Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenassss , yo tambien toy aki...

Estamos Ana y yo hablando.. , espero que no llueva , nos vamos el sabado por la mañana , y si le diera por llover nos quedaríamos en casa . A ver como se porta el tiempo...
 
Al perico este no se le hace tarde , jajajaj , ya está el tio borrachito perdio tirao por las calles del camping..
 
ahora mizmo chizpean 4 gotaz, y azí lleva toda la tarde, con la mañana tan buena que hacía.
 
pertu ,al final no te animaz ???

no vamoz, tu ya zabez, y encima huguito no ze le quita la dichoza toz. ha terminado el antiviotico que lleva 15 díaz tomándolo y niña, otra vez la toz.
le diré a la pediatra que le haga la prueba de la alergia, porque ezto ya no ez normal.
 
Buenassss , yo tambien toy aki...

Estamos Ana y yo hablando.. , espero que no llueva , nos vamos el sabado por la mañana , y si le diera por llover nos quedaríamos en casa . A ver como se porta el tiempo...

que vamoz a ezperar de febrerillo el loco, pero ezte febrericho eztá como una cabra, ahora calor, ahora frío, ahora zol, ahora lluvia.
Ana y tú que tal ?? parecía que mejorabaz un poco, no ?? bueno a ver zi llega el veranito pronto y veráz como ze te alivia, con el zolezito y la playita. un bezo.
 
no vamoz, tu ya zabez, y encima huguito no ze le quita la dichoza toz. ha terminado el antiviotico que lleva 15 díaz tomándolo y niña, otra vez la toz.
le diré a la pediatra que le haga la prueba de la alergia, porque ezto ya no ez normal.

puez nada en otra zera ,llegate por lo menoz y echa un rato y que huguito ze difraze ...
 
mary !!! ya lo tienez todo preparao ??? veo que zalíz mañana por la mañana, que tengaiz buen viaje y dile a morenig que ate bien a natalia antez de zalir, y que no corra mucho, que ezte piza el azelerador y parece que ze le engarrota la pierna y no puede volver a levantarla.
 
zi ya lo tengo todo preparao ,no ezte no corre mucho zino chico tirón de oreja que le doy .......
 
aquí toito el día dezde por la mañana hazta ahora .........da muy poca agua pa el fin de zemana
 
zi ya lo tengo todo preparao ,no ezte no corre mucho zino chico tirón de oreja que le doy .......

anda que no eztareiz contentoz ni na, otra vez vaiz a libraroz de laz alitaz a la pertu. y tu no me digaz que llevaz tuz zanahoriaz, que ya hazta laz hecho de menoz.
 
anda que no eztareiz contentoz ni na, otra vez vaiz a libraroz de laz alitaz a la pertu. y tu no me digaz que llevaz tuz zanahoriaz, que ya hazta laz hecho de menoz.

no ,llevo carne al toro ,azi que vente y veraz como ezta gente ze razca la boca dezde lejoz de lo picante que ezta .ta buenísima
 
no ,llevo carne al toro ,azi que vente y veraz como ezta gente ze razca la boca dezde lejoz de lo picante que ezta .ta buenísima

jojojojojojojojo, puez hacerlez fotoz que no me quiero perder la cara de todoz con el pique jajajajajajajaja.
pero que ez ezo decarne al toro ?? zerá rabo de toro, no ??
 
no ze puede ser con carne que ezta maz bueno.

bueno, no me entero muy bien de lo que quierez decir, pero creo que quierez decir que con carne de toro eztá máz bueno que con rabo de toro. puez entonze haber zi algún día lo pruebo, porque el rabo de toro eztá pa rechupetearze loz dedoz.
 
bueno, no me entero muy bien de lo que quierez decir, pero creo que quierez decir que con carne de toro eztá máz bueno que con rabo de toro. puez entonze haber zi algún día lo pruebo, porque el rabo de toro eztá pa rechupetearze loz dedoz.

No aquí ze hace con carne de cerdo o ternera ,el morening no tenía gana de torear ni de entrar a matar jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com