Al perico este no se le hace tarde , jajajaj , ya está el tio borrachito perdio tirao por las calles del camping..
pertu ,al final no te animaz ???
Buenassss , yo tambien toy aki...
Estamos Ana y yo hablando.. , espero que no llueva , nos vamos el sabado por la mañana , y si le diera por llover nos quedaríamos en casa . A ver como se porta el tiempo...
no vamoz, tu ya zabez, y encima huguito no ze le quita la dichoza toz. ha terminado el antiviotico que lleva 15 díaz tomándolo y niña, otra vez la toz.
le diré a la pediatra que le haga la prueba de la alergia, porque ezto ya no ez normal.
zi ya lo tengo todo preparao ,no ezte no corre mucho zino chico tirón de oreja que le doy .......
aquí toito el día dezde por la mañana hazta ahora .........da muy poca agua pa el fin de zemana
anda que no eztareiz contentoz ni na, otra vez vaiz a libraroz de laz alitaz a la pertu. y tu no me digaz que llevaz tuz zanahoriaz, que ya hazta laz hecho de menoz.
quilla vente por favor voy mañana a recogerte ,venga ,venga .......
a que hora ????
jajajajaja ez broma, que va ya zabez que no vamoz.
oye y natalia, como eztá hoy ??
no ,llevo carne al toro ,azi que vente y veraz como ezta gente ze razca la boca dezde lejoz de lo picante que ezta .ta buenísima
jojojojojojojojo, puez hacerlez fotoz que no me quiero perder la cara de todoz con el pique jajajajajajajaja.
pero que ez ezo decarne al toro ?? zerá rabo de toro, no ??
que echan hoy en la tele ????
no ze puede ser con carne que ezta maz bueno.
hoy na de na. yo me voy a poner ahora a ver hay alguien ahí, que tengo grabada.
bueno, no me entero muy bien de lo que quierez decir, pero creo que quierez decir que con carne de toro eztá máz bueno que con rabo de toro. puez entonze haber zi algún día lo pruebo, porque el rabo de toro eztá pa rechupetearze loz dedoz.