kiko1
hablador
Buenas, por aquí ando..... luego vuelvo y, ya recogeré todo.
Por los pelos... , hola y adios , jejej
Buenas, por aquí ando..... luego vuelvo y, ya recogeré todo.
jjejejejej... no me tientes.... que yo estoy toda la noche en vela....creo que por hoy si.. , si me dejas..., jejeje
Quizassss................................
Tú también estas de lechuza toda la noche??
hola al resto!!!
me alegro que os guste mi blog y mi trio
ANGEL lo de subir videos al youtube no tiene misterio ninguno
1º- si teneis una cuenta de goole o de youtube,entras en youtube y le das al botoncito del lado derecho superior que pone subir.
si no teneis cuenta de youtube o google , en la web de youtube le das donde pone ,accede a tu cuenta o regístrate, bajo el botoncito de subir.entonces ahí te creas una cuenta youtube.
2º- ya le dais al boton de subir.meteis la cuenta que tengais y aceptar.
3º- le dais al boton "subir video", y te lo va subiendo.debajo teneis opciones sobre el video para rellenar o modificar.
4º-cuando acaba le dais a opciones para compartir e insertar videos y os salen 2 enlaces
el primero es el url propiamente dicho y creo que el segundo se usa para insertar en un foro que tenga la opcion de insertar video.
yo en este no se como hacíais para poner los videos.
Hola a todos, entro para dar las buenas noches, y para recordarle a ese usuario de la ruta, y del hilo del cafe, que se hace llamar como un ser celestial, que ademas de usar el buscador, tambien leo, por eso se que me llamo ave nocturna, aunque no lechuza.
Pues bien nunca veré como las lechuzas, pero ya veo casi tan bien como cualquier humano que no necesita lentes correctoras para nada.
Buenas noches a todas/todos.
Pues si Gloria, como en ocasiones me cuesta tanto seguir el hilo, hice el comentario, y comente con merce que a veces usava el buscador, para saber se alguien se habia referido a mi, y de merecerlo darle cumplida respuesta, como mandan los canones de la minima cortesia, y escribio un pos dirigiendose a mi sin escribir Trota trotacaminos ni Andres, y de alguna manera se lo he querido devolver, aunque se que el siempre o casi siempre me lee. De paso le demuestro que leo, ja ja ja..................
jaja muy bueno Trota, y que pillín ese rutero celestial...ya te digo que tienes razón, eso lo puso para q le replicaras y comprobar que realmente lo lees todo...
Un saludito
Buenos días
Yo ya estoy echando de menos el tocho morao... :neutral:
En Granada llueve, así que el viaje de vuelta lo haremos igual que ayer, sobre mojado... Me he traído la ropa de correr por si me apetecía esta mañana antes de desayunar, pero así, paso...Voy a despertar a Ana...
Nada, nada, apuntado queda en mi mente para futuras lecturas.
Aunque últimamente no me da tiempo de leer nada, me he atascado con un libro, me aburre, pero no me gusta dejarmelo sin leer, así que tengo ahí un tapón...
Buenos días!!
Venía yo pensando en hacer un tocho morado para suplir el de Cuevi, pero veo que no hace falta, que ya está abierta la cafetería.
Ángel , no te esperaba por aquí, pensé que harías abstinencia, pero ya veo que no.
No me hubiera importado probar cada uno de esos platos... tienen buena pinta..
Yo también me he leído el libro de "Entre limones", como te dice Merce, fue recomendado en el hilo de los lectores. Yo lo pedí en la biblioteca, es realmente curioso.
Tara, lo del sueño suelen ser épocas, igual tienes más tensión o nervios y eso te repercute. Procuar no irte e a la cama enseguida después de dormir, si t erelaja, dúchate por la noche, un vaso de leche calentita.... con colacao si lo prefieres (creo recordar que eras chica colcaco..) y si te gustan, no vien mal una valeriana o infusiones relajantes.
Antola, cómo está tu padre?