Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

................

................

Aqui os pongo algo del futuro del caravaning
 

Archivos adjuntos

  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
  • coche-caravana-6.jpg
    coche-caravana-6.jpg
    27 KB · Visitas: 0
  • coche-caravana-1.jpg
    coche-caravana-1.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
  • 2855059707_bea4c23876.jpg
    2855059707_bea4c23876.jpg
    153,6 KB · Visitas: 0
me parece genial pues se entraria viernes y se saldria domingo total 30e cosa que el Eden son caso70e pero bueno habria que hacer una votacion con la gente,falta que me pasen precio de altura y navajas
 
casi que se podria empezar ya a hilar la cosa no y decidir lugar, fecha, camping actividades a realizar y demas que no me biene ahora a la mente


la propuesta de david en peñiscola me parece genial 15 pavos diarios es un autentico chollo hoy en dia incluso se podria pedir precio para comer en el restaurante el dia de salida
en plan menu adulto
menu niño
 
La verdad que no está nada mal. A Pascualet le tienen que decir precios de un par de campings más y podemos empezar a decidir.
La fecha más o menos está clara 30, 1 y 2 de Mayo de momento a todos nos va bien. Lo del restaurante también es buena idea.
 
hasta el viernes por la tarde no sabre los precios pero no creo quese acerque al que tenemos
 
camping azahar benicasim 45 pavos y si se tiene algun perro 3 pavos + salida por la tarde sin problema

camping altomira navajas me remiten a la tarifa actual vigente si somos + de 20 personas nos aplicarian una deduccion de del 10% y no habria problema en salir por la tarde tambien se podria pagar con camping cheque en esas fechas lo que nos saldria a 15 pavos + niños aparte

solo falta el que prenguntara pascualet mañana en altura yo he estado esta mañana almorzando en el restaurante junto al camping y estaba cerrado en estas fechas solo habren en fines de semana

si surge algun camping mas no estaria de mas esponerlo
 
Buenas tambien esta el Bonterra Park de Benicasim y aceptan acsi yo estube y pagamos 14 por noche los cuatro.

Saludos Josep.
 
El azahar de Peñíscola está bien, además los que tenemos niños podemos hacer alguna excursión al castillo o por la serra d´Irta. Benicássim a mi no me llama mucho (igual porque lo vemos muy amenudo).
Yo optaría más por el Altomira o el Azahar de Peñíscola.
También están los campings de Los Clóticos en Bejis y el Llosar en Villafranca pero no se que tal están, si alguien los conoce y puede dar su opinión mejor.
Saludos.
 
yo dispongo tanto la asci como camping cheque y todas las habidas y por haber en ele mercado incluso las de credito eso si sin saldo ehhhhhhhhhhhhhhhh
 
Buenas tambien esta el Bonterra Park de Benicasim y aceptan acsi yo estube y pagamos 14 por noche los cuatro.

Saludos Josep.


el bonterra es un camping escelente incluso como cometas admite acsi el problema es que no tiene suficientes plazas estube hace dos semanas con pascualet y era casi imposible + de cinco plazas esta plagado de guiris que pasan todo el invieno

pero se puede preguntar por si las moscas tuviara para esas fechas aunque todavi no esta definida la fecha definitiva
 
Nosotros tampoco tenemos acsi pero todo es pedirlo, creo que son unos 19€.
 
El azahar de Peñíscola está bien, además los que tenemos niños podemos hacer alguna excursión al castillo o por la serra d´Irta. Benicássim a mi no me llama mucho (igual porque lo vemos muy amenudo).
Yo optaría más por el Altomira o el Azahar de Peñíscola.
También están los campings de Los Clóticos en Bejis y el Llosar en Villafranca pero no se que tal están, si alguien los conoce y puede dar su opinión mejor.
Saludos.

el de los cloticos esta bien las duchas para agua caliente funcionaban con fichas en la actualidad no lo se en cuanto al llosar pascualet te puede informar aunque creo que este verano estaba cerrado por lo menos eso me dijeron
 
charly e ido dos veranos seguidos en el mes de julio al LLOSAR y tenian que segar la hierba de los dos primeros bancales para alojarnos,este año esta cerrado no hay nadie que lo lleve
 
en el bonterra estubimos visitandol hace 2 sabados y habian 4 plazas libres y una en cada esquina
 
ok, pues a falta del de Altura tenemos 2 opciones: Altomira y Azahar.
Se aceptaran más sugerencias jejeje.
 
charly77 el altomira para que nos salga bien de precio tendriamos que pagar con camping cheque sino como comento unos post antes se basan en la tarifa vigente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com