Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo

pink_caravan

Al que madruga Dios....
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

seria los dias 19,20,21 de marzo o quien quiera ir antes no hay problema

el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


en brebes se diran precios y disponibilidad de parcelas

lista de asistentes:

1 - pink_caravan
 
que mamon eres ramon,yo no devo ir con el crio recien nacido hasta alli y mira que por gana no sera
 
jajajjajajaj que ganas teneis e mamonazos
 
Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

seria los dias 19,20,21 de marzo o quien quiera ir antes no hay problema

el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


en brebes se diran precios y disponibilidad de parcelas

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia )
 
vas tarde ramon ya se lo habia avisado yo a vivarus
pero como es un mierda,no se va con vosotros
 
Cheeeee que buena pinta tiene esa webcampada... y que putada que no tenga el carnet.....

de todas formas si no puedo ir con la carreta seguro que iremos a pasar algún día (o dos)... jejeje

Cortinass... a ti lo que te pasa es que te acojona echarle kms a la caravana.....
 
Cheeeee que buena pinta tiene esa webcampada... y que putada que no tenga el carnet.....

de todas formas si no puedo ir con la carreta seguro que iremos a pasar algún día (o dos)... jejeje

Cortinass... a ti lo que te pasa es que te acojona echarle kms a la caravana.....

tocame los witos tio
tu eres el que tiene que apuntarse que la tienes al lado y aunque sea con el mover puedes tirarle
 
Ramón ya sabes tú porque no puedo ir allí esos días, sino, DE CABEZA nos íbamos.

Buenas tardes a todos.
Juan me lo explicas el viernes.
Yo me ofrezco a traer tu cv enganchada a la mia jajajaja
 
Me he enterado de esta kedada, por otra persona que no es el Mago (mi marido), muy bien esta cerquita de casa y veo que esta cuevat@, asi los vere... ¡como viven tan lejos! no los veo en todo el año, solo en las webcampadas. NOS VEMOS, besitos family.
 
Me he enterado de esta kedada, por otra persona que no es el Mago (mi marido), muy bien esta cerquita de casa y veo que esta cuevat@, asi los vere... ¡como viven tan lejos! no los veo en todo el año, solo en las webcampadas. NOS VEMOS, besitos family.
Esta bien que nos veamos, a veces las distancias son insalvables jajajajaja
Nosotros saldremos de madrugada, para llegar pronto.
No estamos tan cerca como vosotros
 
Si no se tiran petardos apuntanos. Supongo que ya lo conoceréis de otras veces, así que sabréis si est tranquilo o no. Digo lo de los petardos porque no tengo ganas de tener al pequeño histérico todo el fin de semana.

2 adultos (si, dos), dos niños y un perro.
 
Si no se tiran petardos apuntanos. Supongo que ya lo conoceréis de otras veces, así que sabréis si est tranquilo o no. Digo lo de los petardos porque no tengo ganas de tener al pequeño histérico todo el fin de semana.

2 adultos (si, dos), dos niños y un perro.

Wito, no te preocupes que en Bugarra no hay fallas. Nosotros pasamos las fallas del año pasado y a no ser por algún fallero exiliado que pulula por los alrededores del camping tirando algún que otro petardo no te enteras que Valencia esta en fallas.

Un saludo.,
 
Wito, no te preocupes que en Bugarra no hay fallas. Nosotros pasamos las fallas del año pasado y a no ser por algún fallero exiliado que pulula por los alrededores del camping tirando algún que otro petardo no te enteras que Valencia esta en fallas.

Un saludo.,

OK, gracias.


Andrey ¿he oido miedo?
 
Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

seria los dias 19,20,21 de marzo o quien quiera ir antes no hay problema

el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


en brebes se diran precios y disponibilidad de parcelas

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas ( valencia )
3 - trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia )
4 - cortinas................. 2 adultos 2 niños (murcia)
5 - wito .................... 2 adultos 2 niños (valencia)
6 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños (valencia)
7 - kuchipu ............... 2 adultos 3 niños (murcia) a ver si se aclara
__________________
RENAULT 4 ACRISTALADA + BURSTNER CITY 585 TK
 
venga cagarris os venis o ke??

wito es muy tranquilito el camping como bien ha dicho vivarus

a vivarus te e apuntao por si adecas ......
 
Buenassssssssss.......
Como os gusta la marcha joeeeee....
Estamos de papeleo con la cv a ver si podemos remolcarla, no hay nada seguro, las cosas de palacio van despacio..........
Por cierto jjjj que pasa? teneis algun problemilla? A ver si hablamos un ratico vale???
Pink mantednos en la lista cuando sepamos algo definitivo te aviso ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com