia me dais los que os vais de webcampada, nosotros también saldremos con la caravana pero no es lo mismo y eso que vamos con amigos.

Angel pon fotito con barba, que seguro que te sienta bien.

Cuevata eso del morteruelo no lo conocía pero tiene que estar bueno y es tan ligero que te quedaras con hambre jajajaj

Abuelita pasarlo muy bien y ya queda poco para vernos.
Saludos para todos.
 
Os he ido leyendo, pero llevo un dia muy completito, y el de mañana promete. Tengo que preparar todo, que hoy no he tenido tiempo, y salimos el jueves a medio dia, asi que mañana jornada intensiva....y para colmo a mi casa le haria falta que pasara Angel por ella, que la tengo muy atrasada....en fin, cuando vuelva me preocuparé de ese tema, ahora mi preocupación es culinaria nada más. O alomejor mañana le pego unas cuantas voces a los adolescentes que viven conmigo para que hagan algo, bajo amenaza de que sino me los llevo, igual consigo algo.
 
Buenas noches!!

Ando perdida sí,y sin decir ni pío de dónde voy o de donde vengo y es que cuando tengo que salir se empiezan a acumular cosas y luego no me da tiempo de contaros.
Empiezo por el principio...
El jueves decidí regalar a mi perra,la situación era de lo más estresante para mí,me retaba con la mirada,me gruñía y hacia lo que le daba la gana,se subia en mi cama,en el sofá o dónde le viniera en gana y la bajaba de un sitio y cuando me queria dar cuenta se habia subido a otro,total que el jueves por la tarde la anuncié y el viernes se la llevaron,según me ha contado el chico,se porta muy bien y me alegro por ello porque no entiendo su manera de actuar conmigo.

Lo envio no vaya a ser que se borre y continúo...
 
El viernes estuve por la mañana en el otorrino con Diana,la placa que le hicieron no sirve,porque la niña se movió pero no quisieron repetirla.La miró de nuevo los oídos y tiene otitis de nuevo,le ha mandado la máquina nebulizadora con un mucolítico y un corticoíde para que se le vayan los mocos del oído y tengo que volver el 13 de abril,si hasta entonces tiene alguna otitis más,me ha dicho que le pondrán unos drenajes en los oídos para evitar más otitis,ya os contaré.

Después del médico prepraré las cosas para ir a Aguilas,ya que el padre de un amigo estaba muy malito y queriamos acompañarle unos días,el hombre se murió el domingo y lo enterraron ayer,con lo que tuvimos que retrasar la vuelta hasta hoy,que entra a trabajar Jesús de noche y hemos llegado a las cinco a casa.

Lo bueno del finde,el SOL...hasta pudimos estar en la playa tomando el sol un buen rato,teníamos 21º y en esa playa no corría el aire.Además con el ambiente de allí las pekes han soltado un montón de moco y vienen casi limpitas.

Lo malo es que ahora tengo un cerro de lavadora y plancha,ufff que menos mal que para la próxima salida me quedan tres semanas y así puedo poner lal casa al día que después de salir me cuesta un montón quitarme el extra.

Y ahora voy a hacer la cena a Jesús que se tiene que ir y luego tal vez os lea...que creo que tengo para un rato,jeje

Ta luego.
 
Ana, esa niña empalma las otitis. Vete a vivir a Águilas a ver si consigues que sus oídos dejen de dar guerra. Le dolerán un montón pobrecita.

Y con la de tu perrita, pues has hecho bien, te estaba dando mucha lata y no te hacia ni caso. Menos trabajo.
 
El viernes estuve por la mañana en el otorrino con Diana,la placa que le hicieron no sirve,porque la niña se movió pero no quisieron repetirla.La miró de nuevo los oídos y tiene otitis de nuevo,le ha mandado la máquina nebulizadora con un mucolítico y un corticoíde para que se le vayan los mocos del oído y tengo que volver el 13 de abril,si hasta entonces tiene alguna otitis más,me ha dicho que le pondrán unos drenajes en los oídos para evitar más otitis,ya os contaré.

Después del médico prepraré las cosas para ir a Aguilas,ya que el padre de un amigo estaba muy malito y queriamos acompañarle unos días,el hombre se murió el domingo y lo enterraron ayer,con lo que tuvimos que retrasar la vuelta hasta hoy,que entra a trabajar Jesús de noche y hemos llegado a las cinco a casa.

Lo bueno del finde,el SOL...hasta pudimos estar en la playa tomando el sol un buen rato,teníamos 21º y en esa playa no corría el aire.Además con el ambiente de allí las pekes han soltado un montón de moco y vienen casi limpitas.

Lo malo es que ahora tengo un cerro de lavadora y plancha,ufff que menos mal que para la próxima salida me quedan tres semanas y así puedo poner lal casa al día que después de salir me cuesta un montón quitarme el extra.

Y ahora voy a hacer la cena a Jesús que se tiene que ir y luego tal vez os lea...que creo que tengo para un rato,jeje

Ta luego.

Al canijillo nuestro le operaron faltando dos meses para los tres años, le pusieron los drenajes en los oidos y mano de santo, alguna vez le han dolido pero muy poco. Eso si le quitaron las vegetaciones y como era tan pequeño no le quitaron las amigdalas que debe ser el pack completo.
Este invierno a excepcion de unos mocos hace unos dias que le hicieron un poco de pupa en los oidos ha estado bien. Le dieron un tratamiento durante cuatro meses, veinte dias de medicamentos y diez de descanso. Inmunoferon y Aerius una vez al dia.
Sobre el primero, hay controversias de su efectividad.
Le vendra bien el poner los drenajes, eso si no se puede mojar los oidos, asi que tendras que comprar unos tapones para los oidos y en la piscina y,u,o similar añadirle el gorro.


Vaya tocho!!! Otra perelata :clown::clown:
 
Hola Jale , que triste :cry: si puedes colgar alguna fotico de pinturas .... ya sabes ....

Thunder , tu mujer debe ser muy afortunada .... que le duela poco la cabeza !!:clown: ( por tu sentido del humor el afortunamiento digo :flower:)

Cuevi que tal va la cocina ? ya ha puesto tos esos bichos a hervir ?? :drunken:
abuelita , los Matrix y Hily nos alegramos que esten bien pero se les echa en falta !:cry::cry: se echa a muchisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
RUTH, EVA , BREN, TROTA,KIKO,PERECOMPTE,BIB y MATRIX, Y SEGURO ME OLVIDO A MUCHOSSSSSSSSSS :cry:

Afortunada, uhm!!!! no se que te contestaria ella pero yo si soy afortunado por tenerla a ella (esto se merece un premio!!! me ha quedao sembrao!!)
 
Buenas de nuevooo
Estoy como Belén, os he ido leyendo pero no he podido contestar, así que me dejaré cosas.
De lo que mas me acuerdo es: ¿¿¿Que haces Thunder en la webcampada de Soria???jeje te dije que te mandaba a la lista de sufridores directo ¿eh?por llamarme cansina....
Me ha hecho ilu ver a Bren apuntada y a Thunder, no se si os habreis apuntado alguien mas, pero es lo que he visto esta mañana.
Piolín, me imagino que os habrá dado penilla lo del perro, perosi suponía una situación tan estresante para ti, y cada vez con mas miedo has hecho bien.
Bueno, bueno, bueno, veo que están las cacerolas que no dan a basto para tantos menús que qeureis llevar a Sevilla!!!
Marta, espero que estés mejor, cuidate.
Y que mas....Ah! si Aunnolosé, yo he entendido que Jale se cambió de ropa, despues de la boda ¿no? No que se casara en vaqueros, es que...es lo que te apetecía a ti y solo te has quedado con esa parte...jeje
Thunder, pues como tengas dolores algún día en ciertas partes nobles...con tu remedio madre mía!!!jijiji
 
Hola... , adiós..
 
Bueno gente, una que se va a ir, estoy muertecita, así que creo que voy a leer un poco y a la cama.
¿sabeis?Vamos a traer un mago al insti de magia con matemáticas, y tiene un libro, y me toca leermelo para explicarles algo a los chicos, así que ahí que me voy...
Ta mañanaaaaa
 
Buenas de nuevooo
Estoy como Belén, os he ido leyendo pero no he podido contestar, así que me dejaré cosas.
De lo que mas me acuerdo es: ¿¿¿Que haces Thunder en la webcampada de Soria???jeje te dije que te mandaba a la lista de sufridores directo ¿eh?por llamarme cansina....
Me ha hecho ilu ver a Bren apuntada y a Thunder, no se si os habreis apuntado alguien mas, pero es lo que he visto esta mañana.
Piolín, me imagino que os habrá dado penilla lo del perro, perosi suponía una situación tan estresante para ti, y cada vez con mas miedo has hecho bien.
Bueno, bueno, bueno, veo que están las cacerolas que no dan a basto para tantos menús que qeureis llevar a Sevilla!!!
Marta, espero que estés mejor, cuidate.
Y que mas....Ah! si Aunnolosé, yo he entendido que Jale se cambió de ropa, despues de la boda ¿no? No que se casara en vaqueros, es que...es lo que te apetecía a ti y solo te has quedado con esa parte...jeje
Thunder, pues como tengas dolores algún día en ciertas partes nobles...con tu remedio madre mía!!!jijiji

Lo siento bonita ¿de donde te crees tu que sacan el acero de los barcos? :clown::clown:
Por cierto, me apunte sin consultarlo y mi niña ha dicho que le gusta mucho esa zona.

Buenas noches
 
Ya he vuelto....
Al canijillo nuestro le operaron faltando dos meses para los tres años, le pusieron los drenajes en los oidos y mano de santo, alguna vez le han dolido pero muy poco. Eso si le quitaron las vegetaciones y como era tan pequeño no le quitaron las amigdalas que debe ser el pack completo.
Este invierno a excepcion de unos mocos hace unos dias que le hicieron un poco de pupa en los oidos ha estado bien. Le dieron un tratamiento durante cuatro meses, veinte dias de medicamentos y diez de descanso. Inmunoferon y Aerius una vez al dia.
Sobre el primero, hay controversias de su efectividad.
Le vendra bien el poner los drenajes, eso si no se puede mojar los oidos, asi que tendras que comprar unos tapones para los oidos y en la piscina y,u,o similar añadirle el gorro.


Vaya tocho!!! Otra perelata :clown::clown:

Pues si es asi de efectivo estaría bien que se los pusieran,pero eso me lo dirán el 13 de abril,hasta entonces paciencia.
El tratamiento de ella también es de veinte días y consiste en mucosan y pulmicort,solo que en vez de en aerosol se lo tengo que dar con la máquina nebulizadora,a mí me gusta más así,creo que le hace más efecto que el aerosol solamente.

Sobre mojarse los oídos no creo que tenga problema,no es una niña que le guste mucho el agua,si llega a ser la otra sería otro cantar.

Ana, esa niña empalma las otitis. Vete a vivir a Águilas a ver si consigues que sus oídos dejen de dar guerra. Le dolerán un montón pobrecita.

Y con la de tu perrita, pues has hecho bien, te estaba dando mucha lata y no te hacia ni caso. Menos trabajo.

Pues sí Inma,las empalma una con otra,con esta ya son seis desde el mes de octubre.
 
Hola Jale , que triste :cry: si puedes colgar alguna fotico de pinturas .... ya sabes ....

Thunder , tu mujer debe ser muy afortunada .... que le duela poco la cabeza !!:clown: ( por tu sentido del humor el afortunamiento digo :flower:)

Cuevi que tal va la cocina ? ya ha puesto tos esos bichos a hervir ?? :drunken:
abuelita , los Matrix y Hily nos alegramos que esten bien pero se les echa en falta !:cry::cry: se echa a muchisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
RUTH, EVA , BREN, TROTA,KIKO,PERECOMPTE,BIB y MATRIX, Y SEGURO ME OLVIDO A MUCHOSSSSSSSSSS :cry:
No, aún no. Los bichos se remojan mañana, cocerán las 3 horas de rigor (si no me aburro antes)Los tengo colocaitos en la nevera por orden de inmersión. Ya veremos
Buenas noches cafeteros.
Paso a saludaros y aunque os sigo a diario - como siempre - me cuesta escribir.

Que envidia me dais los que os vais de webcampada, nosotros también saldremos con la caravana pero no es lo mismo y eso que vamos con amigos.

Angel pon fotito con barba, que seguro que te sienta bien.

Cuevata eso del morteruelo no lo conocía pero tiene que estar bueno y es tan ligero que te quedaras con hambre jajajaj

Abuelita pasarlo muy bien y ya queda poco para vernos.
Saludos para todos.
Ligerito de verdad vaya
Os he ido leyendo, pero llevo un dia muy completito, y el de mañana promete. Tengo que preparar todo, que hoy no he tenido tiempo, y salimos el jueves a medio dia, asi que mañana jornada intensiva....y para colmo a mi casa le haria falta que pasara Angel por ella, que la tengo muy atrasada....en fin, cuando vuelva me preocuparé de ese tema, ahora mi preocupación es culinaria nada más. O alomejor mañana le pego unas cuantas voces a los adolescentes que viven conmigo para que hagan algo, bajo amenaza de que sino me los llevo, igual consigo algo.
Ji,ji,ji:laughing3: No te preocupes, y poquito a poco
Buenas noches!!

Ando perdida sí,y sin decir ni pío de dónde voy o de donde vengo y es que cuando tengo que salir se empiezan a acumular cosas y luego no me da tiempo de contaros.
Empiezo por el principio...
El jueves decidí regalar a mi perra,la situación era de lo más estresante para mí,me retaba con la mirada,me gruñía y hacia lo que le daba la gana,se subia en mi cama,en el sofá o dónde le viniera en gana y la bajaba de un sitio y cuando me queria dar cuenta se habia subido a otro,total que el jueves por la tarde la anuncié y el viernes se la llevaron,según me ha contado el chico,se porta muy bien y me alegro por ello porque no entiendo su manera de actuar conmigo.

Lo envio no vaya a ser que se borre y continúo...
Pues mira, un problema menos Ana
Y lo de la cria....¿hasta el 13 de abril? Pues vaya
A ver si con el buen tiempo, va mejorando un poquillo
Hola... , adiós..
Hola Kiko y hasta otra
Bueno gente, una que se va a ir, estoy muertecita, así que creo que voy a leer un poco y a la cama.
¿sabeis?Vamos a traer un mago al insti de magia con matemáticas, y tiene un libro, y me toca leermelo para explicarles algo a los chicos, así que ahí que me voy...
Ta mañanaaaaa
Que descanses
Lo siento bonita ¿de donde te crees tu que sacan el acero de los barcos? :clown::clown:
Por cierto, me apunte sin consultarlo y mi niña ha dicho que le gusta mucho esa zona.

Buenas noches
Anda, si tenemos a iron-man tomando café con nosotros
 
Buenas... Sabía que llegaba tarde hoy al café... Pero es que despuñes de no ver a Ana en todo el día... :D

:D:D:D:D Mira que eres.....
Ná, un poco de bicarbonato y a rular

Te dejabas barba por hacer la puñeta, hay que ver ji,ji
Semana y media de barba negra y cerrada que va a caer el jueves...mmm ¿afotete?:Dpliiiiiis

Angel, estoy ansiosa por verte con barba,je,je...

(...)

tampoco me importaría ver la foto d ela barba descontrolada...

(...)

(...)

Angel pon fotito con barba, que seguro que te sienta bien.

(...)

Jo, cualquiera se escaquea ¿no? :D Voy a buscar las fotos...
 
No, aún no. Los bichos se remojan mañana, cocerán las 3 horas de rigor (si no me aburro antes)Los tengo colocaitos en la nevera por orden de inmersión. Ya veremos

Ligerito de verdad vaya

Ji,ji,ji:laughing3: No te preocupes, y poquito a poco

Pues mira, un problema menos Ana
Y lo de la cria....¿hasta el 13 de abril? Pues vaya
A ver si con el buen tiempo, va mejorando un poquillo

Hola Kiko y hasta otra

Que descanses

Anda, si tenemos a iron-man tomando café con nosotros

Que va solo me falta esto

cadenas2.jpg


para ser esto
dibujos-colorear-halloween-fantasmas-p.gif


Buenas noches. Cerramos la emision por hoy. Sed buenos y dormir (si os dejan)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com