Yo Tampoco acostumbro a ver estos programas, soy más de series, pelis, internet..va por temporadas..ahora tampoco estoy muy apegada a la tele. Simplemente me ha hecho gracia tu comentario, y que te hiciera reir la Sexta, quizás sí, por lo que como tu dices, has dado un poco esta imagen...
No estoy de acuerdo que no esté de moda no ser de izquierdas...últimamente, sobre todo, más bien creo q es al contrario, críticas al gobierno a tutiplen criminalizándoles por la situación actual, y a su partido....mofas las hay de los dos "bandos", unas con más gracia q otras.
Ya sabeis que no me interesa mucho la política, soy de las "un poco iluminadas", pero ya te digo que me escandaliza más oir canales "de derechas" que de "izquierdas".
Si quieres reirte de los "otros" también, te aconsejo Polonia de TV3, ahí no se salva ni el Tano...
Sobre el libro de economía que te estás leyendo oí comentar a ciua que le parecían ideas liberales...Sala i Martí no se quiere posicionar nunca con ningún partido pero yo lo veo más de derechas q de izquierdas....
Un saludito