Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo

Buenassssssssss.......
Como os gusta la marcha joeeeee....
Estamos de papeleo con la cv a ver si podemos remolcarla, no hay nada seguro, las cosas de palacio van despacio..........
Por cierto jjjj que pasa? teneis algun problemilla? A ver si hablamos un ratico vale???
Pink mantednos en la lista cuando sepamos algo definitivo te aviso ok?
No, no tenemos ningún problema ¿porqué?.

 
Ramón ya sabes tú porque no puedo ir allí esos días, sino, DE CABEZA nos íbamos.

Buenas tardes a todos.
Juan me lo explicas el viernes.
Yo me ofrezco a traer tu cv enganchada a la mia jajajaja

por esto juani,he llegado a pensar que se te ha inundado la cv o algo así con esto de las lluvias en cordoba...........
pero si no pasa nada me alegro muchisimo,has visto el bebé del corti??? esta pa comerselo!!!!!
Muchos besicos a mi juli y miis j3 y j4.
 
pues ya lo puedes quitar porque ese no tiene witos(perdona wito) a ir a bugarra teniendolo al lado

Exactamente Corti, como bien dices no tengo witos (perdona wito, jejeje) por que mientras el menda no tenga el carnet en regla no coje la cv ni dentro del parking.

Por cierto hoy he hecho mi primera práctica del cerrado, la maniobra esa de aparcar entre el bordillo y una línea que hay una distancia de 30 cm y dejar las ruedas del coche y el remolque dentro... pues Corti, a ti me gustaría verte haciendola, he sudado la gota gorda... y es jodida, jodida, jodida,.... tanto que el profesor mismo al darme los buenos días me ha dicho "-que no te pase ná-".
 
Exactamente Corti, como bien dices no tengo witos (perdona wito, jejeje) por que mientras el menda no tenga el carnet en regla no coje la cv ni dentro del parking.

Por cierto hoy he hecho mi primera práctica del cerrado, la maniobra esa de aparcar entre el bordillo y una línea que hay una distancia de 30 cm y dejar las ruedas del coche y el remolque dentro... pues Corti, a ti me gustaría verte haciendola, he sudado la gota gorda... y es jodida, jodida, jodida,.... tanto que el profesor mismo al darme los buenos días me ha dicho "-que no te pase ná-".

Eso os pasa a los que tenéis pasta y os comprais trailers en vez de caravanas.

Y si le dices al de tráfico que tu eres de Bilbo y que la aparcas a empujón ¿ponen pegas?
 
Eso os pasa a los que tenéis pasta y os comprais trailers en vez de caravanas.

Y si le dices al de tráfico que tu eres de Bilbo y que la aparcas a empujón ¿ponen pegas?

Empujón el que le daba yo al que pone estas normas tan absurdas, mira que aparcar en línea.... no lo he visto nunca hacer a nadie con cv ni con remolque, pero ellos ponen las normas y nosotros la pasta....
 
pmm

pmm

Vivarus, eso me pasa a mi he estado circulando con unos cuantos kg de mas creyendo que mi coche pesaba menos, y mira por donde estoy mas que pasado y he bajado peso del coche y me van a bajar 325 kg a costa de perder tres asientos.
Pero tengo que esperar a que me envien desde citroen españa un certificado y otro que me tiene que hacer el taller que me tapara las guias y cundo lo tenga todo a pasat la ITV Y despues aa trafico a que regularicen el permiso de circulacion.
Estoy hasta los witos ( perdon wito), por eso he dicho que me apuntaran ,pero si lo tengo para la fecha todo.
sabiendo que voy mal ahora ya no salgo tranquilo.
 
Eso es Andrey puentes y webcampadas hay muchas y yo no me juego el bienestar de mi familia por una tontería. Por que como he dicho en otras ocasiones el mal menor (que no el mar menor que lo tenéis en marcia) es que te paren los de verde, lo jodido es si tienes un percance....
 
Eso es Andrey puentes y webcampadas hay muchas y yo no me juego el bienestar de mi familia por una tontería. Por que como he dicho en otras ocasiones el mal menor (que no el mar menor que lo tenéis en marcia) es que te paren los de verde, lo jodido es si tienes un percance....


La verdad es que si, que te puedes meter en un jaleo cojonudo. Lo jodido es que por demostrar que sabes hacer el moña aparcando donde no aparcarás nunca ya puedes ir con total tranquilidad. Es totalmente absurdo (pero bueno, como la mayoría de las cosas en este pais).
 
Joer aun no me e podido hacer con el del camping si no hablo con el mañana el sabado me planto alli.......

Total estoy a 7 km del camping ejjejejejejejje
 
empujón el que le daba yo al que pone estas normas tan absurdas, mira que aparcar en línea.... No lo he visto nunca hacer a nadie con cv ni con remolque, pero ellos ponen las normas y nosotros la pasta....


pero tu les has dicho que tienes mover????

Al igual los palurdos estos no saben ni que existe
 
la ostia macho la tenemos tomada con el pobre wito
siempre hemos dicho aqui huevos y ahora porque narices decimos witos??
 
Exactamente Corti, como bien dices no tengo witos (perdona wito, jejeje) por que mientras el menda no tenga el carnet en regla no coje la cv ni dentro del parking.

Por cierto hoy he hecho mi primera práctica del cerrado, la maniobra esa de aparcar entre el bordillo y una línea que hay una distancia de 30 cm y dejar las ruedas del coche y el remolque dentro... pues Corti, a ti me gustaría verte haciendola, he sudado la gota gorda... y es jodida, jodida, jodida,.... tanto que el profesor mismo al darme los buenos días me ha dicho "-que no te pase ná-".


Hombre amigo vivarus...... tampoco es para tanto....¿no me diras que una rayitas de ná van a poder contigo????

Por cierfto... saludos a tod@s.... pronto nos veremos.
 
Hombre amigo vivarus...... tampoco es para tanto....¿no me diras que una rayitas de ná van a poder contigo????

Por cierfto... saludos a tod@s.... pronto nos veremos.

Sí es para tanto Si... ahora dentro de un rato tengo que hacer la segunda práctica... ya te contaré...
 
Hombre amigo vivarus...... tampoco es para tanto....¿no me diras que una rayitas de ná van a poder contigo????

Por cierfto... saludos a tod@s.... pronto nos veremos.

el esas cosas las utiliza de otra manera,no para aparcar

que narices haces a esas horas conectado?
es que la niña no te deja dormir?
 
Me apunto

Me apunto

Apuntanos Ramón. Creo que casi seguro que podemos ir.

dos adultos+ niña (murcia)
 
el esas cosas las utiliza de otra manera,no para aparcar

que narices haces a esas horas conectado?
es que la niña no te deja dormir?

Corti te recuerdo que ese tipo de química no entra en mi cuerpo, mi religión no me lo permite...
 
Buenas tardes, estoy pendiente de una cosa para saber si puedo ir, cuantas plazas hay disponibles?. Nos podemos apuntar? Somos dos adultos y dos niñas (6 y 13 años). Aunque no nos conozcamos nos gustaria conocer gente.
 
Buenas tardes, estoy pendiente de una cosa para saber si puedo ir, cuantas plazas hay disponibles?. Nos podemos apuntar? Somos dos adultos y dos niñas (6 y 13 años). Aunque no nos conozcamos nos gustaria conocer gente.


Pues todavía no sabemos nada sobre el número de plazas. A ver si pink consigue hablar con el camping.

De todas formas, si hay plazas todo el mundo es bienvenido a estas quedadas
 
Pues todavía no sabemos nada sobre el número de plazas. A ver si pink consigue hablar con el camping.

De todas formas, si hay plazas todo el mundo es bienvenido a estas quedadas

el pink me parece que directamente se a ido al camping a pasar el finde
 
Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

seria los dias 19,20,21 de marzo o quien quiera ir antes no hay problema

el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


en brebes se diran precios y disponibilidad de parcelas

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas ( valencia )
3 - trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia )
4 - cortinas................. 2 adultos 2 niños (murcia)
5 - wito .................... 2 adultos 2 niños (valencia)
6 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños (valencia)
7 - kuchipu ............... 2 adultos 3 niños (murcia) a ver si se aclara
8 - zeus 390 ............ 2 adultos 1 niña (murcia)
9 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( lugar??)
 
Buenas tardes, estoy pendiente de una cosa para saber si puedo ir, cuantas plazas hay disponibles?. Nos podemos apuntar? Somos dos adultos y dos niñas (6 y 13 años). Aunque no nos conozcamos nos gustaria conocer gente.


hola que tal bien venidos a esta nuestra comunidad te apunto

bueno para eso esta este medio para conocer gente

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com