Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenas noches!!
Qué tarde más larga se me ha hecho hoy,Daniela ha salido del cole con dolor de oído que al rato de estar en casa y con un chute de ibuprofeno se le ha pasado y no ha vuelto a quejarse y Diana se acostó ayer llorona,se ha levantado llorona y ha seguido llorando tooooda la tarde,nada le convenía...menos mal que se acuestan pronto
Pues no es roncadora,además debe respirar bien por la nariz ya que se pasa la mayor parte de la noche mamando y sólo respira por la boca cuando está muy atascada de nariz.Las vegetaciones intentaron verselas pero se movió al hacer la radiografía,no sé si la repetirán.
Yo las doblo igual que Merce,jajajaja
Me he emocionado leyendote,tiene que dar una impresión...
Me alegro que tuviésieis un ratito de charla
Espero que se recupere pronto,mucho ánimo.
Belén,vaya día el de hoy....espero que no les pase nada a los perros y sea sólo visita de rutina.
Cuevi,vaya ojo que tiene la pobre...le ha tenido que doler un montón,ya leo que estás preparando todo y de todo para la webcampada,pasarlo bien.
Chamonix,la foto es muy bonita pero tienes que estar hasta el gorro de frío,jejeje.
Angel,a mí también me duele detrás de la rodilla por dentro,son varices y cuando les da por doler,da igual lo que hagas...a mí me suelen doler más los días que estoy más atareada y paso más tiempo de pie.
Bren,espero que tengas una horita corta y todo vaya fenomenal.
Marta,hoy ya estás recuperada?? No recuerdo ya lo que leí
Creo que ya he dado el repaso
Qué tarde más larga se me ha hecho hoy,Daniela ha salido del cole con dolor de oído que al rato de estar en casa y con un chute de ibuprofeno se le ha pasado y no ha vuelto a quejarse y Diana se acostó ayer llorona,se ha levantado llorona y ha seguido llorando tooooda la tarde,nada le convenía...menos mal que se acuestan pronto
......
Piolín. la solución "más" definitiva será probablemente los "tubitos" en los tímpanos, es mejor que tanto antibiótico seguido. Como dijo Thunder (qué dijo Thunder?), Así que le mirarán también las vegetaciones que son las causantes de tanto resfriado. Roncan cuando duermen? Duermen con la boca abierta, fuera de los credraidos? (no te ha dado tiempo a comprobarlo, verdad? con tanto moco seguido).
......
Pues no es roncadora,además debe respirar bien por la nariz ya que se pasa la mayor parte de la noche mamando y sólo respira por la boca cuando está muy atascada de nariz.Las vegetaciones intentaron verselas pero se movió al hacer la radiografía,no sé si la repetirán.
Angel, yo se como doblar las sábanas bajeras y quedan perfectas, pero no sé como explicártelo.... El truco radica en que tienes que doblar la zona elástica en la misma dirección.... je,je... ala, ya te lo expliqué...
Yo las doblo igual que Merce,jajajaja
No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.
Me he emocionado leyendote,tiene que dar una impresión...
Me alegro que tuviésieis un ratito de charla
Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas
Espero que se recupere pronto,mucho ánimo.
Belén,vaya día el de hoy....espero que no les pase nada a los perros y sea sólo visita de rutina.
Cuevi,vaya ojo que tiene la pobre...le ha tenido que doler un montón,ya leo que estás preparando todo y de todo para la webcampada,pasarlo bien.
Chamonix,la foto es muy bonita pero tienes que estar hasta el gorro de frío,jejeje.
Angel,a mí también me duele detrás de la rodilla por dentro,son varices y cuando les da por doler,da igual lo que hagas...a mí me suelen doler más los días que estoy más atareada y paso más tiempo de pie.
Bren,espero que tengas una horita corta y todo vaya fenomenal.
Marta,hoy ya estás recuperada?? No recuerdo ya lo que leí
Creo que ya he dado el repaso